Estoy leyendo “Las venas abiertas de América Latina”, de Eduardo Galeano.
A veces pienso que la ignorancia es dicha…
el nombre del viento
Termine la saga de La Torre Oscura.
El Ka es una rueda.
Todas las ediciones vienen con los dos finales?
Yo lei de la 1 a la 6 en tablet, la ultima me compre la edicion de tapa dura de plaza jones.
Por dos finales te referis a Sussana en Nueva York y luego la subida de Roland a la ultima puerta de la torre?
El amor, las mujeres y la vida - Benedetti
Espejos - Galeano
Rayuela - Cortazar
Termine este:

En unos dias arranco con este:

Terminé ‘Galapagos’, del genio Kurt Vonnegut.
Me encanta, todo lo que leí de él me hace reir, reflexionar, entretener… Es un fenómeno.
Ahora, en una semana que termino de rendir, capaz empiece ‘Hacia la fundación’ de Asimov (leí el Preludio hace dos meses), ‘Aprendiendo de las Drogas’ de Escohotado o ‘Que no muera la aspidistra’ de Orwell.
Claro, el final “feliz” de Nueva York y el de Roland, con su continuación cíclica. Igual supongo que si, mas allá de que se puede prescindir del segundo, debe estar en todas las ediciones. Yo me leí todos en papel, todavía no estaban en ebook cuando los leí (no hace tanto, un par de años).
el que no leyo el final te debe estar puteando… :lol: pone spoiler.
Tenés razón, perdón si alguien lo leyó antes de la edición.
Pone spoiler hijo de puta [MENTION=39833]orejano[/MENTION];
Termine las tierras baldias y empece con Apocalipsis, ambos de SK
que me decis a mi bola… si no spoilee nada.
Lei hasta la mitad de tu post en donde citas a piojo sobre los 2 finales y baje el cursor a la velocidad de la luz, no voy a volver a leerlo pero me parecio que era alto spoiler.
jajaja yo saque de lo que puso piojo la parte que era spoileada… fijate que esta con puntos suspensivos…
No voy a ser tan culiau de cagar el final de una historia de siete libros.
Como estoy tan manija con Black Sails arranque la isla del tesoro
Olvidate que no te enteraste de nada…es mas, hasta Stephen King hace referencia por ahí de los que no disfrutan con el viaje y solo de los finales…ni te digo lo que piensa, mejor. De cualquier forma leelo tranquilo que cuando Roland se culea a una manada de bilibrambos no te lo pienso contar.
Terminé los reyes malditos 2. Muuuy bueno, me pareció muchísimo mejor que el 1, lo devoré. Antes de ese había leído el primero de juego de tronos, pero como había visto la primera temporada no me causó muchas sorpresas. Confío que el segundo libro me va a gusta más ya que no seguí mirando la serie.
Ahora no se con que seguir, tal vez Ivanhoe.
Hay un libro de Asimov, de divulgación histórica, que se llama “La formación de Francia”. Es de lo más entretenido que existe, y un excelente complemento para la saga de los reyes.
Arranque El idiota de Dostoievski