¿Qué libro estás leyendo?

Alguien leyo El hombre ilustrado de Bradbury? Me lo compro en breve pero quiero un poquito de manija previa.

Despues de leer Mr. Mercedes, lei Cita con Rama de Arhtur Clarke, pasable para mi gusto. Y luego de un par de dias sin saber que leer, me cruze con un poster de Sinsajo, la pelicula de la saga de los juegos del hambre, y me dio curiosidad por los libros, me consegui los tres y debo decir que me sorprendieron. Muy llevaderos, Los liquide en el fin de semana.

El primero es entretenido, todo el tema del reality. El segundo hay partes que se hace medio repetitivo con respecto al primero y el tercero es simplemente genial. El final, impecable.

Y Katniss eligio el que necesitaba para sobrevivir, tal cual Gale lo habia predicho.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Compralo! Es genial, inclusive varios de esos cuentos sirvieron de inspiracion para grandes clasicos de otros autores

Descubri una libreria genial muy cerca de casa nunca la habia visto. Tengo la peli bajada pero no quiero verla antes de leer el cuento.

Por otro lado, hablando de lo que discutian previamente, no puedo llegar al kindle todavia. Siempre llego tarde a actualizarme si es que lo hago, pero prefiero, por ahora el papel, toda la vida. Se que es mas espacio fisico al pedo, no quiero apelar a la nostalgia, pero siempre lo termino haciendo: tener un libro en la mano para mi no se compara con nada :slight_smile: Y vuelvo a lo mismo, sè que hay que dejar de lado la “nostalgia” de lo viejo, lo tengo claro, pero mas alla de la cuestion melancolica, no puedo desarraigarme de ir a la biblioteca de casa o a lo de mi vieja o una libreria y agarrar un libro con la mano, por mas boludo que parezca.

yo ya pase por esa etapa…

ahora te digo que la comodidad de llevar mi biblioteca en la mochila no tiene nombre. Ya hace como 3 años que no compro nada en papel. Todo digital.

Es que estoy convencido que cuando me lo compre voy a superar todo lo otro. Pero me encanta colgarme a mirar mi biblioteca. Tampoco puedo dejar de comprarme discos o peliculas. Y si, soy un nostalgico que no se adapta a las nuevas tecnologias puede ser… :lol:
Tengo un amigo que cada vez que viene a casa me putea por la cantidad de espacio fisico que ocupo, pero bueno, es como una compulsion en algun punto.

Esta bueno, como el resto de la saga de Brown.

y si, yo me guarde los libros que mas cariño le tengo (toda la saga dune, entre otros) pero despues done como 200 libros a una biblioteca publica.

la rompe, de la saga esa me falta leer angeles y demonios nomas

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

después de ver la película del codigo da vinci, cuando leía los libros se me hacía imposible no imaginar a Robert Landgon con la cara de Tom Hanks :lol:

Estoy leyendo La Formula de Dios de Jose Rodrigues Dos Santos. Una especie de Codigo Da vinci pero mas enfocado en la física. Como novela medio flojo pero tiene contenidos interesantes. Cuando lo termine podría dar una crítica mas completa. Alguien lo leyó?

Es el garron de ver la peli antes.

A la inversa una vez me paso algo flasherisimo: lei La zona muerta antes de ver la pelicula y la escena final al leer el libro me la imagine EXACTAMENTE igual que como la habia filmado cronenberg, el plano de Walken desde el piso de arriba mirando hacia el escenario me lo imagine IGUAL que en la peli.

Seeeee y con el mismo quincho y todo :lol:

Me acuerdo que habías recomendado uno de los libros de Hosseini, no me acuerdo cual, ni me acuerdo cuando fue, pero hace poco busque “Cometas en el cielo” y voy por la mitad del libro…gracias por la recomendación!!! Increíble lo que me lo estoy devorando, mas allá de la desazón y tristeza que me generan muchísimas partes del libro. Por ahora hermoso.

Mateo / La tristeza de Armando Discépolo

Por qué? yo tengo el Kindle hace años y sigo comprando libros igual o mas que siempre. El ebook y los libros físicos no son antagonistas, sino justo lo contrario, son complementarios. Si sos un buen lector, un parato de estos es el mejor regalo que te podes hacer. Acordate.

No, totalmente. Me referia a ser tan acerrimo al libro en papel (o a los cds originales en comparacion con un disco extraible o la musica digital). Planeo convivir con las dos cosass y ni hablar que es un buen complemento, el kindle lo quiero mas para los libros que no puedo comprar, para cosas de la facu o para libros en ingles.

Alguno tiene la tabletita amazon kindle? tengo un par de preguntas

yo tengo la version mas basica, me la compre el año pasado y no me arrepiento para nada. Ahorras un monton de guita en libros.

¿Alguien que haya leído a Patrick Modiano? ¿Qué les parece? Lo conozco hace rato, pero nunca tuve sus obras en mano. Con el asunto del Nobel mi vieja compro un par (siempre a la moda, je) y me gustó la temática que emplea.

Yo tambien la tengo hace unos meses se la compro mi viejo, un par de preguntas: compras los libros por la tienda online o los conseguis pirateados?; cuando busco un libro para comprar algunos tienen el titulo y toda la descripcion en ingles (ejemplo game of thrones), si lo compro me aparece en castellano?

nunca compré, siempre pirateados. En ingles conseguis de todo, en español se puede llegar a complicar.