Estoy con un poco más de tiempo que antes, así que me puse a releer 22/11/63.
Siempre hago lo mismo con los libros de King, los leo 3 o 4 veces buscando detalles que se me hayan escapado o no les haya dado importancia en su momento. Es como volver a ver Sexto Sentido sabiendo el final(?)
PD: La otra vez vi Doctor Sueño en una librería cerca de casa, le tengo muchas ganas a ese libro.
Si es algo complicado la narración, seguro que cuando lo releas vas a entender algo más, siempre que uno relee un libro se encuentra con cosas que había pasdo por alto. Por mi parte lo estoy leyendo desde una vista política del colonialismo europeo, un desastre como ha manejado sus colonias Europa siempre un desastre. Y el poder de narración de Conrad, el personaje del sr Kurtz es inmejorable, a mi en lo personal algo me turbo ese personaje y sus delirios.
cuando sentis que se te complica un libro, preguntate al final de cada párrafo o página que es lo que se quiere decir. Si avanzás mucho sin cazar un centro es peor y una perdida de tiempo.
Si la verdad que se la hicieron pasar a los grones. Es estremecedora la parte que el narrador se encuentra con los negros tirados a la sombra esperando moririse
Me sumo al topic sólo para pedir recomendaciones, estoy con ganas de leer algo pero no tengo claro que, si sirve de guìa recientemente terminé de leer a Camus, Huxley y Herman Hesse, así que si alguien sabe de algún autor que ande por esa temática , agradecido.
Gracias por la data, anotadìsimo Sartre. Igual hace un rato me acordé de uno que quiero leer hace tiempo, “crimen y castigo” justamente mencionado el autor por vos.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
22/11/63
Hace tiempo que tenia ganas de leerlo ese libro!
Leí la sinopsis, y me intereso.
El tema es que siendo un libro del Rey, no tengo ganas que sea de terror (aunque a priori, según la sinopsis no lo es)
¿Es medio suspenso/thriller el libro?
Adhiero.
Hay muchos libros/cuentos de King que los tendría más arriba en mi lista si tuvieran un final diferente. La larga marcha y La niebla son dos, por ejemplo.
Las ganas que me dieron de leerlo!
Ahora estoy con “Perdida” (Gone Girl en Ingles).
Es el libro por el cual esta hecha la pelicula que esta ahora en el cine con Ben Afleck. Quisiera terminar de leerlo antes de que de que la saquen de cartelera (para poder ir a verla).
Cuando termine con ese, muy probablemente agarre el del Rey!
Gracias!