Pensar que se lo nombra tan poco por acá…
Fuera de las aulas deben ser un puñado los que llegaron a estudiarlo, aunque sea por hobbie.
No le estaba recomendando que lea Los Hermanos Karamazov, apenas dije que era el que más me gustó.
Si leyó treinta minutos y abandonó, quizás tenga que leer cuentos cortos de Fontanarrosa, o algo así, Dosto será para otro momento de su vida, o no será, tampoco es para todo el mundo.
Estoy leyendo A Sangre Fría de Truman Capote. La verdad que es un librazo. Me dan unas ganas bárbaras de entrar a wikipedia y morfarme todo lo que pueda sobre el caso pero quiero mantener la intriga :lol: hasta terminarlo así que estoy luchando contra mis curiosidades para no investigar más sobre el tema. Igual lo estoy devorando, a este paso mañana o esta madrugada misma lo termino
ayer termine de leer “el psicoanalista” de john katzenbach
Ayer salio el primero de la colección de Stephen King en la nación… no me gusta mucho el genero pero al estar 50 pesos me compre el primero (presentando el cupón esta 50)
Listado de entregas:
N° Títulos Fecha circulación
1 22/11/63 - I 09/01/2015
2 22/11/63 - II 16/01/2015
3 CEMENTERIO DE ANIMALES 23/01/2015
4 CARRETERA MALDITA 30/01/2015
5 CELL 06/02/2015
6 LA NIEBLA 13/02/2015
7 PESADILLAS Y ALUCINACIONES I 20/02/2015
8 PESADILLAS Y ALUCINACIONES II 27/02/2015
9 CHRISTINE 06/03/2015
10 HISTORIAS FANTASTICAS 13/03/2015
11 EL JUEGO DE GERALD 20/03/2015
12 COLORADO KID 27/03/2015
13 LA LARGA MARCHA 03/04/2015
14 MALEFICIO 10/04/2015
15 LA CUPULA - I 17/04/2015
16 LA CUPULA - II 24/04/2015
17 LA TORMENTA DEL SIGLO 01/05/2015
18 DESPUES DEL ANOCHECER 08/05/2015
19 UN SACO DE HUESOS I 15/05/2015
20 UN SACO DE HUESOS II 22/05/2015
21 DOLORES CLAIRBONE 29/05/2015
22 LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON 05/06/2015
23 EL RETRATO DE ROSE MADDER 12/06/2015
24 LA HISTORIA DE LISEY I 19/06/2015
25 LA HISTORIA DE LISEY II 26/06/2015
26 DUMA KEY I 03/07/2015
27 DUMA KEY II 10/07/2015
28 EL CAZADOR DE SUEÑOS I 17/07/2015
29 EL CAZADOR DE SUEÑOS II 24/07/2015
Esta lindo el libro, creo que aunque no me gusten me armo la colección de los 29 jaja, por 50 pesos no te compras ni un pancho y una coca!!
22 - 11 - 63 1era parte, mañana a la tarde lo arranco… el viernes próximo la segunda parte y así cada viernes
¿Ya comenzó la colección de Ken Follet? Tengo que regalar un par del autor (pedido especial) y los precios de las colecciones son salvadores.
Un grande Ken Follet, vi 2 series que están basadas en 2 libros suyos y la verdad un 10 !
jajaja, leí libros más largos que Los Hermanos Karamazov, no te pongas tan susceptible. Saludos :mrgreen:
Recién empecé Crimen y Castigo, es mi primer contacto con la obra de Dostoievski a ver…
La literatura rusa es compleja en diversos aspectos. Desde mi humilde lugar pienso que la mejor forma de abarcala es con calma, paciencia, y comenzando por relatos breves. Los cuentos de Gogol pueden ser útiles, por ejemplo.
Termine “Cántico por Leibowitz” de Walter Miller. La recomiendo fervientemente a quien le guste la ciencia ficción escrita con calidad.
Voy en el capitulo 6! Estoy colgando un poco en leerlo. De a poco me va atrapando.
No tiene que ver la longitud del libro sino la profundidad. Harry Potter debe ser más largo que Los Hermanos Karamazov, y es un libro casi infantil.
Vos metiste el tema de cuentos cortos, no yo jaja. En fin, no tiene sentido discutir por esto. Suerte
Alguien leyó a Wilbur Smith? hace poco arranque con este autor
estoy con los de estanislao bachrach, ya me baje agilmente y ahora empece encambio. muy buenos.
Parace que editarán nuevamente la colección de clásicos Gredos.
Muy bueno. Ciencia ficcion como no se veia en años.
Para los que no saben, ya estan haciendo una pelicula sobre este libro, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon
:banana_01::banana_01:
Sinopsis: «Me preguntó si recuperarán esta bitácora antes de que el resto de miembros de la tripulación mueran de viejos. Supongo que volverán a la Tierra sanos y salvos. Chicos, si estáis leyendo esto: no fue culpa vuestra. Hicisteis lo que teníais que hacer. En vuestra situación, yo habría hecho lo mismo. No os culpo, y me alegro de que sobrevivierais». Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de arena, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales al planeta Tierra. Un módulo habitable, una pequeña base de operaciones y alimentos para no más de un año… De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara –la siguiente misión no tenía prevista su realización hasta dentro de cuatro años–. Sin embargo, Mark no se da por vencido: armado de su inteligencia, con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de energía. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan demencial para contactar con la NASA y hacerles saber que sigue allí.
Frankenstein.
Libro más vendido del año 2014: “Jasy” de Florencia Bonelli.