¿Qué libro estás leyendo?

Para mi sí. Por ahí también tiene eso de empezar medio lento, pero se va desarrollando mejor.
Igual, si bien me gustaron algunas novelas de Katzenbach, siempre hay algo que no me cierra en ellas. En El Psicoanalísta me pasó con los nombres de algunos personajes (el protagonista :lol:).

1 me gusta

Demasiado fantasioso, y eso que me gusta la ficción.

2 Me gusta

No recuerdo mucho la película de la comunidad del anillo pero creo que el libro es mucho más detallado, hay partes q omiten y para mi son importantes

Coincido “la historia del loco” es la mejor, te atrapa enseguida, te lleva con total naturalidad y además es muy interesante.
Ahora estoy leyendo “El estudiante” pero recién lo empiezo después digo q tal me parece.

Un libro que acabo de encontrar entre las cajas de mi mudanza y que es recomendadísimo, sobre todo para los mas jóvenes. “En costas extrañas” de Tim Powers. Es sencillo de leer, bastante corto y te atrapa.

El viejo y el mar, Ernest Hemingway.

estoy leyendo La tregua, de Mario Benedetti

1 me gusta

Me recuerda a uno: “Dos en seis” de Rodolfo Arrugueti.

[quote=“mariano_isis, post:2732, topic:87931”]

Estos son los tomos de la obra completa de Lovecraft sobre los que había comentado hace un tiempo.¡Besheeza nene! http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/993969_578795468844522_1534820202_n.jp
[/QUOTE]Creo que ya te moriste, pero si por esas cosas de la vida alguna vez lees esto, quisiera que tengas la amabilidad de subir de nuevo la imagen de esas obras completas. Recuerdo que eran la mejor edición que vi, pero jamás la encontré.

En dos dias me lei Frankestein. Que gran obra, ya la habia leido hace unos años en el secundario.

1 me gusta

Me hice una listita de algunos libros para leer, recomiendan empezar por alguno en especial?

[SPOILER]Stephen King
Todo oscuro, sin estrellas
Mr. Mercerdes
Joyland
22/11/63
El juego de Gerald
Desesperacion

John Katzenbach
El profesor
La sombra
El estudiante
La historia del loco
Juegos de ingenio[/SPOILER]

De kaztenbach nadamas me leí el psicoanalista, si quieren pueden recomendar algún otro y lo agrego a la lista :mrgreen:

Yo lei hace unos meses 22/11/63 y la verdad que no me mato para nada, me pareció bastante normalote, incluso con varias paginas de mas…el principio lo mejor de todo. Se que la mayoria aca discrepa, ja. De katzenbah no pienso leer nada en mi vida.

1 me gusta

Intenté leer El tambor de hojalata, de Gunter Grass pero no pude.

Es para leer a la nochecita, con una mesita de luz que tenga solo un vaso de agua, metido en la cama con una sábana y frazada, relax

Suspira pasado ese libro

1 me gusta

¿Los relatos de sherlock holmes se pueden leer en cualquier orden? Si alguien sabe agradecería respuesta

Si, es excelente la manera en la que escribe Benedetti, te despierta sentimientos la novela, muy buena hasta ahora, todavía me falta leer el desenlace!

1 me gusta

Empeza por Estudio en Escarlata

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Arrancá por 22/11/63

Preguntaba porque encontré perdido en mi casa El regreso de Sherlock Holmes, ¿puedo leerlo directamente o tengo que leer algo antes?

Son varias historias, podes leerlo. Ese libro, Conan Doyle lo escribió por que la gente le reclamaba mas historias y, debido a la presión de la opinión pública, se vió obligado a resucitar al detective.

Perfecto, en épocas de parciales me vienen al pelo las historias cortas para ir mechando con el estudio.
PD: ¿Me estas diciendo que en otro libro se muere? ¿Cuenta como spoiler que me digas el final de un libro con más de 100 años? jajaja