¿Qué libro estás leyendo?

Leí La última salida de Federico Axat. Genial, es una historia muy para pelicula de Nolan. Giros inesperados que te dejan desconcertado. Lo recomiendo.
Antes que este leí La Fragalidad de los cuerpos de Sergio Olguin que tambien me encantó.

Motonautica:Lanchas Off Shore de Mauricio Macri

Vida y obra de Barbie Velez…

1 me gusta

Recomiendo muchísimo “Distancia de rescate” de Samantha Schweblin y “Como acabar con Eddy Bellegueule” de Edouard Louis. Muy diferentes entre si, pero excelentes los dos. El primero muy breve, con un ritmo increible, angustia pura. El segundo una novela autobiográfica de un nene homosexual en los barrios bajos de Francia. Me enteré de los dos por “Señaladores” un club de lectura en forma de podcast de postafm.

Terminé El Marciano, estoy con La Isla. No vi la película de El Marciano, pero el libro es una joya de ciencia ficción con todas las letras.

Los que usan lectores electronicos de donde bajan los libros? alguna pagina especial o googlean el nombre de libro y el formato?

busco en google, si buscas ‘epub gratis’ te saltan varias páginas. Me ha pasado de no encontrar libros en una y en otras si lógicamente, pero la que más he usado es http://www.epubgratis.org/

1 me gusta

Lectulandia es la mejor lejos. No tiene tantos como otras pero son los mejores armados estéticamente hablando.

1 me gusta

Me compré en papel y empecé El sueño de los héroes de Bioy Casares, aún no conozco nada de él.

Y terminé en ebook El principito, primer libro que leo en francés, aunque tuve que ir traduciendo a cada paso me viene bien para ir agarrándole la mano al idioma.

1 me gusta

Empece la del “nombre del viento” segun es igual o parecio al genero del señor de los anilos aver que tal esta

Estoy leyendo “Jauretche, biografía de un argentino” de Galasso. Y estoy pensando en darle otra oportunidad a “Cien años de soledad”.

1 me gusta

termine hace unos dias los dos libros de espartaco de ben kane y ayer el imperio de los dragones de manfredi, me encanto

y comencé a leer el ejercito perdido tambien de manfredi

si, me encanta la novela historica

2 Me gusta

El ejercito perdido lo leí hace poco, era el primer libro de manfredi que leía y me encantó!!

2 Me gusta

Empecé La invensión de Morel de Bioy Casares, El sueño de los héroes tuvo uno de los mejores descenlaces que leí.

3 Me gusta

Qué tipo sobrevalorado el tal GGM.

2 Me gusta

No lei nada de él, sería un intento. Termine de leer lo que me faltaba y es o GGM, La Lista de Shindler o ir a dejar el sueldo a la libreria.

1 me gusta

Yo leí El coronel no tiene quien le escriba, Crónica de una muerte anunciada y La mala hora … Cien años lo empecé pero no me enganchó. No sé que le ven a este autor, sinceramente, todos me parecieron medio pelo. Pasajeros, entretenidos, sí, pero no me dejaron gran cosa.

Yo estoy con las obras completas de Philip Dick, no deja de sorprenderme, un genio de la ciencia ficción.

1 me gusta

Yo quisiera entrar un poco a la literatura argentina. Roberto Artl, Leopoldo Marechal…

Yo acabe los dos libros de cronica de asesino de reyes osea “Nombre del viento” y “Temor de un hombre sabio”

El libro me encanto sobre todo la narracion de los escenarios por parte de los protagonistas, otra cosa en que destacan los libros son en el desarrollo de los personajes no hay ningun personaje secundario que sea menos que el protagonista de hecho muchas veces le dan lecciones de humildad y tambien le ayudan a crecer le dan sus golpizas no es inmune y aprende de sus errores.

Lo que mas destaca es que te envuelve el mundo la narracion que hacen los personajes es exquisita tambien destaca la estructura del mismo nada esta fuera de lugar y te deja con intrigas que es un plus en una historia que se digne de ser buena.

Los personajes enamoran, el mundo tambien y su narracion es muy buena tambien

Se los dejo ya que estoy de buen humor creo…

https://mega.nz/#!Sk0xFLzD!o01ubHu13dpA2-AlhNUAtntDm1InRVJtBNhRCchgAR4 1. Nombre del viento
https://mega.nz/#!35kXgbqB!IpnbdKhYBorMQShWV5CUafiHUh6r9dezF54E98cm82E 2. Temor de un hombre sabio

estan muy buenos, van a sacar una serie esperemos que salga algo bueno