Ahora estoy con Antes del Fin, de Sabato.
Hace unos 5 o 6 años me regalaron ese y “España en los diarios de mi vejez”. Muy lindos los dos.
Acabo de terminar “Los pilares de la tierra” de Follet. Me gustó mucho y me encariñé con los personajes. Muy atrapante.
No se con qué seguir, tengo la segunda parte pero no la quiero quemar tan pronto. Quiero leer Gargantúa y Pantagruel, pero no lo encuentro en formato epub…alguno lo tiene o lo leyó?
Sigo mal con la lectura alterna, espero dejar de rendir para empezar.
¿Alguien leyó ‘Neuromante’? Es mi próximo libro me parece. Pero tengo una duda, averiguando, en inglés tiene como 240 páginas y los PDF que encuentro en castellano son de 150 como mucho… ¿Es probable que la traducción reduzca tantas páginas?
“Ciudadanias del miedo”. Habla de la violencia y la inseguridad en Latinoamerica, lindo para leerlo en tiempos de corta la bocha.
Esta tiene más de 250:
Neuromante | Descargar epub gratis | espaebook
Pero tengo que estar registrado en esa página, ¿no?
Bah, ahí me redireccionó a MEGA, pero dice que no está mas el archivo.
Edito: me bajé un archivo.epub, ¿como se abre eso? Jajaja manso simio yo.
Esos archivos son ideales para los e-readers porque se ajustan dinámicamente de acuerdo a la cantidad de espacio que le das al texto. Igualmente en PC podès abrirlo con Adobe Digital Editions, Calibre, y algùn otro programa que no recuerdo.
Arranque con este, viene muy bien, una onda guerra mundial Z:
Alta obsesion tengo con el tema :lol:
Ahí está, gracias por la versión crack.
Jojo, ahí está óptimo. Muchas gracias!
Estoy leyendo La vida es un bar de Enrique Symns. Pero lo tengo medio colgado la verdad, tambien tengo empezado Colmillo Blando de London
Yo soy de la idea de que si te gusta un tema, dale con todo.
Lei un par de libros sobre otros temas pero termine volviendo a los zombies, me atrae mucho el tema y este libro como el de Guerra mundial Z tiene un relato en primera persona muy llevadero.
Yo estoy terminando la antología poética de Pessoa
Creo que leí 3 libros en mi vida: El túnel, los ojos del perro siberiano, y el libro de Arena.
Pero aparte de ése comentario, ahora estoy con “La inteligencia emocional” de Daniel Colemann, más que nada porque me interesa mucho la psicología.
Empece con el segundo de la saga La Torre Oscura de Stephen King, por ahora no me entusiasma mucho
de que trata?
defiende a los chorritos? digo, por como pones eso haciendote el cancherito
Muy bueno. Una herramienta para esquivar discursos vacíos de contenido y la repetición de frases que apelan a coartar el pensamiento.
El libro o la saga? Porque se pone bueno en el segundo, yo el primero tambien me pareció medio meh y la gente que conozco que lo leyó tambien.
El segundo libro, igual llevo unas paginas nomas