¿Qué libro estás leyendo?

En estos momentos no ando con libros, estoy reviviendo mi adolescencia. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=39302]Renzella[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=147]Luis[/MENTION]; se acuerdan?

EXPRESO IMAGINARIO

Una prima tenía de esos, pero yo era muy chico, nunca le di bola a eso.

Si, te imagino a vos, teniendo toda la colección :lol:

Nunca les di bola. Preferia Fierro, que no era lo mismo, ya se, pero no me interesaba esa revista.

Cómo olvidarla, aunque es un poquito anterior a mi época, la pude leer después. Pipo Lernoud, si mal no me acuerdo, era el director, que también hizo alguna que otra letra con Moris o alguno de ellos. Después Pipo fue a la Canta Rock, revista que sí coleccionaba.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Girame La vida es un bar, si lo terminaste amigo!!

Gran libro el de Jack London!

Me queda todavia para un rato por como vengo ja pero dale despues te lo doy :wink:

Agil Mente de Estanislao Bachrach, tengo entendido que estuvo con el plantel el día que Ascendimos. Está MUY bueno

Efectivamente, así fue:

‘‘También concentró con el plantel profesional de fútbol de River Plate para preparar a los jugadores en el aspecto mental, trabajando temas de concentración, manejo de emociones y presión, trabajo de equipo y confianza. Fue en la semana previa a la final del torneo Nacional b de 2012 que definió el regreso de River a primera división’’.

Estoy leyendo uno que tenía pendiente hace muchos años, “Guerra y Paz”. Gracias al Kindle ahora lo puedo leer cuando viajo en bondi o tren. Era complicado llevar un libro tan pesadito en la mochila :cheesygrin:

Desde que tengo el Kindle pase de ser un no-lector a un lector devorador de libros. Gran aparato el Kindle.

Me bajé un programa para chorearse los libros de Google Play :lol:
Se llama Google Books Downloader. Ideal para Kindle

Alguien que me recomiende un libro…

Pensé que escribir un libro iba a ser una pavada, más después de leer miles y haber escrito mucho de chico…pero 2 años ya me está llevando :confused: jaja

Yo escucho audiolibros cuando salgo a correr, al principio costaba concentrarse pero con el tiempo te vas acostumbrando. Igual nunca se llega a darle la atención que se le da cuando se lee, más que nada por la falta de pausas y las distracciones del ambiente. Por eso solamente hago relecturas.

Cuanto sale el kindle?

claro ese es un tema, evitar desconcentrarte. Si cuelgo lo que hago es pausar y volver a escuchar una sección para asimilar bien cada palabra, así que estoy metido a full con cada fragmento. Pero bueno, en mi caso es esto o directamente no leer, así que el esfuerzo vale la pena.

Yo lo compre a mil y algo el 4 hace unos meses. El Paperwhite debe andar en los 2000 y ahora salió el voyage pero no sé si llegó alguno.

¿De qué se trata? Yo tengo 3, en constante análisis y modificación (referidos a temas históricos). Al no tener credenciales será muy difícil publicarlos, pero estoy conversando con una editorial independiente.
Los mejores escritores no publican seguido, no te hagas drama.

Qué bueno! Te admiro por haber escrito 3, y más en un tema complejo como la historia. Yo, voy a todo lo contrario, jaja. Escribo Poemas (desde chico)

Al revés che, la poesía es un arte. La historia es importante, y si uno es honesto puede generar algo útil, pero ya está todo ahí! Es investigar, aprovechar la investigación de otros y el intento por buscar la verdad (o algo parecido a ella).
Muchos éxitos con esos poemas!