Es un lindo libro ese, lo leí cuando tenía 12 creo
me cague aburriendo y lo deje
Estoy leyendo integrales, integrales, teoremas de cauchy, d’alambert, rolle, lagrange, teorema de taylor, limites, limites dobles,etc, etc. Se los recomiendo
La Rebelion de Atlas
Me gustó mucho Inferno. También leí el codigo. Me recomendas leer algún otro de Dan o es más de lo mismo?
Como decía un viejo DT: “Es difícil salir de una fórmula otrora ganadora, aunque estés perdiendo feo ahora”
Esto le sucede a muchos escritores, entre aquellos que “la pegan” una vez y los habituales creadores de best seller.
Telefono para Dan Brown
Hay un caso muy particular en nuestro país, y es el de Florencia Bonelli. Debe haber escrito el mismo libro 10 veces, con diferente escenario.
La serie de Robert Langdon (los dos que leíste + “Ángeles y demonios”) son más o menos el mismo libro: El protagonista corriendo por las calles de alguna ciudad (Roma, París, Florencia) acompañado de una mina (Vittoria, Sophie, Sienna) tratando de evitar una catástrofe pergeñada por alguien malvado porque sí.
Los otros dos que te quedan son “La fortaleza digital” (el más flojito, para mí) y “La conspiración” (el que más me entretuvo). Igual no te estás perdiendo de mucho, yo te diría que leas otra cosa.
no sé si será alguno de los dos que nombraste con otro nombre, pero yo tengo El Símbolo Perdido que es de esa serie también, todavía no lo leí
Tenés razón, me faltó ese. Me acuerdo que lo leí en algún momento, pero ahora no tengo ni la menor idea de qué se trataba.
son todos iguales.
Lei:
La fortaleza digital
Ángeles y demonios
El código Da Vinci
El símbolo perdido
Inferno
De él sólo me falta leer Conspiración, y ni ganas tengo.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
No digo que sean malos, si te gusta la onda que le pone. Te van a gustar todos sus libros.
todavía sigo con la zaga Harry Potter en inglés para aprender vocabulario jaja igual después de este paso a alguna otra cosa, ya me aburrí.
Empecé unas primeras páginas de Foundation de Isaac Asimov, pinta interesante.
Una escritora tan sobrevalorada.
historias insolitas de la copa libertadores
ah, mi vieja ayer me compró uno de Leo Farinella sobre el River de Gallardo, sin tener idea quien es el escritor… no la pude caretear.
Matar a un ruiseñor - Harper Lee
mi novia me regalo El día que Nietzsche lloró
Estoy leyendo “Teorías del Todo”. Es sobre teorías científicas que buscan encontrar un explicación gral del universo. Suele leer este tipo de libros, pero este me parece algo avanzado. Se me escapan muchas cosas, así que si no empiezo a entender algo en los próximo capítulos lo cuelgo je.

Hoy terminé de leer este libro de Bolaño. Muy bueno, una historia corta (157 páginas) que te dejan con ganas de más. El libro empieza en el gobierno de Allende, después viene el golpe de 73 y también prosigue con la vuelta a la democracia, pero su eje esta en la dictadura de Pinochet más precisamente en un personaje que se hacia pasar por poeta; Ruiz-Tagle pero que en realidad era Carlos Wieder piloto y torturador de la (FACH) Fuerza Aerea Chilena.