Quiero comprar la última edición de cuentos completos por Maupassant, pero sale una fortuna (2 tomos a $790). Consulté con un amigo que vive en España y es exactamente el mismo precio en Euros.
Qué grande que es Vargas Llosa
Hoy terminé Papillon… La verdad que excelente, me hizo reír y llorar en más de una ocasión, a veces de angustia y otras de alegría… Muy recomendable.
Ahora tengo varios para elegir, voy a esperar una semana para reponerme de la ‘pérdida’ de Papillon para elegir entre ‘Mercaderes del Espacio’, ‘Pic-Nic extraterrestre’, ‘El Mundo como Supermercado’, ‘El cuento de la criada’ o cualquier cuento de Lovecraft.
Ya me morfe el 30 % del libro “el temor de un hombre sabio” y hasta ahora es el mejor libro que lei en mi vida… no quiero que termine la concha de la lora!
Mitomanías argentinas.
Si son los de Valdemar COMPRALOS DE CABEZA. Parece mucha guita pero están a muy buen precio para ser lo que son. Y si no los comprás, me tirás el dato de dónde los conseguís? Si es por Capital o GBA.
La Sombra de Kohn Katzenbach y Corazones Perdidos de M.R James
La sombra es malisimo.
Recien lo empiezo, todavia no puedo juzgarlo
Vengo a hacer un aporte a los que quieran libros en pdf. La página scribd está buena pero para bajar hay que pagar.
Encontré esta otra página https://simply-debrid.com/ que te deja pegar los links de los libros de scribd y te los pasa a un link para bajar el pdf diréctamente.
Scribd es un filehost exclusivo de libros y documentos. La página simple-debrid te permite “ser premium” por un rato en muchísimas páginas filehost.
Ejemplo. Se quieren bajar este libro:
El último hombre. Mary Shelley
Y cuando ponen DESCARGAR les pide ser premium, en cambio copian el link en Simply-Debrid | Generate
y les tira esto:
http://62.210.151.214/sd.php/sc/14053014NTRjYzllN2M/El%20último%20hombre.%20Mary%20Shelley.pdf
Listo para bajar
Yo hace unos días terminé El Jugador de Dostoievski, muy bueno.
Capaz que en este receso me lea Crónicas Marcianas.
Uh, buena data Pepín. Las veces que quise consultar fragmentos en Scribd y nunca pude por ponerse la gorra. Lástima que ahora no me acuerdo de ninguno, pero me va a servir.
Un mundo feliz de Huxley y Filosofia política del poder mediático de Feinmann.
Estoy leyendo “El hombre light” de Enrique Rojas, la verdad que va muy bien. Muy interesante crítica a la posmodernidad, hablando en términos genéricos.
Enterrado en vida, de Arnold Bennett. Buenísimo.
Terminé Operación Masacre ayer, buenísimo. Estuve revisando mi casa, y aparte de darme cuenta que probablemente tenga todos los libros de Nietzsche jaja, rescaté 4 libros que no se en que orden voy a leer pero los voy a liquidar ahora que tengo tiempo:
-Amor en Tiempos de Cólera
-El Idiota, de Dostoievski
-La Invención de Morel de Bioy Casares
-Las polémicas de Jauretche
Mamita cada porquería leen ustedes
Huxley es lo más grande que hayyyy
Empecé hace un tiempito Los Hermanos Karamazov de Dostoievski, es bastante largo, creo que voy a estar hasta fin de año como mínimo con el mismo libro.
“Las dietas de madona” y la “tiki tiki” cuenta como libros?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver