Los únicos libros que leí enteros son los de Harry Potter, los de Canción de hielo y fuego y los de Los Juegos del Hambre.
Leete este, es muy bueno
tengo una cuenta pendiente con Harry Potter, los quiero empezar a leer pero en inglés y no los encuentro por ningún lado, y en las librerías inglesas me rompen el orto
Cuando tengas unos mangos, invertilos en un ebook. Vas a poder leer todos aquellos libros que no podes conseguir.
Es la típica historia kafkiana que parte de un sinsentido.
Te recomiendo un relato que leés en un ratito, no debe pasar las 25 páginas, se llama “En la colonia penitenciaria” y es bastante similar al argumento de “El proceso”, un tipo que no entiende por qué es juzgado, y donde las autoridades tampoco saben explicarle las razones. Es genial.
en 2 semanas me voy a nueva york, y una de mis compras iba a ser precisamente esa!
Perfecto!! Vas a ver que flor de inversión es. Tenes algun modelo visto?
Hace unos días empecé a leer el libro sobre Guardiola (Herr Pep), es sobre su laburo en el Bayern, pinta bueno, recién lo arranco.
algunas de amazon vi, creo q voy por el kindle paperwhite 1ra o 2da gen
Yo tengo el Kindle Paperwhite y es una joya. Ni lo dudes en comprarlo. Si te interesa ese, comprate el que viene con el “whit special offers”, sale U$S 20 mas barato porque trae publicidades. No le des importancia.
Siguiendo estos pasos, le sacas todas las publicidades y no te joden mas y te ahorras 20 verdes:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/16839240/Kindle-Special-Offers-Quitar-Anuncios-Gratis-Y-Para-Siempre.html
Yo lo hice en mi Kindle y en el de un amigo y funciono 10 puntos.
Cualquier duda que tengas sobre el Kindle o como subirle libros en distintos formatos, chifla q te ayudo.
joya, muchas gracias! :mrgreen:
Con lo que te ahorras en comprarte los libros de Harry Potter, te pagas el Kindle
Estoy por llegar al 90% de It. Después de una maratón de Stephen King (Cementerio de Animales, Misery, El resplandor, El pistolero y ahora It)
En el medio leí algunos de Agatha Christie y el primer volumen de cuentos completos de Cortazar… It quería agarrarlo para leerlo tranqui en el bondi, pero mi novia se re enganchó (generalmente yo leo más rápido que ella) y para no quedarme atrás y que me cuente algo me lo tuve que fumar más rápido, comencé hace unos 10 días a leerlo
El 27/11/2014, con 94 años, falleció una de las más grandes escritoras del género policial, P. D. James.
Una grossa creadora de dos detectives, Adam Dalgliesh (de Scotland Yard) y Cordelia Gray (investigadora privada). Si por un lado Agatha Christie marcó una época con sus whodunit basadas en épocas apenas post - victorianas, James hizo lo propio con el Londres moderno. Y otra de las cosas muy destacables de esta mujer es realmente la construcción de sus novelas. Ella, que se ofendía bastante cuando tildaban a la literatura policial de género “menor”, era una escritora muy elegante, y las tramas de sus novelas y descripciones de sus personajes te hacían sentir que tomaban forma delante de tus ojos.
Como un dato curioso, esta mujer nació en 1920 y falleció hace unos días en Oxford. Ahora bien, estudió… en Cambridge.
Les dejo link a la nota: Muere a los 94 años P.D. James, la gran dama de la novela negra británica | Cultura | EL PAÃS
Como recomendación, si alguien quiere saber de qué iba la cosa con Phyllis Dorothy James, les recomiendo el libro “Pecado original” (Original sin) que es, dentro de todo, bastante reciente (1994).
es el que más te gustó de ella?. Me interesa leer algo policial después de It (que calculo que lo termino mañana), pero quiero salir un poco de Agatha Christie
Sí, ese es hermoso. Fijate que te va a gustar.
Yo soy fana de Agatha Christie también, tengo tanto los libros como una bocha de capítulos en video de las distintas series y películas, tanto de Poirot como de Miss Marple y hasta de Tommy y Tuppence je. PD James fue una dignísima sucesora.
También está muy buena “La calavera bajo la piel”, en ese caso protagonizada por su otra detective, Cordelia Gray.
Aguante Poirot loco! jaja. Me fijo esos 2 a ver cuál me llama más la sinópsis, gracias por la recomendación.
Agilmente de E. Bachrach
Para ser un best seller es una cagada… ni se lo compren
hoy me compré el 1 de Harry Potter y después El jugador de Dostoievski, jajajaja nada que ver uno con otro pero bueno, el de JK Rowling es una cuenta pendiente
Termine el Affaire de Harry Quebert, debe ser facil el peor libro que lei en mi vida. Ahora empece uno que se llama HHhH que es una novela historica sobre un atentado a unos jerarcas nazis, veremos que onda.