Pero amazon no es solo de usa? Hay uno de japon? Eso de las gift cards sabes como es ? Ponele compro ahora, me dan un codigo, y con eso yo compro en diciembre? Muy buena data, gracias!
Amazon hace envios a todo el mundo y no creo que la aduana japonesa tenga las mismas restricciones que nosotros, igualmente es probable que no despachen todos los productos, pero creería que más que acá seguro. Cuando entras en la publicación te dice si hace el envio hasta donde estás vos, te podés fijar ahí. Lo que no se es cuánto te puede llegar a costar.
Lo de las gift cards yo me di cuenta hace poco, la verdad es que la vez que tuve la posibilidad de viajar lo pagué de una con la tarjeta y lo malo de eso es que si compras varias cosas tenes que pagar todo junto y al precio dolar del momento, y con las elecciones al caer y vos yéndote en diciembre, supongo que va a aumentar. Creo que una vez que compras la gift card, podés cargar el saldo en tu cuenta y ya te queda para después usarlo cuando quieras. Yo todavía no lo hice, pero pienso hacerlo si llego a viajar afuera otra vez. Igualmente si podés buscar más info por las dudas joya o algún usuario que ya lo haya hecho.
Después si conseguis la Kindle en alguna página asiática de confianza, buenísimo, supongo que sería más fácil y todo.
Esas dos las robé de este thread :lol:
Si les sirve tengo esta también:
https://books.iberoanon.org/
Pero en este momento está caída.
Igual a veces me divierto buscando libros entre las trampas mortales de los “Download” truchos
queria hacer una triada con financiera y practica y no sabia que mas poner. igual me parece cualquiera el ejemplo del pelo y la peluca: sino seria mejor el papiro que el libro, o mejor todavia, piedras cuneiformes
El otro usuario se refería a epubGratis que fue el predecesor de epublibre.
Igual no recomiendo bajar esos 20Gb de libros, no solo por el peso que implica en disco sino mas que nada porque son en general los mismos libros que hay en epublibre salvo que no tienen las actualizaciones que les fueron agregando como correcciones de erratas y demas.
Las páginas tipo espaEbook y demas son los mismos libros de epublibre (mas algunos mas sin estandarizar) salvo que le agrega la marquita de su página. Puede ser visto como un afano pero es necesario ya que epublibre, al ser una página financiada por los mismos usuarios, por si solo no podria dar abasto a toda la demanda de la web.
pd: salió una tal megaEpub hace poco de la que pude encontrar un par de cositas que no vi en otro lado, anotenlá.
pd2: se acuerdan de papyreFB2? bueno, murió.
Estoy leyendo “LA VIOLENCIA OLIGÁRQUICA ANTI PERONISTA” (de 1951 a 1964) y SU CONSECUENCIA DIRECTA
Mucha data, los antiperonistas fueron y son unos hijos de puta
- La deep web es un pasaje de ida. :mrgreen:
- Si alguno llega a encontrar “El leopardo de piedra” de Colin Forbes, ruego me lo pase. Todavía no lo encuentro por ningún lado, salvo comprándolo, y ya no lo quiero comprar una tercera vez. No puede ser que siempre sea yo el que abone las consecuencias de mis amigos chorros. :lol:
Algún buen libro de C. Ficción? Ya leí a Ray Bradbury, por las dudas
Leiste algo de Stanislav Lem? Es de lo mejor que leí, sin dudas.
Dune. Toda la saca (Dune, Los Hijos de Dune, El Dios emperador de Dune). No leas las precuelas de Brian Herbert, son un asco. Lee todos los de el padre, Frank Herbert.
El Marciano
Justicia Auxiliar
Asimov, la Saga Robot y la Saga Fundacion
Con eso tenes para empezar, con buenos clasicos y buenos libros modernos.
Lo encontré pero versión comic jaja
Algunos libros que me presto ayer la chica con la que estoy saliendo
- Historias extraordinarias (E. Allan Poe)
- En el camino (Jack Kerouac: este ya lo leí. Lo recomiendo bastante)
- Adiós a las armas (Ernest Hemingway)
- El corazón es un cazador solitario (Carson McCullers)
- Tortilla Flat (John Steinbeck)
- Locura y Arte (Adrián sapetti: Este por lo que vi es una recopilación de artistas ilustres del arte. Ejemplo Shakespeare, Tchaiskovsky, Goya, etc)
Y ahora estoy con Crimen y Castigo de Dostoyevski que la esta rompiendo.
Casi me compro “memorias encontradas en una bañera” en una librería; me atrajo mucho la premisa, es el tipo de c. ficción que me interesa. Qué leíste?
Uf, Solaris es de él. Vi la película de Tarkovsky. Ya me pongo a leer sus libros ![]()
Alguno sabe algún buen libro donde te expliquen las tácticas, posiciones, movimientos etc de fútbol?
