¿Qué libro estás leyendo?

Difícil encontrar algo sobre historia de Irlanda, este lo compré por internet en http://www.casadellibro.com/ de España.

Me recomiendan algun libro para leer? hace poco leí “Criminal” (creo que era) la historia de un violín gallego, muy bueno. Alguno onda aventura

Ayer fui a la boutique del libro y a yenny en unicenter, no tienen una pija

ciencia ficcion son 15 libros pedorros en el ultimo rincon

me voy a empezar a comprar libros por internet

La razón populista - Ernesto Laclau

1 me gusta

quedo como un croto si digo q estoy leyendo “mercury y yo”? ajjajaja

es un libro escrito por jim hutton, quien fue pareja de freddie mercury en los '80. basicamente cuenta como se conocieron , cosas de su vida privada y alguna q otra anecdota con Queen. me engancho

vengan de a uno (?)

Léo en este momento un libro historico.

1 me gusta

Por su cumpleaños le regalé a mi vieja “Adulterio” de Coelho. Pero lo estoy leyendo yo no más jajaj.
Está bueno, lo recomiendo.

La condición humana de Malraux, muy atmosférico hasta acá. Tambien terminé Doctor Faustus de Marlowe (en ingles un parto de leer) y Pájaro de Celda de el más grande de todos, Kurt sos crack vos.

alguno leyó Hijo de las Estrellas de Raymond Jones? lo encontré dando vuelta la casa y necesito una opinión del libro

Gente, necesito ayuda
hace unos meses lei un libro (no recuerdo el nombre, em suena que la palabra “Criminal” estaba en el titulo), ni recuerdo el autor tampoco y en casa no lo encuentro
trataba sobre la vida de un delincuente y violador en españa, pero estaba contada por el periodista que iba a visitarlo cada tanto a la carcel, y el flaco le contaba su vida desde que era chico, staba muy bueno, alguno tiene idea de que libro es??

empece con este.

¿Qué tal es el embalaje? Nunca me atreví a comprar por miedo a que lleguen hechos bolsa!

Estoy leyendo El silencio de los Corderos, de Thomas Harris. Muy bueno, como me lo imaginaba, y además tiene mas contenido relacionado con la psiquiatría del que se muestra en la película(un clásico).

2 Me gusta

Debo haber comprado una veintena de libros por internet. Eso sí siempre por transporte de DHL. Nunca me ha traído problemas. La última compra, mi primera en un sitio de España (Casa del Libro que es de la editorial Planeta), pagué el lunes y el viernes estaba aquí en Brasil donde vivo. Mis compras en librerías argentinas fueron en Tematika, Librería Santa Fe y Cúspide. DHL usa cajas de cartón algunas librerías además la envuelven en plástico tipo burbuja. Dejo una foto de una caja del mismo modelo que tengo.

1 me gusta

Tulio Halperin Donghi - “UNA NACIÓN PARA EL DESIERTO ARGENTINO”

Muchas gracias!

2 Me gusta

Mirá, no sé si esto te sirve pero me recomendaron muchísimo esto: LA INVENCION DE IRLANDA | DECLAN KIBERD | Casa del Libro
Aborda un poco el intento de independización del imperio a través de la literatura. No le quiero quitar méritos a los movimientos civiles pero sin Joyce Irlanda no sería lo que es evidentemente. No lo leí todo, sólo un capítulo, pero tiene más datos de la cultura y la idiosincrasia que de literatura propiamente dicha.
DHL no sé si zafa, una vez lo quise usar para un libro de 100 pesos y el envío salía, literalmente, 800. Te lo mandan en avión de un día para el otro, pero el precio es ridículo, desconozco si comprando por internet tiene costos más accesibles.

1 me gusta

For whom the bell tolls. 8/10