Estoy leyendo “El arte de la intrusión” de Kevin Mitnick (uno de los hackers mas famosos de la historia). Cuenta historias de delitos informáticos que fueron muy trascendentales. Muy atrapante la forma en que lo cuenta.
Puede resultar interesante para aquellos que trabajamos en sistemas.
En las tierras baldias se pone buena en serio la saga de la Torre oscura.
De apocalipsis, cual estas leyendo? la version corta o la extendida?.
---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
Despues leete este:

La extendida. Y sí, le tengo unas ganas a las tierras baldías, pero el orden de lectura ese dice que está muy bueno, así que cuando termine apocalipsis sigo, ya voy en más de la mitad igual
Empecé “Un mundo sin fin” de Ken Follet, me lo regalaron el año pasado.
Hay una miniserie de ese libro, esta buena también, se llama igual
Lo leí en el secundario y tengo muy buenos recuerdos!
Fui.
Tenia expectativas bajas y me lleve una sorpresa, consegui un monton de libros que andaba buscando y a precios bajos. Poco más de $50 mangos promedio por libro gasté y encontré estas joyitas:

Me traje 4 de esos, y algunos mas de ese stand.
Vargas llosa otro caño, no lo compré pero Conversaciones en la Catedral por $40 es la mejor ofera de la historia.
$20 uno de Balzac tapa dura, terrible.
Y como no me iba a traer esta joyita del más grande:

Chochisimo de la vida!
alguna novela tipo las de Sábato que recomienden? Sobre todo tipo Sobre héroes y tumbas
Leí ‘Aguardando al año pasado’ de PK Dick, un crack. Bestial y super delirante novela, con un gran mensaje al final.
Ahora, CREO, que romperé mi virginidad Asimóvica, me compré Fundación, Segunda Fundación, Fotosíntesis, Un viaje alucinante, Fundación y tierra y nunca leí ninguno :lol:
Que tal está? A mi tambien me lo regalaron pero no lo arranqué. Los pilares de la tierra me gustó mucho.
Voy por la página 200 y no va ni un cuarto de libro todavía jajaja…
Entretenido, pensé que me iban acribillar a personajes pero no es así por suerte. No es que haya pasado nada nodal que cambie la historia en 200 páginas, pero los entreveros de los personajes están buenos. El enfoque histórico me gusta, es atrapante.
El libro del Fantasma, de Dolina; Facundo o Civ. y Barbarie, de Sarmiento y La razón de mi vida. Luego de terminar estos, tengo que buscar Ser feliz era esto, del gran Eduardo Sacheri.
La miniserie de los pilares de la tierra la viste? muuuy buena, aparecen varios actores conocidos y grosos
Arranqué un clásico, Rebelión en la granja de Orwell
Baje todos los capitulos pero no empecé a mirarla. Lo poco que mire parecía que estaba muuy bien adaptada.
La serie viene bien ademas para ver realmente como es la catedral, porque en el libro es tan majestuosa que cuesta imaginarla.
Sisi, yo no lei el libro pero esta muy bien hecha la serie, cuando tengas un tiempito mirala, muy buena y recomendada, muy bien hecha esta, desde los escenarios, vestuario, personajes y la trama en si
Ayer empecé Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño.
Ayer terminé “El sonido de los Beatles” de Geoff Emerick. Si bien no entiendo mucho de las cosas técnicas que explica, lo disfrute muchisimo. Es un fenomeno el bueno de Geoff.
Me parece imprescindible para cualquier fan de los 4 de Liverpool. Le doy 9 sobre 10
mientras alguno se compadece y me recomienda empecé el último libro de cuentos de Cortázar que me falta, Deshoras