¿Qué libro estás leyendo?

Un genio Coetzee. Leí mas o menos los mismos. Foe, Infancia, Juventud, La edad de hierro, La infancia de Jesús (este ultimo el único que no me gusto, muy flojo). Y me encanto Aquí y ahora, las cartas que se intercambiaron con Auster, maravilloso.

1 me gusta

Podés comenzar por algún cuento o relato breve. Yo te recomendaría un buen libro, por su calidad literaria y estilo: “Relato de un náufrago” de García Márquez. Además es corto, y a pesar de su sencillez la escritura del tipo hace que vuele tu imaginación.

1 me gusta

Estoy con un libro de Antonio Dal Masetto llamado: Hay unos tipos abajo. Se lo recomiendo al que busca una historia atrapante, sencilla y corta.

Más información: http://www.megustaleer.com.ar/ficha/9789875664135/hay-unos-tipos-abajo

leer el señor de los anillos marcó un antes y un después para mi, cuando lo terminé sentí una angustia… jajajaja

ahora estoy x el 4to de Harry Potter, la saga es una cuenta pendiente

yo creo que el señor de las moscas es un libro para leer una vez en cada etapa de la vida, como el principito, siempre q lo lees lo analizas de un punto de vista diferente

1 me gusta

Que verga. No sé que leer… Tengo varios pero estoy indeciso y pajero.

Compre IT en Diciembre y por una cosa o por otra todavía no pude empezarlo. El lunes empiezo si o si.

Yo estoy releyendo ese, y hago zapping con Shogun y La torre Oscura. (Maldita tablet).

[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; o alguno de los que la tienen clara con SK

Gracias a este th decidí darle una oportunidad a SK comprando Cementerio de animales de la colección de La Nación. Lo empecé hace 3 días y hoy seguramente lo termino jajaja. Impresionante como me atrapó.

Ahora quiero leer algun otro de la colección. La pregunta es Christine o El juego de Gerald? Estoy entre esos dos. Ya el viernes que viene sale Christine así que espero tenerlo decidido antes de eso :slight_smile:

Saludos!

Mmmm, si tenés chances de ambas, dale a las dos.
Son muy diferentes y muy buenos los dos libros.

¿De los que salieron antes no compraste ninguno porque se te pasaron o porque no te llamaron la atención? Hubo un par que son bastante recomendables también.

2 Me gusta

El juego de Gerald trata sobre una mujer que queda esposada en la cama debido a un juego sexual con su esposo, el cual muere de un ataque cardíaco en pleno “juego”. De mas esta decir que esto sucede en una cabaña en el bosque, lejos de toda civilización.

Christine es un clásico, trata de un auto poseído por fuerzas sobrenaturales.

Ambos son muy buenos, Christine es de la época de Cementerio de animales, en cambio con el juego de Gerald vas a ver una evolución en su escritura. Si tenes ambos, lee primero christine y después el juego de gerald.

2 Me gusta

Mala mía. Se mando por duplicado. Edito:

Porque nunca había leído nada de SK y quería empezar de a poco. Leí sus recomendaciones y supuse que Cementerio era el mejor para empezar. 22/11/63 entró a mi lista por leer, pero para un futuro (tampoco me convencía comprarlo en 2 tomos).

Gracias si puedo consigo los dos. Pero la veo complicada, al interior llegan en cuentagotas estas cosas y reniego un montón para conseguir uno sólo. Si tengo que elegir capaz vaya por el juego de gerald, para ver como varía su escritura.

¡Gracias a los dos!

Que deja vu el ultimo mensaje…

2 Me gusta

¿Mi máquina del tiempo funcionó?

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Claro.
Bueno, si querías empezar de a poco con King, te hubieran venido muy bien los dos que salieron la semana pasada y hoy (Pesadillas y Alucionaciones -en dos partes-), así como también Historias Fantásticas o Después del Anochecer.
Esos son los que están en la colección y son una antología de cuentos de King. Si bien no es lo mismo que una novela, hay varios que son muy buenos y resultan otra forma de “entrar” a Stephen King sin tener que leer un libro de 800 páginas para saber más o menos por donde viene la mano con el autor.

1 me gusta

Ayer terminé Mr. Mercedes, me gustó.
Ahora a mitad de año creo que sale la segunda parte de la trilogía de Hodges: Finders Keepers, así que calculo que ya tengo en mente que voy a pedir para mi cumpleaños(?

El otro día, en la fila del banco, empecé Pesadillas y Alucinaciones (lo había ido a buscar ese día), tengo ese, La Niebla y Cell para leer antes que salga Historias Fantásticas (Christine no lo voy a comprar).

22/11/63 > todo

¿Alguien leyó ‘El Guardian entre el Centeno’? Siempre me llamó la atención, pero nunca lo comencé a leer.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

¿Leiste (o cualquiera de los que están comentando sobre SK) ‘La Larga Marcha’? Es el que más me llama la atención, pero acá en Cba no puedo encontrarlo en NINGÚN lugar.

Fue el segundo libro de SK que leí (el primero que me compré yo), a mi me gustó muchísimo y lo sigo teniendo bien considerado.
¿La colección de La Nación cuesta mucho conseguirla allá? Porque sale dentro de un mes.

1 me gusta

Yo lo lei hace mucho , de adolescente. Me encanto. Es uno de los que escribió con el seudónimo de Bachman, si no me equivoco.

1 me gusta

De una, siempre me llamó mucho la atención y no quiero leerla en PDF.

La verdad ni idea, pero gracias por el dato. Voy a tratar de conseguirla.

Si, ese, El Fugitivo, Maleficio, Carretera Maldita y Rabia creo que son los que escribió con el seudónimo, curiosamente los primeros libros de King que me compré fueron casi todos esos :lol:
Creo que algunos de los cuentos cortos que aparecen en las analogías también los escribió con el seudónimo.

1 me gusta