¿Qué libro estás leyendo?

Hoy arranco con It, del rey. Parece una biblia de largo :mrgreen:

No te acerques a The Stand entonces…

Igual lo digo porque es grande “físicamente”. Es de la editorial Debolsillo y tiene mas de 1500 páginas.

Un clásico, El Juguete Rabioso de Arlt.

Yo lo tengo en otra editorial (lo compre cuando salio, hace una bocha ya) y me daba como 800 y pico de paginas, tendria que revisar las cajas de libros viejos que tengo para estar seguro.

Revisando en internet, me soprende ver que en debolsillo ambos libros (apocalipsis e IT) tienen casi la misma cantidad de paginas.

A apocalipsis lo compre en versión digital, el que tengo en papel es la primera version de la novela, conocida como La Danza de la Muerte.

¿Lo terminaste? Arranca como una obra genial de terror, termina como una novela de Jane Austen.
Si no lo leíste aún te recomiendo Drácula, es mil veces mejor.

Dracula ya lo lei, esta genial. Entiendo lo que decis, pero no sera porque esta escrito por una mina? jeje, eso se nota desde los primeros capitulos.
Si, por ahora arranca bien Frankenstein.

Libros muy bien llevados. De fácil interpretación sobre neurociencias. El próximo que deberías leer se titula “Usar el cerebro” de Facundo Manes. Similar a los otros dos, tal vez un tanto mas completo.
Recomendables, todos.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; hacete cargo (?)

'selente.

Igualmente, en el caso de los cuentos cortos, son mejores los relatos de Miss Marple que los de Poirot. Yo de Poirot me quedo con las novelas, es sublime.

Si no me equivoco, esos dos son los más largos de King en Debolsillo. Lo sigue Tommyknockers con 900 y pico.
It y The Stand me encantaron y los terminé más rápido de lo que pensaba, Tommyknockers no me enganchó y se me hizo un toque pesado terminarlo por eso :lol:

ayer termine “al calor del verano” de john katzembach

hoy me compro otro.

hoy salio en la nacion el segundo cupon de la promocion de stephen king

22/11/63 parte 2… mañana voy al canillita y lo compro

Nunca había leído algo de Allende hasta ahora, estoy con “el juego de Ripper” muy interesante hasta el momento.

Después voy por It del genio.

Regalo de cumpleaños, lo empecé a leer ayer a la noche y lo seguí hoy en un momento que no había nada para hacer en el laburo. Interesante hasta ahora.

[MENTION=55803]King James[/MENTION]; ¿qué onda los libros de la colección? ¿son grandes/normales o más del estilo de Debolsillo?

Estoy leyendo el Hobbit de a poquito, está bueno. Y le saqueé la biblioteca a mi abuelo asique me llevo varios libros interesantes a casa. Y estoy pensando en comprarme una Biblia y ver por qué tanto alboroto por ese librito jaja. Me están volviendo un poco las ganas de leer, espero que la facu me deje

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

20 centímetros de largo x 13 centímetros de ancho

Casi de bolsillo. Están muy buenos. Edición sudamericana. Ya me compre las dos primeras entregas, 23/11/63 parte 1 y 2. Pero recién voy por la mitad del primero, son como 900 hojas ambos.

Claro. Gracias :mrgreen:
Mi duda era para comprarme, además de los que no leí nunca, los que pude leer alguna vez pero no eran míos o tenía y perdí.
Un ejemplo de esto sería Cementerio de Animales, que si no me equivoco sale este viernes.

tu abuelo tenia el hobbit? de que año es la edicion?

Si, sale este viernes. Seguro me voy a comprar los clásicos, son 6 o 7 de esta colección. Faltan algunos importantes igual, pero bueno. 50 pesos están, un pancho y una coca de 2 litros

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Salio en el 50 creo una de las primeras ediciones. Mi libro mas preciado es el Martin Fierro que le regalaron a mi abuelo, impreso el 8 de abril de 1957 :cry: