La primera edición de “El Hobbit” es del 37 :lol:
Yo no sabía pero muchas razas que figuran en los cuentos de Tolkien y son parte del folklore popular de algunos países fueron inventadas o redefinidas por él.
No, este lo compró mi hno hace poco. A él le choreé una biografía de Diegote del 2000, uno de Grisham, Las dos despues de la medianoche de SK, y varios libros viejos que parecen interesantes
el 95% de los juegos de rol tanto de mesa como de internet estan basados en lo que escribio ese chabon
Comence a leer hace unos dias “La caída de los gigantes”. Es la primera vez que leo un libro de Ken Follet. Termine la primer parte ayer, y hasta ahora me esta gustando mucho toda la trama.
Terminé “la insoportable levedad del ser” de Kundera, me encantó Y ahora arranqué con “El jilguero” de Donna Tartt, que recién voy por la página 130 (de 1200) pero arrancó muy bueno.
Mira vos, yo libros de el no he leído, pero vi 2 miniseries que están basadas en libros de el, The pillars of the earth y World without end, muy buenas ambas, me gusto mas la primera a mi
Ando leyendo el marinero que perdio la gracía del mar de Yukio Mishima, segunda incursión en la literatura japonesa, tienen una sensibilidad aparte los japoneses, muy interesante.
Heterodoxia, de Sabato.
Hay alguna buena página para leer libros online? O bajarlos, hace poco me metí a una librería y me volvieron a dar ganas de leer cualquier cosa.
Creo que se postearon mil veces, pero siempre esta bueno repetirlas cada tanto, sino es imposible al que no entra seguido:
A mi entender epublibre la mejor lejos.
Ahora estoy con Crónicas del Angel Gris, me enganchó bastante.
librazo, sos un hombre sensible o un refutador de leyendas? je
Jaja complicado, hay que tener un poco de cada cosa :mrgreen:
Termine El idiota. Es el mejor escrito para mi, te atrapa en todo momento y la historia es buenisima, pero no se…no gusto el final, ni yo se que esperaba, pero se que no me gusto. Es una sensacion rara.
Ahora tengo que preparar un final, despues me voy a poner en campaña para conseguir “Los demonios”, esa va a ser mi novela Dostoievskiana para las vacaciones de invierno.
Viaje al centro de la tierra de Don Jules Verne
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Hace unas semanas termine cien años de soledad
sublime
el veraz del fútbol. De los chicos de en una baldosa.
Que tal esta? es de la misma tónica que la pagina?
Termine de leer Bolivia Construcciones. Hace una construcción coherente, sin golpes bajos ni estigmas de una mirada inmigrante sobre su experiencia, pero no me gusta cuando por momentos parece una excusa facilonga para pegarle al país y a los argentinos.
Ahora voy a leer Argies, basada en historias de argentinos en Malvinas.
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
Terminé ‘El caso de Charles Dexter Ward’ de Lovecraft. No le errás, es un crack. Hace 6 meses no leía nada de él, ya me hacía falta.
Próximo libro a empezar: Mercaderes del Espacio (lo estoy estirando banda), Aguardando al año pasado (P.K. Dick), Vacío Perfecto (Stanislaw Lem) o Junky (Burroughs)…
Si alguien leyó alguno comentemelo…