¿Qué libro estás leyendo?

ah, mi vieja ayer me compró uno de Leo Farinella sobre el River de Gallardo, sin tener idea quien es el escritor… no la pude caretear.

3 Me gusta

Matar a un ruiseñor - Harper Lee

1 me gusta

mi novia me regalo El día que Nietzsche lloró

Estoy leyendo “Teorías del Todo”. Es sobre teorías científicas que buscan encontrar un explicación gral del universo. Suele leer este tipo de libros, pero este me parece algo avanzado. Se me escapan muchas cosas, así que si no empiezo a entender algo en los próximo capítulos lo cuelgo je.

Hoy terminé de leer este libro de Bolaño. Muy bueno, una historia corta (157 páginas) que te dejan con ganas de más. El libro empieza en el gobierno de Allende, después viene el golpe de 73 y también prosigue con la vuelta a la democracia, pero su eje esta en la dictadura de Pinochet más precisamente en un personaje que se hacia pasar por poeta; Ruiz-Tagle pero que en realidad era Carlos Wieder piloto y torturador de la (FACH) Fuerza Aerea Chilena.

Alguien sabe si salio el del cavegol?

Estoy leyendo el evangelio segun jesuscristo, se me hace algo pesado pero interesante

Salio hace un tiempo ya, editorial Atlantida, 100 mangos lo compré yo.

Lei Best Seller, ahora estoy con El Area 18 del negro.

1 me gusta

Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.

Gracias, lo consegui ayer. Cuando pueda lo arranco

Compré “El Eternauta II” a 100 mangos. Hubiera preferido que sea una edición en papel satinado pero bueno, está bien. Antes de arrancarlo debería releer El eternauta para refrescar la historia, pero se me ha perdido entre tanto libro al pedo que tengo.

1 me gusta

El libro 1984 tiene mas o menos 250 paginas? Es para saber si esta bien el que me prestaron

1 me gusta

Definitivamente tiene más de 250 páginas.

El mío tiene 252, para ser exacto. Librazo. También te recomiendo Un mundo feliz, de Aldous Huxlex, si es que no lo leíste.

4 Me gusta

Buenisimo entonces, el que tengo tiene la misma cantidad de paginas. Si, había pedido recomendación de libros de ese estilo y me prestaron los dos, asique voy a empezar nomas. Muchas gracias.

2 Me gusta

Mi viejo me regaló los dos juntos en su momento (de bolsillo), y el primer libro que compré por mi cuenta fue Fahrenheit 451 de Bradbury por un pedido especial en la librería: ¿Qué tiene parecido a 1984 o Un Mundo Feliz? :stuck_out_tongue:
Me gustaron mucho más los dos primeros, pero el de Bradbury también lo recomendaría.

3 Me gusta

Extraño, lo leí hace poco y juraría que anda por las 300 y pico de páginas. ¿Será por el tamaño de las letras?

el Kamasutra

1 me gusta

Los tres son librazos, pero sí el de Bradbury es el que menos llevadero se me hizo.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Acabo de terminar mi última lectura de mis vacaciones y vengo a recomendarla. Si les gustan las novelas de suspense lean Pasajero 23 de Sebastian Fitzek. Es totalmente entretenida, te atrapa hasta el final. Y gracias a dios no tiene páginas que parecen “de relleno” como me pasó con las últimas novelas que leí. Eso sí, ¡te quita totalmente las ganas de embarcarte en un crucero!

El autor tiene otros libros, Terapia (creo que es el más conocido) y Noah. Alguno de los dos será la prox. novela que lea cuando me haga un tiempito.

3 Me gusta

Andas queriendo probar cosas nuevas crack? :smiley:

2 Me gusta

Siempre hay que innovar, si no es todo muy rutinario jajajja

1 me gusta