¿Qué libro estás leyendo?

Conan Doyle, le dio un cierre a Sherlock en Memorias de Sherlock Holmes. No dije que se muere.

1 me gusta

Tom Bombadil por ejemplo…

1 me gusta

O Saruman en La Comarca.

El arte mas intimo de Poppy Z Brite. Me gusto bastante, y a los que les interesan los asesinos en serie les va a gustar tambien, ya que esta vagamente inspirado en dos asesinos en serie reales (Jeffrey Dahmer y Dennis Nilsen). Lo que si, si son homofobicos absteganse, porque es bastante grafica

sí, ese y el que dijo orejano son los dos más importante junto a que Sam también se pone el anillo pero no quería spoilearle nada al que preguntó jajaja

1 me gusta

Como recien veo este thread?

Estoy leyendo ‘Esperandolo a tito’ de Sacheri, ‘sobre heroes y tumbas’ de Sabato y ‘El silencio de los corderos’ de Harris

La ultima feria del libro pude comprar bastante asi que tengo como para tirar un año mas todavia leyendo

Es un libro que simplemente me hace muchísimo mal, un día odio a Victor y amo a su obra, al otro los odio a ambos, al instante me odio a mi por querer tomar una postura, es un libro demasiado existencial y te vive clavando puñaladas.

1 me gusta

Cronicas del angel gris. Un grande el negro dolina

4 Me gusta

Me regalaron algunos de astronomía y estoy a full con eso. Les puedo asegurar que si arrancan no paran.
Ya compré algunos elementos para admirar mejor las estrellas.

2 Me gusta

Me dio bronca el final a mi, medio injusto con victor. Me hubiera gustado que se casara, como decis es un libro que te vive clavando puñaladas.

¿Cuál es el mejor libro de Lovecraft?

Gracias.

En las montañas de la locura para mi gusto

2 Me gusta

Mi hermana esta estudiando literatura, esta llena de libros, el otro dia le robe A sangre fria de Truman Capote, arranco muy bien

Dónde estudia?

Me olvide de poner que es profesorado. Aca en Pilar

Ah me parecía, ninguna carrera tiene ese nombre.

Los evangelios apócrifos! Muy locos

A mi me gusta mucho La sombra sobre Innsmouth y El color que cayó del cielo me fascina. Pero son cuentos largos, los encontrás en compilaciones generalmente.
Justamente hace unos días terminé de leer En las montañas de la locura, que ya es una novela, y está en el podio de lo mejor que hizo

Fue de los que más me gustó ‘En las montañas de la locura’, fantástico. La sombra sobre Innsmouth también…

Hoy terminé ‘La Larga Marcha’ de S. King. Muy bueno, es el primero que leí de él. Super interesante. Lo morfé en 5 días.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Depende… Hay gente que prefiere sus relatos previos a los Mitos de Cthulu, otros no.

‘Más allá del muro del sueño’ para mi es fantástico. De ahí ‘El Alquimista’, ‘La Tumba’.

Dentro de su mitología, ‘En las Montañas de la Locura’, ‘El curioso de Charles Dexter Ward’ o ‘La Sombra sobre Innsmouth’. Estos 3 son de los más largos que tiene.

2 Me gusta

Mi novia estudia Licenciatura en Letras, creo que es lo mas parecido a lo que vos decís.
Impresionante la cantidad de libros que le hacen leer, si mal no entendí, para rendir una sola materia una vez tuvo que leer 25 libros.