¿Qué libro estás leyendo?

SK es mi favorito, son un polvo absolutamente todos sus libros.

Comparto plenamente. Leo todo lo de este genio. Recomendable 300% Corazones en la Atlantida, It (nada q ver a la peli, esta es una obra maestra mezclando 3estapas de la vida, pasado, presente, inmejorable), y si no leyeron La milla verde, es un placer orgasmico lectovisual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vengo a bancar a Stephen King, aunque hace bastante que no leo nada de el, voy a ver si me pongo con alguno

Dejadísimo con la lectura alternativa. Mucha facultad, me deja algo exhausto… De todos modos, esta semana voy a ir a la feria del libro a gastar un par de pesinhos, a ver que encuentro.

De Lovecraft, para arrancar, te recomiendo La Sombra Sobre Innsmouth, en caso que no te guste ese relato, casi podría afirmar que no te va a gustar nada de él. Es un genio, pero podría entender que no a todos les guste.

Te voy a hacer caso, termino este y lo empiezo. Hace rato que tengo ganas de probar con Lovecraft

De una, es de los relatos más Lovecraftianos que hay, tiene mucha de su esencia. Sino hay otros, menos ‘horrorosos’ pero igual de fantásticos, como ‘Abismo en el Tiempo’. Pero metele con ese.

hace facil 3 años que no leo un libro entero

Con razón.

Mal, estoy re en cualquiera. Pero me cuesta mantener la atención mucho tiempo en algo que no sea música. Antes era re lector

Llegó de España un libro de Sabato (El escritor y sus fantasmas). Ahora tengo diez libros en espera.

Compré un par de libros relativos a la primera guerra mundial.

en las vacaciones me lei Rayuela, una locura me encanto. Ayer me compre “Memorias de la casa de los muertos” de Dostoievki, lo voy a dejar para cuando termine la cursada, igual antes tengo que “El idiota” que lo vengo patiendo hace una banda.

Hace unos días leí “El guardián entre el centeno”, de J.D. Salinger. Muy bueno, me atrapó al toque y lo leí de un solo tirón (favorece el hecho de que es una novela corta), y eso que yo ne distraigo al toque y mi cabeza empieza a divagar si el libro no me es interesante. Por suerte esta vez lo fue, se los recomiendo.

Te recomiendo leer a Gogol siguiendo estos libros.

si la verdad que la literatura rusa de esa epoca me encantó. Leí cosas de Chejov y me parecio muy bueno, de Tolstoi lei algunos cuentos y no me parecieron gran cosa, tendria que ler alguna novela de el. De Gogol conozco “almas muetas” lo recomendas? igual ahora no tengo tiempo (ni plata).

En realidad pienso que yo tendría que pedirte consejo a vos :mrgreen:
Pero sí, está muy buena. Yo comencé leyendo “El Capote” y es fenomenal, porque lo pinta de pies a cabeza y uno se engancha de lleno con su literatura. Ojalá el bolsillo alcanzara siempre para lo que uno quiere leer, porque es una lucha! Tanto para leer, y tan poco tiempo además. Un abrazo!

twiter

Termine Metro 2033.

meh.

Leí “Nocturno de Chile” del genio de Bolaño. Muy bueno, si te gusta Bolaño. Ahora arranque La verdad sobre el caso Harry Quebert…muy entretenido, por ahora. Ah, y antes “Viaje al pasado” de Zweig. Me gusto, muy corto, menos de 100 paginas, pero no me mato.

Me leí uno sobre los inventos en el siglo XVIII y estuve ojeando uno de Kennedy, pero me parece que lo voy a largar.

Y éste qué hizo que lo bannearon?