¿Qué libro estás leyendo?

22/11/63 de Stephen King, muy bueno. Me fui de vacaciones y me leí ambas partes, muy pero muy bueno.
Carretera maldita de Stephen King también. Me gusto, pero hasta ahí nomas. No me gusta el terror, le quería dar una chance igual.

Me compre “El símbolo perdido” de Dan Brown y el Silmarilion.

Que caros están los libros lptm…

Empece a releer El rey de amarillo. Librazo.

El nuevo paradigma de los mercados financieros, la crisis del 2008 y qué significa, por mi gran amigo George Soros.

antes del fin de sabato, me lo compre ayer

Nicolás Kasanzew fue corresponsal de guerra de la televisión argentina. Compré los dos libros que él tiene sobre la guerra el primero Malvinas a sangre e fuego y el último un libro de fotos con textos explicativos llamado: La pasión según Malvinas que estoy leyendo.

Mi novia me compró Mr. Mercedes, a sabiendas que soy un gran fanático de King. ¿Alguien lo pudo leer?

Hace un tiempo terminé Drácula de Bram Stoker, el libro tiene momentos muy buenos la verdad

Van Helsing solo en la carretera de transilvania con Mina a punto de convertirse y acosado a la noche por las “futuras hermanas de mina”, tremendo

Una lástima que perdió tanta fuerza por haberse explotado tanto el tema y las parodias del mismo libro.

Ahora sigo leyendo la saga de la torre oscura con todos sus libros relacionados, en este momento el Talismán, que me parece maso, no tan bueno como otros de King

¿Alguno leyó casa negra? había escuchado que uno era mejor, pero no me acuerdo si el talismán era mejor y casa negra no tan bueno, o si el primero zafaba y la secuela era mejor

Lo agarre de la casa de mi abuela

Estoy con varios a la vez, El nombre de la rosa, El nombre del viento, El pájaro canta hasta morir. Larga vida al Kindle

Terminé ‘Mercaderes del Espacio’, la verdad lo tenía hace rato y me daba paja leerlo… Me lo comí en 3 días, me encantó. Sutil y super interesante distopía.

Veré con que sigo.

esa es la unica contra que le encontre al kindle, al poder bajarme practicamente cualquier libro, arranco con uno y cuando me aburre sigo con otro, casi que hago zapping.

Fascinado con Coetzee, Infancia me encantó pero Juventud viene siendo mas pesadito. Otro que me gustó mucho fue Foe.
Si estas son sus obras menos logradas ni me quiero imaginar lo que deben ser Desgracia, Esperando a los barbaros y demás.

1 me gusta

Que culto que soooos Bute, eso hacias durante el dia mientras descansabas de la chaya? porque a la noche no creo :mrgreen:

1 me gusta

jajaja es cierto. Yo le daría igual un poco más de tamaño al bicho

buenisimo… yo lo tengo.

1 me gusta

Para los que leen desde hace tiempo: tengo ganas de empezar a leer, pero no sé con que empezar. No quiero mandarme en un libro que no pueda entender, ni en uno que sea aburrido. Qué me recomiendan? Si les sirve: 14 años y las novelas mucho no me van

El hobbit, El señor de los anillos, La historia interminable, Los ojos del dragón, Harry Potter, La dinastía.

Jajaj lo empecé después de la Chaya, el martes. Antes no había forma, jajaj.

---------- Post Merged on 22-02-2015 at 00:03 ---------- Previous Post was on 21-02-2015 at 23:50 ----------

Hay novelas de ciencia ficción excelentes. Harry Potter a mi me encanta, no se cual será tu opinión.

Una novela (no confundir el tipo de relato con una historia de amor y enredo) hermosa, fácil e interesante que podés leer es ‘El Señor de las Moscas’ de W. Golding… Hiper atrapante, te la recomiendo.

3 Me gusta

Gracias, genio. Y una historia de amor “facil” y atrapante? Alguna idea?

El Señor de los anillos es entretenida pero muy larga. Empeza por las de Harry Potter, son faciles de leer y entretenidas, sobre todo para tu edad. Ademas, la cantidad de paginas va creciendo con cada tomo, asi que te podes ir acostumbrando a novelas mas largas.

Ciencia Ficcion, buscate los cuentos completos de Asimov (dos tomos), si no te van las novelas, pero te gusta el Sci-Fi esos libros son para vos.

La saga de los juegos del hambre tambien es entretenida para leer (muchisimo mejor que las peliculas).

Uno que lei hace poco y es buenisimo y corto (300 pag aprox) es El marciano de Andy Weir. Muy entretenido, una muy buena historia y ciencia ficcion de la buena. Como no se ve en años.

1 me gusta