¿Qué libro estás leyendo?

Por si alguno le interesa, el sabado empieza a salir la biblioteca Follet en la nación. 50$ mas el cupon, la verdad es barato. Yo leí los pilares de la tierra y me gustó mucho. Dejo el link con los libros:

Opcionales

Un detalle que no te mencioné, que quizás para algunos sea una boludez pero a mi siempre me resulta interesante, si te gusta la intertextualidad de King, te recomiendo leer antes It (Eso), si es que no lo hiciste ya.
22/11/63 tiene muchos guiños a ese libro.

Los cuentos cortos del pro-milico Borges son una de las mejores cosas que le paso a la historia de la literatura.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Ah y hablando de Stephen King, a mi lo que mas me gusto de el es La Zona Muerta, una pequeña obra maestra (y ni hablar de la adaptacion al cine :P)

Muy bueno ese, también se hizo una serie, que tengo en la lista para ver.
Yo lo tenía hace un tiempo pero lo presté y no sé donde quedó (al igual que otros que si se donde están pero todavía no me devolvieron :P).
La otra vez, cuando me mudé, me di cuenta que me faltaban varios libros y me propuse recuperar la mayor cantidad posible :lol:

Nnnnnnnnnnooooo los libros NO se prestan. Una vez le preste un libro a un amigo (Los Demonios de Loudun de Huxley), uno de mis mejores amigos encima. Se lo deje en el modular de su cuarto. A los meses, fui a la casa y se me ocurrio ir al cuarto a ver que peliculas nuevas tenia y vi el libro EN EL MISMO LUGAR que se lo habia dejado :lol:. Obviamente me lo llevé.

Na, en mis casos yo se que, por lo menos, los libros fueron leídos :lol:
Pasa que muchos de los préstamos fueron a cambio de otros libros, y la mayoría fue durante la secundaria, cuando la chance de tener un libro nuevo era esperar a las fiestas/cumpleaños que mis viejos me regalaran el libro o plata para comprarlo :stuck_out_tongue:
De no haber prestado y perdido(?) La Zona Muerta y El Umbral de la Noche (que debe ser una de las mejores recopilaciones de cortos de King) no habría podido leer It ni El Resplandor, así que creo que salí ganando en ese intercambio(?)

La unica vez que presté un libro (El ultimo Mohicano) me lo chorearon… nunca mas.

Ahora: Queres un libro que yo tengo??, compratelo entonces!.. Puto!.

jaja.

Y los discos y las peliculas?

-Me lo prestas?
-Te hago una copia…
-No.
-Macanudo entonces.

Hablando de Stphen King, ya salio Mr Mercedes, el nuevo libro (que ritmo le viene metiendo, el rumor de los escritores fantasmas y los negros literarios de S. King arden) y salio también una reedicion de IT. El precio de It es de $299.- pesos. La verdad que ya se fueron a la mierda los precios.

A mi ni hablen de préstamos, de pendejo presté El juguete Rabioso de Arlt y nunca me lo devolvieron…

despues me enteré que ERA DE LA PRIMERA EDICIÓN

estas atrasado, ese salio en Junio.

El 11 de este mes sale Revival, que por lo visto promete y mucho, encima de eso, ayer salió de SK la cuarta entrega de la nueva Serie de la Torre Oscura “The Drawing of the Three - The Prisoner”.

No se como puta hace para escribir tanto en tan poco tiempo. (Ni hablar de la fabrica de ideas que tiene en el marote).

No, pero vos hablas de USA. Yo digo de ediciones en nuestro pais. Mr. Mercedes salio el 21/10 , lo mismo la reedicion de IT. Anda a saber cuando sale este nuevo libro en idioma español…

$135 el ebook en grammata.com.ar

Mr. Mercedes (eBook) | GRAMMATA

Si, creo que en la región el precio lo pone la editorial, como en los de papel. En otros lados juegan mas con la competencia.

Aca comentan siempre las novedades, todavía sin novedades ni fecha del nuevo en español :

INSOMNIA - Novedades

Ayer fui al kioskero a ver si le habia llegado “Papeles Inesperados” de Julio Cortazar(supuestamente salía el 04/11), ese que viene como opcional con La Nacion y no sabía nada. Lo que me extrañó fue que tenia “62/Modelo para armar” siendo que segun el cronograma recien sale el 18/11.

Arranque con este:

Y ayer me compre el ebook de Mr. Mercedes con el que voy a seguir despues.

Acabo de leer Memorias Del Subsuelo de Dostoyevski;

la primera parte es jodida, el personaje describe todos sus mambos psicológicos y la verdad si bien es muy interesante casi lo dejo de lo espeso que se me hizo (igual es bastante corto); pero dsp fluye y todo lo horrible que el tipo describe de si mismo se refleja en su vida. Para mi es el anti héroe mas hijo de puta que recuerdo haber leído. Lo mas gracioso al final se hace el valiente, dsp de confesar sus peores miserias, mas valiente que todos nosotros por animarse a ser bien hijo de puta, el mas hijo de puta.

Me gusto mucho.

Me recomiendan un libro corto? como para empezar. Quiero leer mi primer libro, pero no se como elegir. Quiero algo que me atrape desde el comienzo.

Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle. Es el primer libro de la serie de Sherlock Holmes.
Como para empezar, está bueno.

contanos un poco que genero te gusta?. Ciencia Ficcion, Terror, Thriller, Policial?

PD: 21 años tenes y todavia no leiste un libro?? que culiau!. :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Ayer terminé Ready Player One, muy light y llevadero. A los que se criaron en los 80/90 jugando videojuegos, viendo peliculas y siendo medio nerd de las computadores y fanas de star wars y otras yerbas, le va a encantar el libro!.

Estoy viendo si termino Shogun (voy por la mitad) o arranco con Mr. Mercedes de King