Ponele huevos y comprate el Voyage, está tremendo.
Estoy leyendo “Calle de las tiendas oscuras” . No sé si estoy muy cansada o ansiosa por River pero no logro agarrar ritmo con esta novela. Me la recomendaron mucho y las críticas son realmente buenas pero me aburre, leo dos páginas y la dejo. Quiero un autor del estilo de Zafón o Hosseini que me tenían al filo del suspenso, la adrenalina, la emoción. Será cuestión de descansar la cabeza y darle la chance que, al parecer, se merece,
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Uhhh sí me lo habrán hecho!!! O lo peor es cuando prestás los libros en excelentes condiciones y te los devuelven en pésimo estado. Me pasó con “La última niebla” y “Jesús me quiere” Para colmo se trataba de dos colegas que tienen una excelente posición económica y podrían comprarse un librito. Yo no puedo entender como profesoras de letras sean tan ratas, justamente, con los libros.
Termine el cuarto de la torre!! vamos, VAMOOS CARAJO!!
Casi tres meses y 15 libros leidos entre medio pero al fin pude terminar con ese tacho perverso, qué hdp qué parto.
Veo que varios acá usan estos ebooks… Verán, yo ODIO con todo mi ser leer libros en la PC, amo el papel y me parece incomparable, de hecho una sola vez pude terminar de leer un libro que baje porque no se conseguía… Mi pregunta es, sabiendo esto les parece que me la juegue y me compre uno? No tengo mucha idea de marcas ni nada jé, pero no sé me da desconfianza de que termine por no usarlo después jaja. Con lo que salen los libros ahora me lo he pensado varias veces
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Mago y cristal? Yo lo amé, lo leí en menos de una semana jajaja
a mi me resultó re cómodo hasta ahora. Me fui de viaje y no me ocupaba nada de lugar y tenía para leer lo que quisiera, no te cansa la vista porque es igual a leer en papel, y sobre todo la principal razón por la que lo compré: puedo leer en otros idiomas (ahora estoy leyendo en inglés y portugués) y voy traduciendo enseguida, en poco tiempo aprendí muchísimas palabras.
yo era igual, también estaba con la cosa esa del glamour del papel y el rechazo a la tecnologia hasta que vi el kindle de un compañero del laburo y me sorprendio el tema de la pantalla, es igual a leer en papel, 100% opaco, ni un reflejo. Me compré la version mas barata el año pasado, creo que me salio $1000. Tengo como 1000 libros metidos. Otro punto a favor es que la bateria te dura como 2 meses.
en 5 horas liquidé el primero de HP, no pude dejar de leer jajaja
Andaba queriendo leer para el verano las obras de Isaac Asimov, ‘‘Fundación’’ y algunos relatos de él, ¿alguien lo leyó, lo recomiendan?
Y otra cosa, ¿alguna recomendación para empezar con policiales? Autores, novelas, lo que sea. Me entraron las ganas de leer algo de este género tambien.
Tengo que empezar a leer… Capaz que voy con ‘La Conjura de los Necios’ de John Kennedy, ¿alguien lo leyó?
Hiper recomendable todo lo de Asimov… Policial/detective podés leer cualquier cosa de Agatha Christie con el personaje Poirot, sino de Poe con Dupin o el mismo sherlock Holmes como lo más clásico, sino más oscuro algunas obras de Raymond Chandler.
Si, Agatha Christie siempre me interesó, pero nunca empecé realmente.
En el verano lo voy a aprovechar.
Gracias!
es excelente y eso que no soy de leer humor
Asimov, o no te gusta o lo amás, si te gustaron los relatos, lee tranquilo.
Sobre los policiales, recomiendo El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie, aunque capaz te convenga empezar con otro de Poirot y guardar ese para después, pero si vas con otros de Poirot no dudes en leer ese más adelante!
También tenés los muchos relatos de Sherlock Holmes o yendo para otro lado podrías leer La muerte y la brújula de Jorge Luis Borges
Terminé de leer It, y estuvo excelente la verdad, pero no lo sentí para nada de terror, sino como una especie de homenaje a la infancia.
Así que ahora tengo ganas de leer algo de terror jaja, alguna recomendación?
Por ahora estoy viendo 13 cuentos de fantasmas de H. James o Drácula de Bram Stoker que hace mucho quiero leerlo
De los tres meses que estuve, dos fueron con el flashback… lo peor es que siento que esas mas de 600 paginas podrían haber sido resumidas a 200 sin mucho problema. King dice en el epílogo que le cuesta escribir sobre relaciones amorosas, eso explica muchas cosas…
bueno, pero eso es relativo, habrá libros donde lo hizo bien y otros no tanto. La relación amorosa q hay en 22/11/63 es genial
Tengo pendientes 6 novelas de King. El año que viene las leo todas, sin falta.
Papeles al viento de Sacheri De diezzzz
Turno de noche de Ramsey Campbell, hace mucho que no me ponia tan nervioso al leer una novela, lo que si, creo que deja mucho cabos sueltos al final
Para entrar en clima tenés que leerte algunos clásicos de Sherlock Holmes, no te vas a arrepentir.
Al final arranqué con 13 cuentos de fantasmas de H. James nomás… la verdad que el primer cuento me está encantando jaja
Alguno leyó melmoth el errabundo?. Me llama un poco la atención pero muchos hablan de que es excelente y muchos otros de que es un asco
La saga fundacion de Asimov es muy buena, leela. Si queres cuentos para el verano, te recomiendo, del mismo autor, “Robot Completo” y sus Cuentos Completos, son dos libros. Ideales para las vacaciones.
Policiales: La semana pasada termine de leer Mr Mercedes de King, un policial muy entretenido y llevadero. Tambien ideal para el verano.