¿Cuáles estuviste leyendo? Yo también estos días le estuve metiendo los ojos a la Narrativa completa, Más allá de la barrera del sueño es excelente. Ahora estoy con Horror en Red Hook. No es recomendable leer muchos muy seguido porque puede resultar un poco monótono, pero si leés uno cada tanto es una delicia.
¿Qué onda ese juego? Pensé que era para compu o algo así.
Pasa que lo que tiene de monótono es lo que hace que todas las historias se relacionen, y eso me vuelve loco. Aunque en algo tenés razón, yo leí 6 o 7 bastante seguidos y ya hace casi 4 meses que no lo volvía a leer. Yo en serio creo que este tipo sabía más que ‘el común’ de la gente.
Yo leí ‘El Color que cayó del Cielo’, ‘Horror en Dunwich’, ‘El Morador de las Tinieblas’, ‘El Abismo en el tiempo’, ‘Hechos tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia’ (que paja escribir el nombre completo) y ‘El Clérigo Malvado’. Me embola que muchos fueron en PDF porque no consigo muchos libros acá en Córdoba. Los tomos de las obras completas que tenés vos son orgásmicos.
Hoy me sacaron una muela así que tengo que hacer reposo, ya estoy buscando ese que pusiste vos que estás leyendo.
Leí del juego en Wikipedia y lo busqué. Parece ser que vos sos un investigador y tenes que ir cerrando portales para no despertar a Dioses malignos. No sabés la pinta que tiene, se lo nota un juego super completo y entretenido. Eso sí, al menos por Mercadolibre, el precio está entre los 1500 y 2000 mangos.
Mirá vos, de esos leí únicamente “El color que cayó del cielo”, me pareció excelente y se me vinieron a la cabeza miles de películas que chorearon directa o indirectamente ideas de ese cuento, sobre todo con meteoritos. Creo que hay un momento en el que el protagonista cuenta cómo va subiendo las escaleras investigando los cuartos de la casa vacía, me agarró un escalofrío, fue muy loco.
Estoy leyendo varios cortitos, pero tengo pendientes dos de los considerados mejores que son ‘El horror de Dunwich’ y ‘En las montañas de la locura’.
Busqué el juego, parece tremendo, excelente calidad, pero andá a conseguir a 4 o 5 locos que les guste Lovecraft :lol:
Si armás un grupo de amigos que compartan esa enfermedad y lo compran entre todos no es taaan caro.
Eso pensaba, a cuartos o quintos no es caro el juego, pero si, de mi grupo soy el único que lo lee.
En las Montañas de la Locura lo leí en las enero y me encantó, porque encima justo yo estaba vacacionando y conociendo lugares nuevos y sentía la misma curiosidad por las cosas como los geólogos que hacen la expedición en la novela. Es lo más largo que ha escrito HP si no me equivoco, y no al pedo, ya que brinda mucha información de los Dioses y el mundo pasado… El otro día leía que Benicio del Toro iba a intentar hacer la película del libro.
Mi cuenta pendiente es ‘El caso de Dexter Ward’.
Mirá vos, no sabía lo de Benicio del Toro. El otro día había arrancado a ver una japonesa que, hasta donde vi, era excelente. La tuve que sacar porque justamente en un momento cita literalmente un fragmento de ese cuento y no quería que me spoileen nada jaja. Se llama “Marebito”, en kickass torrent está, y en subdivx los subs. También nombran a otro autor que hasta ese momento no conocía que se llama Arthur Machen de estilo similar en teoría a Lovecraft.
Sin dudas este tipo sabía muchas cosas, demasiadas diría, que sumadas a su imaginación terminaron engendrando cultos y suspicacias de lo verosímiles que parecen las cosas que cuenta.
Me bajé no me acuerdo de dónde un .rar con (creo) todos los cuentos suyos, y lejos el más largo es ‘En las montañas…’, más de 150 páginas, no sé si vale como cuento sino más bien como una novela corta. Si te interesa te paso la carpeta esa. Cualquier cosa escribime.
De Lovecraft, me encantaron los de relatos de “Herbert West: reanimador”. Y las peliculas basadas en los relatos estan muy buenas tambien
De Lovecraft en epublbre está todo, en el kindle me cargué uno que hasta tiene ilustraciones.
(me da verguenza decir que nunca leí este autor)
El violento oficio de escribir - Rodolfo Walsh
Termine “el traje del muerto” de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Se ve que algo de talento heredo del padre, porque es bastante bueno el libro
Excelentes libros, el mejor lejos es “La Isla”… es un manual de vida.
De Asimov leí El Hombre Bicentenario, me gustó, después vi Yo, robot la pelicula que tambien me copa, capaz me lea algo.
Hoy buscando algo encontre “Noches Blancas” de Dostoyevski. De un tipo solitario y que conoce una mina mas o menos parecida a él. Nada que ver a lo que me esperaba, me gustó dentro de todo.
Estoy leyendo a Kjell Askildsen estos últimos días. Era un escritor pendiente, y si bien me parece bastante bueno no llega a las expectativas generadas. Debo reconocer que me lo vienen recomendando hace años, y siempre escuché críticas excelentes sobre la obra del hombre.
---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------
Mil disculpas por la demora! Recién veo el mensaje.
Estaban en Yenny, pero cuando me decidí los habían vendido. Según la gente de atención sólo entraron 10 ejemplares. Dicen que hay una tanda esperando en la aduana, y podrían estar disponibles al público de acá a 2 meses más. La editorial no tiene convenio para exportación con nuestro país (sigo haciendo referencia a la atención de Yenny) y eso dificulta el ingreso.
Un libro que quiero leer a toda cosa es ‘Neuromante’, de Gibson. Me seduce muchísimo, pero es casi inconseguible al menos en Córdoba, y en Mercadolibre está el más barato a 350 y no llega a las 300 páginas. Debe estar áspero de conseguir, y no quiero leerlo en PDF.
Si alguien lo leyó, coménteme al respecto.
Consideraste la opción de comprar un libro electrónico, odio ser el que siempre trae este tema a colación pero es que ese aparato vale cada centavo.
HOY ME COMPRÉ “NI DIOS NI REY: MESSI”, QUE EN ESPAÑA SE LLAMA “MISTERIOSO MESSI”
Tira datas poco difundidas de su clan/familia y su faceta humana
Hoy me compré Kaputt, de Curzio Malaparte y El tambor de hojalata, de Gunter Grass ambos usados.
Ayer termine con el la 2da parte del Asesino de Reyes:
La verdad, excelente. No recuerdo la ultima vez q un libro me hizo reir, asustarme y hasta no poder parar de leer por la ansiedad. Eso si como la 3era parte aun no esta publicada… me quede re manija Rothfuss hdp!!!
Estoy leyendo el Ojo del Tigre de Wilbur Smith y me re engancho, hasta ahora todo lo que lei de el me ha gustado
Nadie tiene El laberinto de Fauno en formato EPUB o MOBI? no lo consigo por ningun lado en version electronica.
intercalo cuentos de Ficciones y El Aleph, de Borges. me están gustando mucho ambos