¿Qué libro estás leyendo?

de chico me gusto muchisimo: La llave del aguila (muy recomendable). Despues ya mas de grande, me interese mucho en Borges(mi preferido), mas atras Garcia Marquez.

Dejate de joder, el Jueves compre It de King y lo pague $300. Una locura. Empece a pensar en comprar un e-book.

Lei uno el año pasado, En el café de la juventud perdida y… meh. Está bien, todo muy pulidito y cuidado, bien escrito pero… nada nuevo, nada que no se haya leido antes.
Coincido 100% con esta review: Un libro al día: Patrick Modiano: En el café de la juventud perdida

Salvo excepciones (Vargas llosa ), nunca me fascinan los Nobel.

Muchas gracias, tengo un concepto previo similar pero no quiero convertirlo en prejuicio! Con respecto a los Nobel, coincido (teniendo en cuenta las últimas dos o tres décadas). El último de mi interés debe ser Saramago.

Estoy con un libro en portugués (no sé si hay en Argentina) sobre la relación de Reagan y Thatcher el título es “Reagan e Thatcher uma relação difícil.” Pinta bien, la verdad que necesitaba leer algo de no ficción.

Hace poco termine It. Esta bueno, sobretodo al principio, pero se va bastante al carajo al final…

Empece (y voy avanzado) “Tiempo de odio”, el 4to libro de Geralt de Rivia (The Witcher, para los amigos). Mantiene la linea de los anteriores, aunque a veces se me hace un poco de “lio” con tantos personajes, paises, regiones, etc.

EL cementerio de Praga de Umberto Eco, es muy gracioso, trata casi satiricamente el problema del antisemitismo antes de la segunda guerra mundial

conseguí A Sangre Fría de Truman Capote, me costo una verga conseguirlo q bibliotecas (publicas) del orto q tenemos en San Juan… conseguis poco y nada de Orwell, Garcia Marquez, Sábato, BIOY CASARES, BORGES… en una le pregunte si tenia el PRINCIPITO, EL MARTIN FIERRO al menos jaja, pero eso si, tenes toda la biografía del Peronismo y en generoso stock…

espaebook - epub gratis en español | libros gratis | ebooks gratis | libros para Kindle, Papyre, iPad, iPhone, Android, Nook, Sony

quiero alguno corto de fantasia o ciencia ficcion. con corto me refiero a menos de 300 paginas.

El primero de Harry Potter.
El primero de los juegos del hambre.

La mayoria de los cuentos de SciFi de Asimov.
Cita Con Rama.

Si me acuerdo de mas los agrego.

Me sumo al pedido, necesito alguna lectura para las vacaciones.
Las sagas de Harry Potter y los juegos del hambre la rompen. Si les gustó ésta última, les recomiendo Maze Runner

Mr Mercedes de King está barbaro para las vacaciones. Idem todos los de Dan Brown.

Lectura light para pasar el tiempo sin pensar demasiado.

¿King es terror no? Nunca leí nada de él. Los best sellers siempre son los mejores para las vacaciones. De Dan Brown leí El código Da Vinci obviamente e Inferno que me encantó. Iba a leer Ángeles y Demonios, pero me dijeron que se explaya mucho sobre los sentimientos de Langdon así que elegí otras. Algo más para recomendar o de Brown o en general?

Mr Mercedes es un policial de King.
22/11/63 es de Ciencia Ficcion de King. Y para mi, y para muchos de aca, es el mejor libro de SK.

La verdad que se esta diversificando.

Angeles y Demonios esta bueno, a mi me entretuvo.

Alguna recopilacion de cuentos de Asimov, tambien esta bueno para leer.

La saga del retorno de Orson Scott Card (ciencia ficcion) está buenisima (5 libros) Arranca con “La memoria de la tierra”.

A todos los que me preguntaron, les pedí un librito para las fiestas. Veremos qué sucede.

Como lector que soy estoy en la obligación moral de decirlo y creanme que no es mi intención generar ningun tipo de conflicto, al grano: No lean al mierda de Dan Brown.

No podes decir eso… Dan Brown es un maestro. Ángeles y demonios mi preferido, e Inferno también fue una adicción.

Papeles en el viento de Eduardo Sacheri

Esta esta otra también: EpubGratis - Libros en Formato Epub

Para el leer en el Kindle, el formato de los libros debe ser MOBI. Si bajan en epub, deben usar el programa CALIBRE para pasar el libro a MOBI y subirlo al Kindle.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Lo mismo me paso a mi. Cansado de lo que costaban los libros, aprovechando que mis viejos en febrero se fueron a miami, les dije que me compren el Kindle. De esa a fecha, a hoy, llevo leídos 14 libros que me descargue. Por lo que me ahorre 3.200 pesitos… El Kindle me costo $1.400, una ganga. Y también compre algunos libros muy baratos en la tienda de Amazon. Tienen ofertas muy buenas, y también el ebook generalmente sale mas barato que la edición en papel.

Mira este ejemplo que te pongo. El libro “Londres” que es una novela histórica, en Cuspide lo tienen a $399… En Amazon la edición en español, a $63 final.

Y desde ya la posibilidad de bajarlo sin poner un pesito de alguna página.

El libro en papel tiene su magia y encanto. Pero el ebook es como leerlo en papel y el ahorro que haces, es MUY grande. Aparte de no tener que estar cargando con el libro cuando lees fuera de casa y la chance de leer en la oscuridad con la pantalla que tiene el Kindle Paperwhite. Y la batería puede llegar a durarte hasta dos meses. Eso claro dependiendo la cantadidad de horas que leas por día.