Me recomendaron “La Pirámide Invertida”, pero hasta ahora no lo pude encontrar ni para comprar ni para descargar
Gracias
http://librofutbol.com/producto/la-piramide-invertida.html/22951
Edito: Si cazás un poco el inglés te conseguí la Pirámide invertida en inglés.
http://m.friendfeed-media.com/210a0a82efcf9234b3c3118cba515073b0a30169
Lo interesante es que abajo tiene la bibliografía que consultó y salen muchos libros más, te pongo algunos:
Maradona, Diego, with Daniel Arcucci and Ernesto Cherquis Bialo, El Diego (Yellow Jersey, 2005, trans Marcela Mora y Araujo)
Marples, Morris, A History of Football (Secker and Warburg, 1954)
Martin, Simon, Football and Fascism: The National Game under Mussolini (Berg, 2004)
Mason, Tony, Passion of the People? Football in South America (Verso, 1995)
Matthews, Sir Stanley, Feet First (Ewen & Dale, 1948)
Mazzola, Ferruccio and Fabrizio Calzia, Il terzo incomodo - Le pesanti verità di Ferruccio Mazzola [The Third Inconvenience: The Difficult Truth of
Ferruccio Mazzola], (Bradipolibri 2004)
Mazzoni, Tomás, O Brasil na Taça do Mundo 1930-50 [Brazil in the World Cup, 1930-50], (Leia, 1950)
História do Futebol no Brasil 1894-1950 [A History of Football in Brazil, 1894-1950] (Leia, 1950)
McCarra, Kevin, Scottish Football: A Pictorial History from 1867 to the Present Day (Third Eye Centre and Polygon, 1984)
McCarra, Kevin and Pat Woods, One Afternoon in Lisbon (Mainstream, 1988)
McIlvanney, Hugh, McIlvanney on Football (Mainstream, 1994) World Cup ’66 (Eyre & Spottiswoode, 1970)
McKinstry, Leo, Sir Alf (HarperSport, 2006)
Meisl, Willy, Soccer Revolution (Sportsman’s Book Club, 1956)
Melegari, Fabrizio, Luigi La Rocca and Enrico Tosi, Almanacco Ilustrato del Milan [The Illustrated History of Milan] (Panini, 2005)
Menotti, César Luis, Como Ganamos la Copa del Mundo [How we won the World Cup] (El Gráfico, 1978)
Menotti, César Luis and Ángel Cappa, Fútbol sin trampa [Football without Tricks] (Muchnik, 1986)
Merrick, Gil, I See it All (Museum Press, 1954)
Midwinter, Eric, Parish to Planet: How Football Came to Rule the World (Know the Score, 2007)
Mikes, George and Nicholas Bentley, How to be an Alien: A Handbook for Beginners and Advanced Pupils (Penguin, 1970)
Milan, Betty, Brasil o Pais da Bola [Brazil: Football Country] (Berst, 1989)
Miller, David, Cup Magic (Sidwick and Jackson, 1981)
Morales, Víctor Hugo and Roberto Perfumo, Hablemos de fútbol [Let’s talk about Football] (Booket, Planeta, 2007)
Morisbak, Andreas, Fotballforståelse [Understanding of Football] (Norges
Fotballforbund of Folkets Brevskole, 1978)
Motson, John and John Rowlinson, The European Cup 1955-1980 (Queen Anne, 1980)
Mourant, Andrew, Don Revie: Portrait of a Footballing Enigma (Mainstream, 1990)
Müller, Salo, Mijn Ajax: Openhartige Memoires van den Talisman van Ajax in den gouden Jaren ’60 en ’70 [My Ajax: The Frank Memoirs of the
Talisman of Ajax in the Golden Years of the 60s and 70s] (Houtekiet, 2006)
Murray, Bill, The World’s Game: A History of Soccer (University of Illinois Press, 1996)
Wayne, Bruce(Rogelio Funes Mori, the goalkeeper killer)
Lee, Bruce (Agustín Orión, the new karate kid)
Kent, Clark (Paulo Ferrari, The greatest loser)
Oliveira, Cândido de, A Evolução da táctica no futebol [The Evolution of the Tactics of Football], (Capa de Pagarna, 1949) Sistema W-M [The W-M
System] (Capa de Pagarna, 1950)
Ya está, ya me lo bajé.
es un epub. Bajate el Calibre o cualquier otro lector de epub.
Claro, yo también lo tengo en cómic. Pero en el libro estaba mucho mejor. La versión cómic es una versión resumida del libro, que es bastante copado en lo que hace a intriga y acción. De hecho, matate de risa, la primer vez que lo leí fue justamente en ese cómic, que salió publicado, no recuerdo si en D’Artagnan o en Intervalo (me jugaría a que en Intervalo, ya que era la revista del grupo El Tony que más estilaba adaptar libros o películas en formato resumido). Y me enganchó tanto que me terminé comprando el libro, y dos veces. :mrgreen:
De Lem leí Solaris y El invencible…No me acuerdo si alguno mas…y tengo varios pendientes, es excelente.