¿Qué libro estás leyendo?

Es que me podría gustar cualquier genero, pero el tema es que no sea tan pesado y complicado jajaja . Viste? lo que pasa es que si lei, pero para el colegio, y no me acuerdo nada, no me dieron ninguna enseñanza, fueron libros que no me aportaron nada… no es lo mismo. Aunque el Túnel lo quiero volver a leer bien.

Gracias! [MENTION=40030]Juliett[/MENTION]; voy a ver que onda ese libro.

la rebelion de atlas

chiste :mrgreen:

el principito

Historias de robot de asimov. O los cuentos completos del mismo autor. Si te gusta la ciencia ficción esos son fáciles de leer y entretenidos

El Ángel Gris de Alejandro Dolina, haceme caso

Son historias cortas que superan la categoría de excelente

HACEME CASO DIJE

Me agrada la gente que lee policiales je.

¿A qué llamás corto?
“El señor de las moscas”, de William Golding debe tener unas 200 y pico de páginas y es interesante para leer.

tambien podes arrancar con estos:

Estan barbaros!. Los leia de chico y son los que le compro a mi hijo para que agarre el amor por los libros.

yo lei el de regreso a la atlantida, ni me acordaba

Un libro magistral es La Historia Interminable, de Michael Ende. Ideal para empezar.

Tenía más de 20 cuando era pibe, que nostalgia. Mi favorito: “El secreto de los ninjas”

Presto novia antes que libro.

Quizá podrías comenzar por cuentos cortos, de autores nacionales como Fontanarrosa. Hay muchos de fútbol, que enganchan, y seguro después te motivan a leer más. No te vuelvas loco con los clásicos, ni con autores muy exigentes. Como todo en la vida, paso a paso y aprendiendo más a medida que uno avanza. Aplica para la lectura, el tenis o un instrumento musical!

Gracias por las respuestas! voy a tener en cuenta a todos, me ayudaron! :slight_smile:
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Y corto me refiero que en 3 o 4 dias, terminarlo. 200 paginas, se me hace que te lo leo en esos dias.

[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; es trilladisimo x ahi, pero leete El Cazador Oculto, es un libro de la concha de la lora y se lee al toque. Yo lo lei como tres veces, es como por epocas, pero cada vez que lo leo me gusta más.

Empece Mr Mercedes de King. Cortito el libro: 380 paginas. Arrancó bien, y promete.

El mal de Portnoy, de Philip Roth.

Yo lo leí ese, no me pareció taaan bueno.

Empecé la saga de La Torre Oscura, de Stephen King. El N°1, el Pistolero. Llevo leídas 40 páginas, me pareció bastante bueno.

Alguien terminó los 7 libros? Qué onda, está buena?

che, para los que usan ebooks, que diccionario inglés-español recomiendan?

el señor de las moscas es una obra maestra

Estoy leyendo El Proceso de Kafka, es muy bueno pero me deja muy nervioso, la historia es indignante y ridícula. Genial.

Yo termine toda la saga. Si te gusto el primero, el segundo te va encantar, es mucho mejor. Después hay momentos desparejos, con grandes libros y algunos mas flojos…igual siguen saliendo libros, completando huecos de la historia…pero es sumergirte y dejarte convencer por la historia, no es facil, es un estilo diferente al usual de King. A mi el que mas me gusto fue el 4º.