¿Qué libro estás leyendo?

Una breve historia del tiempo de Stephen Hawking

2 Me gusta

Muchas gracias por el consejo!!

1 me gusta

La semana que viene me llega LA PIZARRA DE SIMEONE, librazo sobre uno de los mejores DT´s del mundo

2 Me gusta

Se lee rápido y es muy entretenido, lo empecé en la semana y ya voy por la mitad del libro. Las subtramas están muy buenas también, hacen que en ningún momento se pierda el interés y que sea difícil dejarlo.

Muy buena recomendación. Gracias!

1 me gusta

A pesar que no es mi estilo, me encantaron El libro de los abrazos y Los hijos de los días de Galeano.
Alguien tiene algún autor de la onda? O el tipo era muy único…

1 me gusta

Cuentos perdidos, de Tolkien.

1 me gusta

Está por salir una edición baratita con todos los cuentos de Maupassant. Voy de cabeza, llevo años esperando una compilación con los inéditos en español.

Me compre este, no tengo ni idea como sera porque no escuche a nadie que lo tenga o haya leido

2 Me gusta

ESTOY LEYENDO: “TE PUSE EN CUATRO Y TE LA METÍ TODO EL RATO”, DEL DR Y LICENCIADO EN HISTORIA DE LAS HUMANIDADES, RODOLFO VICTOR STANISLAO LAMBRETTA. SALU2

Los hermanos karamazov de el viejo dostoiewski o como mierda se escriba, cuan locos estan los rusos, y las rusas ni se diga…

Estoy terminando Revival, de King. Esta noche lo liquido.

Hasta ahora entretenido, veremos el final, aunque parece previsible.

Lo mejor es que volví al papel despues de años de leer en tablet.

Como lo extrañaba!!!.

Mañana o pasado arranco con La Torre Oscura 7, que al fin lo consegui en papel!.

Hablando de King, me acabo de enterar que este año van a hacer la versión cinematográfica de Revival, con Samuel L Jackson como protagonista.

Y que ademas Sony esta en proceso de realizar la adaptacion de la Torre Oscura, con Idris Elba como Roland Deschain (El pistolero) y Matthew McConaughey como Marten, el hombre de negro.

En mi vida leí un libro, la semana que viene prestan el de cave. Fiesta

Me parece que la que se estrena este año con Samuel L. Jackson es Cell, también con John Cusack. No se si hará doblete con revival , también. Pero Cell esta terminada, seguro.

1 me gusta

Acabe de leer hace pocos dias

Soy Zatlan ibramovich

Código Mourinho Descifrando el éxito de El especial

He de decir que el de zatlan me encanto y el segundo me motivo mas que nada porque ambos libros representan el siempre ganar independientemente de las circusntacias

3 Me gusta

Trilogia Millenium. Excelente.

2 Me gusta

Hablando de King… Estoy por terminar Insomnia, muy bueno la verdad, veremos ahora que se acerca el final, que es donde siempre en sus libros me quedo con ganas de más.

Hay muchas referencias a IT, obviando la ciudad de Derry, claro, que fue diez años antes, eso le da un toque especial, porque casualmente fué el último que leí antes de este.

2 Me gusta

Miren lo que son las casualidades muchachos. Sus comentarios están pegados.
Zlatan es sueco. El autor de la trilogía Millenium es Stieg Larsson, también sueco. El autor de la biografía de Zlatan, David Lagercrantz, también es sueco. Stieg Larsson falleció, pero sus hijos le encargaron una cuarta parte de Millenium nada menos que a David Lagercrantz.

5 Me gusta

Gente… ¿ que libros me recomendarian ?

Tendrías que tirar algún género como para que te tiremos algo

1 me gusta