Exacto, tengo mas de 1000 paginas para entretenerme con este libro jajjaa. Yo comencé con El Manantial y Los que vivimos, pero me faltaba leer este clásico. Por suerte lo pude comprar hace poco.
Terminé Los lanzallamas, me gustó, así como todo lo que leí de Arlt hasta el momento. Hombre de singular sensibilidad. Ahora empiezo La naranja mecánica, de Burgess.
Creo que nunca podría leer un libro, del cual ya ví la película antes. Como puede ser el caso de “La naranja mecánica” y “El resplandor”, que los tengo en casa, pero ni los toqué aún. No se, tendría que replantearme el tema.
alguno me puede ayudar a encontrar La tercera puerta by Norma Huidobro en pdf full full, es para mi hijo que se le pidieron en el cole
alguno leyo mundodisco?
A mi me prestaron el libro del Padrino, y eso que me ví quiticientas veces la peli, y engancha igual. Agrega detalles que en la peli no muestra por cuestiones de duración o quizás no es tan necesario. Pero vale la pena.
Si estas interesado en un e-reader, comprate el Kindle Paperwhite. La pantalla se le ilumina, y es ideal porque le podes controlar el brillo de la pantalla para que se adapte bien la lectura en el ambiente en el que estas.
Desapareció una noche. Detectivesca parece.
La película con el negro Freeman y Affleck Jr. es buenísima.
Ni sabía que tenía peli, voy a terminar el libro y después la veo.
Rayuela.
Quiero empezar a leer, “El amor en los tiempos del colera” Esta bueno?
Compré Los miserables de Victor Hugo. Ahora es el libro más largo que tengo casi dos mil páginas.
23/04/2015 - Feliz dia del libro muchachos.

“Incluso los malos libros, son libros, y por tanto sagrados”. Gunter Grass.
Feliz día lectores.
Yo la única experiencia que tengo en ese sentido es con 1984 y la verdad es que el libro me encantó. Lo que tiene de bueno es que se me hizo fácil imaginarme los lugares, la gente, meterme en la atmósfera…
Hubo un periodo de 2 o 3 años entre que sucedió todo así que no tenía todo tan fresco.
Igual es un sólo ejemplo de una joya de la literatura contra una buena película, no sé cómo será en otros casos.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Recomiendo el cuento Ransom Of Red Chief

“Perón, el fetiche de las masas”, es una biografía, el cual intenta desintegrar el mito peronista que siempre pretendió hacer pasar al glorificado líder populista como un magnánimo hombre de Estado, cuando lo que aquí se demuestra con exhaustiva documentación es que el conspicuo caudillo carismático lejos de haber sido tal cosa, supo ser un prepotente demagogo que encarceló y torturó a cuanto disidente pudo, usó y traicionó a todo aquel que se le cruzara y redituara, cerró cuanto diario no lo elogiara, no escatimó el crimen político y acabó elevando el culto a la personalidad a extremos pseudo-religiosos y fetichistas.
Aguardando el año pasado, de PK Dick. Empezó bien, la traducción no está 10 puntos (un 8,5 diría yo). No creo tener mucho tiempo estos días para leer, pero bueno. Me va gustando.
¿Qué tal te parecio? A mi me gusto, pero tiene muchísimo nombre para lo que termina siendo, jajaj. De Aldiss quiero leer ‘Mundo devastado’, me cuesta conseguirlo y cuando lo vi no aproveché. Un gil bárbaro.
mi viejo ayer me regalo Las venas abiertas de América Latina