Che, a mi la historia de Lisey me gusto mucho. Dejalo que elija el, quizás tiene un gusto de mierda como yo, j :lol:
Viajes Con Una Reina Medieval. Mary Taylor Simeti.
En ese libro me di cuenta que SK intentó descubrir la fórmula de la venta con las señoras de arriba de 40. Simil Camionero Grande, de Todo oscuro sin estrellas. Para colmo según el mismo SK ese es su mejor libro.
Cambiando de tema, alguien recomendó por acá El nombre del viento, y tengo sensaciones encontradas, porque es tremendo libro, pero…
la historia no termina, tiene una secuela y no sé si la historia termina ahí. Lo bueno es que el autor es joven y sigue vivo :lol:
Terminé de leer la autobiografía de Andre Agassi: Open.
Muy buen libro, tiene poco menos de 500 páginas y no hubo una que sea aburrida, cada anécdota cuenta. Obviamente que si te gusta el tenis, el libro te va a gustar el doble porque cuenta toda su carrera, todo lo que experimentó en una cancha mientras jugaba profesionalmente, la locura que le agarraba de querer largar todo a la mierda cuando recién empezaba y no se le daban los resultados, la presión que le ponía el padre desde que tenía 4 años y varias cosas más (las anécdotas que cuenta sobre algunos jugadores son geniales).
Habla en gran parte de tenis pero también cuenta todo lo que vivió afuera de la cancha, como era la vida que llevaba mientras trataba de ser un jugador profesional, como se llevaba con su familia y amigos, todo lo que ocultaba, todo lo que mentía, como se rebelaba cuando era adolescente contra las obligaciones que tenía… Por lo que cuenta tenía un quilombo importante en la cabeza hasta que se retiró.
Termine Sumisión de Houellebecq y me encanto.
Houellebecq es crack. A ese no lo leí, si lo encuentro lo compro.
Estoy con ‘El Guardían entre el Centeno’ de Salinger. Me encanta por ahora, el protagonista es un misántropo divino, me hace acordar a mí.
Lo único malo la traducción tan mejicanizada, pero bueno.

Tremendo avatar.
A mí también me encanta King. Ahora estoy con Mr. Mercedes, que me lo regaló mi novia a principo de año, y recién lo pude retomar porque estoy de vacaciones. El principio es medio “meh”, super fofo, flasheando un toque Katzenbach, pero después empieza a tomar ritmo y se pone más copado. De igual manera, ni de pedo es de sus mejores libros.
pd: la mina también me consiguió Misery, no sé como, ni donde, porque en todas las librerías que averigüe me dijeron que no entraba más al país :lol: Me encantaría leer Needful Things también, me dijeron que es un librazo.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
¡Ah! Para la facultad también me pidieron que lea algunos micro relatos de “La hermandad del honor”, de Fernández Díaz. Me gustaron varios, y me lo compré. Lo pagué 115 usado, de una feria de Capital.
Ahora estoy con Espartaco de Howard Fast, pero después voy a seguir con las crónicas vampiricas de Anne Rice, voy por el tercer libro, ¿Alguno las leyó?. Se las recomiendo.
Estoy leyendo La Biblia
Estoy por terminar Juego de Tronos de la saga Cancion de Fuego y Hielo, y ya me compre Choque de Reyes. La serie la sigo al día, pero es increíble la diferencia con la serie, es otra cosa. Igual en el primer libro coincide casi todo con la historia de la serie, pero mas detallado
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Y hoy me compre Destruye este Diario, esta bueno para descargarte y flashear
La piel, sobre la Segunda Guerra Mundial, del escritor italiano Curzio Malaparte.
Yo estoy leyendo EL SEÑOR DE LOS VENENOS de Enirque Symns y quería saber si alguno me puede recomendar otro título del loco este o algun otro autor que tenga relatos del mismo estilo pseudo-marginal anarco
Termine Casas sin Puertas, de Peter Straub. Nunca habia leido nada de este autor, terror, pero del raro, me hizo acordar mucho a Clive Barker
Hola recien me compre varios libros ya que hice una visita a la ciudad dado que vivo en un pueblo
Aun no los leo pero lo hare son:
El hombre que fue jueves - Jk Cherteston
Ana Karenina - leon tolstoi
La importancia de llamarse ernesto - Oscar Wilde
Y de manga
Ataque de los titanes 7 y 8
HISTORIAS INSÓLITAS DE LA COPA LIBERTADORES
Terminé ‘El Guardían entre el Centeno’, me encantó. Me sentí identificado con el personaje por su misantropía. Además llena de simbolismo.
Ahora estoy con ‘Guerra de Mercaderes’ de Pohl. Muy buena va.
[MENTION=21175]Arii[/MENTION]; Viejo vi que mencionaste a Katzenbach, ¿leíste algo de él? En particular me interesa tu opinión de el psicoanalista.
Gracias
Sí: leí “Al Calor del Verano”, “La Historia del Loco”, “La Sombra”, y “El Psicoanalísta” justamente.
Me pareció un buen libro, bastante entretenido.
En determinado momento se vuelve muy tenso, pero el tipo lo resuelve de una manera muy copada, y sale adelante; aunque a su vez haya cosas que resulten medio vagas, y como que están explicadas medio por arriba.
De todas maneras la historia de movida está bastante buena, y a medida que se va desarrollando va ampliándose cada vez más.
Es su obra más vendida creo, pero para mí ni en pedo es la mejor. La narrativa y el desarrollo de “La Historia del Loco”, a mí gusto, son superiores.
A mi me costó bastante terminar “El Psicoanalista”. Había empezado bien, pero como dijiste, se vuelve pesado. En el caso del “La Historia del Loco” ¿Es más fluido?, o sea, es menos denso que el otro?
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Me trabé en la primera parte de la comunidad del anillo :crying:
En la segunda parte, ¿La película se asemeja más?.. “El Hobbit” me encantó ![]()