¿Qué libro estás leyendo?

Sí, no sé si tanto igual. Bah depende la materia, si es cuatrimestral aprox serán 15/20 libros, más bibliografía crítica que son apuntes sueltos en general y sumarán entre 5 y 10 libros proporcionalmente.
Igual tranquilamente podés aprobar sin leer varios de los libros que te piden. Si sos vivo y no tenés mucho tiempo la piloteás.

Para el que preguntó de Lovecraft, le recomiendo “Lo innombrable”, es corto y muy atrapante.

Me encanto ese libro, si me apuras el mejor que lei de Stephen, y he leido varios

2 Me gusta

Mirá vos. Y eso que es de sus primeros, cuando no era tan popular. Quizás porque escribía por vocación y no profesión/plata.

Digo por decir, ¿eh? No he leído ningún otro libro.

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Tengo que ver con qué sigo. Creo que es momento de la saga ‘Fundación’ de Asimov…

Igual es una consideracion muy personal, tiene varios muy buenos, pero ese realmente me gusto mucho. No se porque nadie lo adapto en una pelicula todavia

1 me gusta

NO lean CELL, si van a leer a S. King. Es malísimo

1 me gusta

Empieza muy bien, pero va empeorando con el correr de las paginas. Esperaba mas

1 me gusta

Desde su accidente claramente empeoró en su escritura. Ahora parece que se centra a veces demasiado en las vísceras…y me he leído prácticamente todo y eso es mucho jejeje.
Cell tiene un final muy flojo, como La Cúpula…

2 Me gusta

Termine A sangre fria, muy muy bueno, la verdad que me terminaron cayendo bien los asesinos siendo que eran unas basuras. Es mas me puse a leer y hay un rumor de que Capote tuvo un romance con uno de los dos mientras le hacia las entrevistas en la carcel, muy turbio todo.

De King, los que más me gustaron fueron It (no vean la peli es una garcha) y un saco de huesos. Ahora estoy leyendo el de JFK espero que tenga un final copado, porque se hace un poquito largo.
La peli basada en un libro suyo que más me gusto fue la zona muerta, no leí el libro.

De lo nuestro recomiendo El evangelio según Marcos de Borges.

1 me gusta

¿Alguno compra libros por mercado libre?

2666 de Roberto Bolaño, Los Detectives Salvajes estuvo tremendo.

1 me gusta

Yo compré varias veces, ahora ya no compro nada porque invertí $1000 en el Kindle y nunca más pago un centavo por un libro :lol:

elmill

por?

Es un libro carísimo. Salvo que lo estés leyendo por pantallita.

Estoy leyendo Cien años de soledad, esta bueno pero la verdad esperaba mas.

ahhhh si, ebook

Jaque mate de Jeffrey Archer. Buen libro de relatos de humor negro, salvo el ultimo que me dejo un tremendo nudo en la garganta. 7 puntos de 10

El mes pasado me leí el libro de Andres Burgo “SER DE RIVER” la verdad que no se puede creer como nos cagaron tanto en todo sentido, dirigencia, AFA, arbitros, periodistas complices, jugadores falopas, técnicos falopas etc. Creo que la herida del descenso ya la tengo bien cicatrizada, porque si bien hay partes en que te queres matar por como lo cuenta el autor, no lo sufrí y ni padecí como creí que me iba a pasar.
Me siento muy identificado en como vivieron él y sus amigos el descenso como hincha, como cuando cuenta que uno de sus amigos tenía una vida buena, familia hermosa, un trabajo que le gustaba, etc. Pero la angustia y el dolor que le generaba el momento de River no le dejaban disfrutar y que no se lo quería contar al psicólogo porque iba a pensar que era un pelotudo jaja.(no fui al psicologo, pero me pasaba lo mismo para contarle a algún amigo o familiar, que piensen que que era un boludo por sufrir por fútbol)
Hay una frase que me quedó dando vueltas en la cabeza, (no la recuerdo literal) “El éxito es una construcción colectiva, mientras que el descenso(fracaso) es un camino que se transita solo”, no se si es una verdad absoluta, pero me parece bastante cierta.

Resumiendo, a pesar del recuerdo de malos momentos, me gustó.

Ser de River es el primer libro que leí completo, hace 4 años aprox, me gustó bastante