“La vida de Chase cambia radicalmente cuando conoce a Perkus Tooth, un hermitaño virtual y enigmático que es adorado en los círculos mas modernos por su arte callejero de vanguardia y sus cáusticos comentarios.
Un árbol de marihuana ancestral y poderoso llamado Chronic, una espesa niebla gris que cubre Manhattan y un tigre mecánico que tiene aterrorizados a los habitantes de Nueva York son otros de los personajes de la nueva novela de Jonathan Lethem”
Esto es lo que pasa cuando asaltas la pila de usados con 30 pesos en mano
Empecé ayer Matadero Cinco de Vonnegut. Me gusta mucho, me hace cagar de risa como escribe. Encima bastante interesante la trama.
Compré por internet La Pianola del mismo autor y Neuromante de Gibson, en unos 10 días me llegan…
Quiero leer Metro 2033 y Metro 2034 de Glukhovsky pero IMPOSIBLE conseguirlos acá, ¿alguien los leyó? Encima encontré uno en Mercadolibre, ambos por $400 y no hace envíos… Que putón-
Me encanta la psicología, y me encanta todo lo que tiene que ver con el cerebro, como pensamos, y el por qué de absolutamente todo, emociones, actitudes, odio, amores, asco, alegría, felicidad, todas las emociones, etc.
Por eso también hice Programación Neurolingüística (PNL). Tiene cosas de lenguaje corporal y te enseñan varias cosas (muchas ya las sabía) acerca de filtraciones del mundo real, y como ponerte en lugar del otro, y demás. Mi idea es llevar esas cosas a la educación, bueno, me explayé demasiado.
Ahora arranqué con el libro de Facundo Manes, un neurocientista argentino. (Pueden buscar la entrevista con Fantino, muy buena)
Sep. El juego está basado en el libro… Es ciencia ficción más que terror, el libro al menos, pero para hacer el juego más interesante le pusieron un tinte tenebroso/oscuro.
El verano pasado se me dió por leer distopías: 1984 y Un mundo feliz. Desde entonces estaba buscando Fahrenheit 451 y recién hoy lo pude conseguir. ¿Todos tienen estos problemas para conseguir libros, o sólo yo por ser del interior del interior?
Cuando termine lo que estoy leyendo arranco con fahrenheit, mientras tanto, ¿algún otro libro de ese estilo recomendable?
los libros viejos son faciles de conseguir, lo mejor (y mas barato) es hacerte socio de la biblioteca publica de tu ciudad, te vas a sorprender de la cantidad de cosas que vas a encontrar.
Te tiro algunas para que leas:
La chica Mecanica de Paolo BAcigalupi
El clasico Sueñan los androides con ovejtas electricas (popularmente conocido como la pelicula Blade Runner) de Philip K. Dick
Las Crisalidas de John Wyndhman
La trilogia de los juegos del hambre de Suzane Collins
El talon de Hierro de Jack London, fue escrito en 1908, y te va a sorprender cuan acertado es a nuestro tiempo.
Neuromancer de William Gibson, un verdadero clásico.
El mundo sumergido de Ballard.
Hay muchas mas, nuevas y viejas, pero estas (mas las que estas leyendo vos) son las que mas me gustan.
Yo tengo una tablet (Motorola XOOM) y leo usando el soft del kindle y los epub con Mantano Reader. La verdad que a mi me anda joya. Todo es cuestion de acertarle con el brillo.
Segun me dicen en un e-reader es mejor aun ese tema (del brillo) y no te jode tanto la vista.
La que tenia en mira era esa, ya que de los Reviews es la que mas recomiendan, graciela
Yo tengo un Ipad, pero a mi me resulta incomodo, segun tengo entendido es mucho mejor el e-reader, no conozco a nadie que lo tenga como para probar solamente la conozco de reviews
Gracias.