¿Qué libro estás leyendo?

Hay casos y casos… por ejemplo, el resplandor película es totalmente distinto a resplandor libro

O sea, tienen cosas en común sí, pero en otras son muy diferentes. Kubrik se tomó muchas licencias con la película, que es excelente, pero el libro es mucho mejor a mi punto de vista. Después de leerlo entendí por qué King no quería que Jack Nicholson haga el papel de Jack Torrance

Las intenciones del libro y película son bastante diferentes, al punto de que Nicholson es perfecto para la peli y malísimo para el libro

Maso nomas, la verdad que podria haber estado mejor.

1 me gusta

el psicoanalista de john katzenbach excelente!

1 me gusta

Lo terminé. Sensaciones ambiguas. Es entretenido, pero terminé bastante confundido igual con algunos detalles de la “resolución final”, capaz porque lo leí muy rápido. Tampoco la historia es algo que no se haya visto ya. Leí algunas críticas, todas lo ensalzan por la cuestión psicológica humanística, a mi mucho ruido eso no me hizo. Ahora, a por la peli.

Alguno fue a la feria del libro?

Hasta que día abre? De que hora a que hora?

Hay buenos precios? Porque si voy y esta todo igual de caro que en la boutique del libro me corto la chota

Crímenes imperceptibles.
De guillermo martinez.

Río sagrado de W.Smith.

Es adictivo…

Estoy leyendo este libro muy bueno. Fue publicado en 1982 y agotó 85 mil ejemplares en la época. El autor fue corresponsal de la guerra como dije aquí en una oportunidad hablando de su libro más reciente (La pasión según Malvinas.) Para el que quiera conocer más información acerca de Malvinas recomiendo este foro. (Donde participa el autor del libro y veteranos de guerra tanto argentinos como británicos también).

Los libros de Dolina son geniales. Los únicos que puedo leer 100 veces como si fuera la primera vez.

14:30 abre la feria del libro, manga de vagos de mierda

no pueden abrir a las 8?

IT de Stephen King

Q tal está? es próximo en mi lista…

Vos solo vas a ir a las 8 :lol:
Conlleva un gasto tremendo abrir las puertas de la feria. Es lógico que el horario sea relativamente reducido, o al menos no al pedo. A la mañana no te compra un libro ni la jirafa de enfrente.

Buenísimo, lo empece ayer pero con leer un par de capítulos te das cuenta que es muchísimo mejor que la miniserie que hicieron, el libro es mucho mas completo y te explica mejor ciertas cosas que la miniserie no.

2 Me gusta

Terminé de leer El club de la pelea de Chuck Palahniuk. Simplemente excelente. ¿Alguna recomendación de libros con una onda similar, de esos que te enganchan y te vuelan la peluca? No importa el género.

“Las viudas de los jueves”, no vi la pelicula de ese tampoco. Es espectacular el libro, muy bien escrito, no tanto por el vocabulario, sino por la selección de los recursos literarios. Entiendo que logra al 100% lo que se propone, representar la mentalidad negadora, xenofoba, de esa masa de ricos noventosos de los countries del conurbano, para los cuales no existió absolutamente nada más que ellos. Muy bien construidos los personajes. En 3 dias me lo leí.

Sobreviviente del mismo autor sigue una temática similar y está muy bueno también. La naranja mecánica lo leiste?

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Voy el viernes 8.

Hasta el 11 de mayo creo. 13 a 22 los fines de semana y feriados.

No. Te las vas a querer cortar entonces.

Excelente libro eh… la verdad que te encariñas mucho con los personajes.

Yo sigo con el orden de lectura “expandido” de la torre oscura

Ya terminé:

• La torre oscura: El pistolero
  • La torre oscura: La llegada de los 3
  • Ojos de Dragón
  • El talismán
  • Skeleton Crew

Y me adelanté con It hace ya un tiempo

Ahora voy en Apocalipsis. Termino y voy por “Las tierras arrasadas”

No leí La naranja mecánica, pero ví la peli (no se hasta que punto cuenta eso jaja). Ahora bajo los dos, gracias por la recomendación.