Ese lo terminé leyendo en ingles porque mi edición en castellano era un desastre, cada vez que aparecía el capellán le censuraban algo.
Top 10 de los mejores que leí, una obra maestra.
Sí, van a salir 70 mangos, pensaba comprarme todos si estaban a 40, ya a 70 lo dudo… además hay muchos que ya los tengo pero estaría bueno tener toda una bibliografía tipo colección.
Intercalando Metro 2033 con Mientras Escribo de King.
El primero, por ahora pinta es Sci-Fi/Terror, el segundo es una joyita!
Alguien que ha leído el libro; Una vez Argentina, de Andres Neuman pueda dar una opinión. (?)
¿Qué onda Metro 2033? Siempre quise leerlo, pero no me pinta leer en PDF.
mira, hasta ahora zafa debo ir 1/3 del libro recien.
Tuve que conseguirme un plano del metro de moscu para ubicarme, jamas me imagine que era tan grande…
si tenes una tablet, en espaebook.com esta para bajar en epub.
A mi me encanto, a veces me perdia con los nombres de las estaciones en ruso pero si te gusta la ciencia ficcion te va a gustar. La secuela tambien esta buena, pero no tanto
Mañana arranco Currency Wars. Lástima que no hay traducción al español.
Montevideanos. El último que me falta de mi colección Benedetti
Un fragmento del libro Kaputt, de Curzio Malaparte, que estoy leyendo.
«¡Ah, los perros!», dijo el general Von Schobert pasándose la mano por la cara. (Eran «perros anticarro», adiestrados por los rusos para ir a buscar su alimento bajo la panza de los tanques. Ante un ataque inminente, los llevaban al frente y los dejaban en ayunas durante un día o dos; cuando los Panzer alemanes salían de los bosques y formaban en la llanura, los soldados rusos gritaban «Poshol! Poshol! ¡Corred, corred!» y soltaban a la hambrienta jauría; los perros llevaban sobre el lomo una mochila cargada de potentes explosivos con una antena de contacto que sobresalía como una pequeña antena de radio, y corrían ávidos y veloces hacia los tanques buscando su alimento bajo el vientre de los Panzer alemanes; en cuanto se metían bajo los tanques, éstos salían volando por los aires.) «Die Hunde! Die Hunde!», gritaban los soldados que estaban con nosotros.
Arranque con este ahora:

Esta bueno como te explica la filosofia usando el comportamiento de los personajes de los simpsons :mrgreen:
me compré Todos los fuegos el fuego, de Cortázar, que ya había leído hace unos años prestado. Creo que junto con Bestiario y Octaedro es el que más me gusta de él.
Terminé con los 3, muy lindos y súper recomendables. El que más me gustó fué “La tregua”

Estoy leyendo La Cúpula, de Stephen King para variar :twisted: …tiene como 1100 páginas
Tengo que empezar a ampliar mis horizontes literarios (?) antes de este me había leído uno de John Grisham que me gustó, pero de ahí no paso. Algun clásico, algo de Lovecraft quizás…
Estoy leyendo la colección de las ligas de la Justicia América y Justicia Europa que editó Perfil acá a principios de los '90. Cuenta como libro?
Los idus de marzo.
Recién terminé con 22/11/63 de Stephen King, muy bueno, lo leí porque vi que hablaban de ese libro por acá, los giros del final son por lo que me decidí a leerlo y no me defraudaron.
SK es mi favorito, son un polvo absolutamente todos sus libros.
Comparto plenamente. Leo todo lo de este genio. Recomendable 300% Corazones en la Atlantida, It (nada q ver a la peli, esta es una obra maestra mezclando 3estapas de la vida, pasado, presente, inmejorable), y si no leyeron La milla verde, es un placer orgasmico lectovisual.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vengo a bancar a Stephen King, aunque hace bastante que no leo nada de el, voy a ver si me pongo con alguno