Habría que revisar las colecciones anteriores, pero creo que pusieron varios que no habían puesto antes y dejaron de lado cuentos como It, Carrie, Misery, etc.
Lastima que salvo Cementerio de Animales y alguno más son todas obras menores de SK.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Se suspende, los Kindle no son aparatos hechos para apagarse, por el bajisimo consumo de bateria que tienen no vale la pena.
Acordate eso sí, de tenerlo en modo avión.
Acabo de ver “Los Sorias” de Laiseca a $1300. Siempre le tuve un poco de temor, y ahora con el precio más!
Igual es difícil que baje su costo, porque la tirada es mínima y ya se volvió “de culto” entre diversos grupos de lectores.
excelente noticia.
Ahora en enero me toca mi dosis de Dostoievski, voy a leer “El idiota” que lo vengo pateando hace una banda. Tambien me regalaron “Estatismo y anarquia” y “Dios y el estado” de Bakunin, no se que onda quiero empezar a leer esas cosas, tambien tengo uno de trotsky y uno de gramcsi…voy a ver con empiezo.
:lol::lol:
Christine
22/11/63
Duma key
El cazador de sueños
La larga marcha
Obras menores…
Leí por fin La Sombra sobre Innsmouth, que me recomendó jbuteler hace mucho (nunca voy a aprender a arrobar). Me gustó, no me dio tanto miedo pero atrapa bastante, y me dio ganas de conocer más de Lovecraft.
Alguien sabe cuanto sale lo de La Nación y SK? Me parece que le voy a entrar
Yo hablé sobre el idiota acá hace un tiempo, es un librazo. La primera parte es insuperable, hasta ahora es el que más me gustó de Dostoievski.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Y… un poco sí. En la lista de 29 libros faltan las obras cumbres como It, Shinning, Salem´s lot, toda la saga Torre Oscura, Carrie, Misery, La milla verde, La zona muerta, The Stand…
Historias fantasticas, cazador de sueños, Gerald, la cupula, Tom Gordon, pesadillas, Colorado… meh.
Igual fue un comentario buscandole el pelo al huevo nomás, como cuando ■■■■■ sale campeón gana la copa y decis “qué lastima no se ganó el torneo”. Estas colecciones nunca sobran.
en el aeropuerto empecé a leer “El jugador” de Dostoievski y el principió fue uno de los más tediosos y aburridos que leí, 30 minutos de lectura y cerré el libro
Qué obras recomiendan de ese autor?
Este viernes sale la primera parte de 22/11/63.
Iba a comentar una cosa sobre SK, pero me jodió (mucho) algo.
¿De qué cuadro sos maestro?
Tené cuidado, no abuses del autocorrector del foro, que en el cuadro de edición de citas se ve el mensaje original.
Abrazo.
Donde compran los opcionales de la nación???. Yo vivo en el GBA, y el kioskero me dice que la nación no les envía que la única manera es viajar a capital y comprarlo ahí.
Ahhh no… como escribiste River papa…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
hay olor a podrido aca.
Qué verguenza siento, metí la pata como un imbecil. Iba a refugiarme en que escribí a las apuradas y sin revisar o que las dos v estan juntas pero no hay excusas, si me banean me lo merezco. Yo solamente quería hablar de libros, perdón por el off-topic.
No podés juzgar a un libro por 30 minutos de lectura. Menos si se trata de un clásico de la concha de su madre.
Yo leí bastante Dostoievski y Los Hermanos Karamazov me parece uno de los mejores libros que leí en mi vida.
Quedate tranquilo. Por un lado sentimos lástima ante los bosteros, y por otro comprendemos que en su foro no exista un espacio dedicado a la cultura. El 95% de los que pululan por allá no deben haber leído ni la historieta del cichle Bazooka.
El idiota me parecio muy bueno, y sobre el gordo de Bakunin eh querido leer algún libro pero no eh encontrado nada.
Te recomiendo a Thoreau para adentrarte en el anarquismo. Bakunin me resultó un poco pesado y bastante anacrónico, igual que Proudhon.
Un clásico que vale la pena. Hilarante y con una filosofía de fondo que ayuda cuando te topás con la boludez
Wilt- Tom Sharpe
Immanuel Wallerstein es el puto amo.
si se aburrio con las primeras hojas de El jugador (que es un librito), no da recomendarle “los hermanos” que justamente tiene una introduccion mas larga y mas densa. Yo te diria @AguV que termines primero este y si no te parece tan malo mandale despues Crimen y castigo ese te tiene que gustar si o si. Ahora si no te gusta El jugador ni te gastes en leer otro, es todo mas o menos lo mismo.
gracias por el consejo, voy a ver si consigo algo de ese autor (la idea es no gastar, los de bakunin vinieron de arriba).