¿Qué libro estás leyendo?

Yo estoy con el cuarto y nada, no hay forma, se deja leer pero no me engancha, todo se me hace muy cliché, muy cinematográfico en el mal sentido: personajes planos, situaciones cliché, escenario poco desarrollado.
Y lo que más molesta: que muchas de las acciones claves que realizan los personajes para el desarrollo de la trama nacen de la nada, de “tuvo la sensación de que debía hacerlo”, “no supo porque lo hizo”, “tuvo el presentimiento de que…”, una voz en su interior… bueno, se entiende el punto.
Igual fue mi culpa, no era el momento para leer esta saga, tal vez hace 10 años me hubiera atrapado más.

Puede ser eso, pero si vos leis las criticas en general te esperas algo mucho mejor, y mas siendo Stephen King el autor

Ueeesaa jaja, por que tan venenoso? No me hice el cancherito, elegi leerlo ahora que el tema esta en el zocalo de todos.

No defiende a ningun chorrito, al menos los capitulos que elegi leer no.

No sabia donde preguntar: alguien sabe si se pueden bajar pdfs gratis de scribd pero sin pagar?

Puedes, pero tienes que subir algo a cambio. Te haces una cuenta, y cuando quieres descargar te pide que subas algún documento tuyo, revisa si no está ya subido y te autoriza la descarga.

El pasado, Alan Pauls.

Bueno, ahora terminé de rendir, calculo que voy a ponerme al día con la lectura.
Primero terminar ‘Picnic Extraterrestre’ y leer o ‘El caso de Charles Dexter Ward’ de Lovecraft o ‘La narración de Arthur Gordon Pym’ de Poe.

Termine el tomo 1 de Apocalipsis zombie, muy bueno y entretenido. Ahora arranco con la 2da parte:

Esta muy buena la saga, aunque el libro que mas me gusto fue el primero. Otra saga sobre zombies que esta muy buena es Los Caminantes, tambien es de un autor gallego

Gracias por la data!
El q mas estoy esperando es el 3ero del Asesino de Reyes… me quede re manija cuando termine el 2do.

Me prestaron “Deshoras” de Cortazar, no se si lo voy a leer todo. Igual es cortito.

Agil Mente de Estanislao Bachrach, tengo entendido que estuvo con el plantel el día que Ascendimos. Está MUY bueno

,

?

Venía a poner que hoy me compré dicho libro y a preguntar si alguno lo había leído, y el primer mensaje que leo es éste. Muy curioso…

Arqueros, Ilusionistas Y Goleadores de Osvaldo Soriano (Uno de mis ídolos literarios).

Ahora estyo con Fausto de Goethe.

Libro de cuentos o es una novela? No leí nada de Soriano hasta ahora.

Un compilado de todos los cuentos de futbol escritos por Soriano en libros anteriores.

resulta que dije ‘tengo que largar un poco el home studio y salir a caminar, si es posible todos los días sino voy a terminar muy sedentario’, y también dije ‘qué garrón, sigo consumiendo música y cine pero los libros los dejé cuando terminé la secundaria, estaría bueno volver’.

Entonces me bajé una app (Librivox se llama) que tiene una biblioteca de audiolibros (o sea narraciones grabadas de muchas obras) y decidí combinar ambas cosas: salir a caminar en mis ratos libres, y escuchar literatura al mismo tiempo. Arranqué hoy con Notes from the Underground de Dostoievski, un libro que leí en la secundaria pero no me acuerdo un choto. De todas formas hoy noté que cuando salgo a caminar la mente se me va a cualquier lado y el hecho de que las obras estén en inglés exige una atención especial, así que le tengo que agarrar la mano a mantenerme más concentrado.

en fin, lo quería contar ya que quizás a alguien le interesa lo de los audiolibros, mi idea es reemplazar el hábito de escuchar música en los auriculares por el de escuchar literatura. Total es una hora al día como mucho y las otras 23 se las dedico a la música (sí, incluso mientras duermo)