Sigo mal con la lectura alterna, espero dejar de rendir para empezar.
¿Alguien leyó ‘Neuromante’? Es mi próximo libro me parece. Pero tengo una duda, averiguando, en inglés tiene como 240 páginas y los PDF que encuentro en castellano son de 150 como mucho… ¿Es probable que la traducción reduzca tantas páginas?
Esos archivos son ideales para los e-readers porque se ajustan dinámicamente de acuerdo a la cantidad de espacio que le das al texto. Igualmente en PC podès abrirlo con Adobe Digital Editions, Calibre, y algùn otro programa que no recuerdo.
Lei un par de libros sobre otros temas pero termine volviendo a los zombies, me atrae mucho el tema y este libro como el de Guerra mundial Z tiene un relato en primera persona muy llevadero.
Yo estoy con el cuarto y nada, no hay forma, se deja leer pero no me engancha, todo se me hace muy cliché, muy cinematográfico en el mal sentido: personajes planos, situaciones cliché, escenario poco desarrollado.
Y lo que más molesta: que muchas de las acciones claves que realizan los personajes para el desarrollo de la trama nacen de la nada, de “tuvo la sensación de que debía hacerlo”, “no supo porque lo hizo”, “tuvo el presentimiento de que…”, una voz en su interior… bueno, se entiende el punto.
Igual fue mi culpa, no era el momento para leer esta saga, tal vez hace 10 años me hubiera atrapado más.