¿Qué libro estás leyendo?

También compraron los derechos para una miniserie aunque no sé en qué quedó eso.

Yo seguro la leo más adelante. Al principio no me gustó nada el libro, pero a medida que avanzaba me terminó gustando mucho “el viaje” que hicieron

Desde que aparece Lobo el libro, para mí, gana muchísimo

1 me gusta

Genial, donde conseguiste La pianola de Vonnegut?

Gracias!

Me encantó el de Dick, es el 4to de él que leo. Me pareció el más ‘flashero’. Además, deja un buen mensaje al final, o al menos mi interpretación… Excelente.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Mercadolibre, ahí compré todos.

Acá en Córdoba no había forma alguna. De todos modos, lo conseguí a precio excelente, usado (impecable) y de una edición buenísima. Me lo han recomendado mucho entonces quería tenerlo, jajaj. Tendrí que arrancarlo.

Terminé Payasadas de Vonnegut en 3 días. Me encantó la verdad, escribe muy particular el tipo y lectura super fluida.

Ahora voy bien con Mundo Devastado de Aldiss, viene excelente, ojalá no se pinche.

1 me gusta

Lo terminé nomás. Me encantó, y el final espectacular. Hace rato quería agarrar una distopía con un desenlace tan genial.

hace unas semanas q no leo algo q me gusta, estoy con los textos de la facu q me sacan todas las ganas de leer q tengo en el día jaja, espero retomar pronto

La Revolucion es un Sueño Eterno de Andres Rivera. Lo encontré a $50 pesitos, nuevo, edición de bolsillo.

La ley de la ferocidad. Pablo Ramos

Cuando termine de rendir voy a arrancar ‘El Guardian entre el centeno’ que siempre me llamó la atención.

Y luego mataré a John Lennon.

(¿Eso lo dije o lo pensé?)
¡Tengo que decir una mentira ya!

1 me gusta

Me habia atascado con Los detectives salvajes pero ya sali a flote.
Lo que me pasó fue que me chocó el cambió de estructura radical entre una parte y la otra, para acomodarme tuve que asimilar que la forma de contar la historia iba a seguir por este camino. No quiero ser especifico para no spoilear, los que lo hayan leido me entenderán.

Vonnegut es un crack, recomiendo Desayuno de Campeones.

2 Me gusta

El escritor y sus fantasmas, de Sabato.

No veo la hora que termine la época de finales para retomar con la lectura.
¿Opiniones de P.K. Dick? ¿Cuáles son sus imprescindibles?

Creo que voy a leer los libros de game of thrones :lol:

Para aquellos que les interese alargaron la coleccion de Stephen King de La Nación
A mi ciudad llega en cuentagotas pero para los que les sirva la información.

Ésta es la lista de los que faltan (en minúsculas los agregados jaja)
22 LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON 19/06/2015
23 EL RETRATO DE ROSE MADDER 26/06/2015
24 LA HISTORIA DE LISEY I 03/07/2015
25 LA HISTORIA DE LISEY II 10/07/2015
26 DUMA KEY I 17/07/2015
27 DUMA KEY II 24/07/2015
28 EL CAZADOR DE SUEÑOS I 31/07/2015
29 EL CAZADOR DE SUEÑOS II 07/08/2015
30 Blockade Billy 14/08/2015
31 El fugitivo 21/08/2015
32 Buick 8 28/08/2015
33 Casa negra I 04/09/2015
34 Casa negra 2 11/09/2015
35 Todo oscuro sin estrellas 18/09/2015
36 La milla verde 25/09/2015
37 Posesion 02/10/2015
38 Todo es eventual 09/10/2015
39 Carrie 16/10/2015
40 El umbral de la noche 23/10/2015
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; ¿cuáles son tus favoritos de éstos?

En negrita los que mas me gustaron.

1 me gusta

Estoy leyendo Día cero de David baldacci

No me preguntaste pero de los que agregaron: Carrie, La milla verde y El fugitivo los mejores para mi.
Todo es eventual un escalón más abajo.
Buick 8 muy malo, Casa Negra tiene buana fama pero no me atrapó y los demás ni fu ni fa (salvo el umbral que no lo leí).
Obvio que es mi opinión y puedo estar equivocado.

2 Me gusta

¡Gracias por la reseña! En realidad le preguntaba a todos los que sean de leer a King. Creo que [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; también era bastante fan jajaja.

A lo que te agregaron, el Umbral de la Noche es recomendable por algunas historias (es un conjunto de cuentos cortos y relatos).
Menos mal que me mencionaste porque no me hubiera enterado de esto :lol:

PD: Me llama la atención que hayan puesto “Posesión” y no “Desperation”.
La primera la publicó como Richard Bachman, al igual que Rabia, Maleficio, Carretera Maldita, La Larga Marcha, El Fugitivo y uno o dos más. Pero lo curioso es que son libros “espejo”: pasan en el mismo lugar, casi al mismo tiempo, coinciden algunos personajes de ambos libros, y la trama principal es más o menos la misma, aunque el desarrollo es diferente.
Personalmente me gustó más Desperation.

2 Me gusta

La chica que amaba a Tom Gordon, La Historia de Lisey, Blockade Billy, ni los leas. Por favor, infumables.

2 Me gusta