¿Qué libro estás leyendo?

como me gusto es libro, para mi Lejana es el mejor cuento, lejos…(cuak)

Gente, estoy pensando en comprarme un libro de genero thriller, o thriller psicologico, o policial… algo asi, pero no se cual…
Los ultimos que lei fueron 3 de Katzenbach que me los mande al hilo: “El psicoanalista”, “La Sombra” y “Un Final Perfecto”… Pero quiero cambiar de autor, pense en Grisham, o en Dan Brown, tambien me tengo una cuenta pendiente con “Crimen y Castigo”, pero no tengo idea por donde arrancar. Recomendaciones? jajaa

Estoy leyendo El Aleph, una locura, no entiendo la mitad de las cosas pero es increible todo el soporte historico que tiene, no se si el viejo chamuya algunas cosas o es todo cierto y sabia tanto.

estoy leyendo Otelo para la facu y me re gusta la verdad, lo imagine mucho mas denso, preconceptos al pedo… un capo William.

Despues de leer la zona muerta y colorado kid de Stephen King me cambie a otro autor, ahroa estoy leyendo este:

Recien lo arranque hace una seman pero pinta muy bien

Ando leyendo cuentos de guy de maupassant y son estupendos, como me gusta el pesimismo y la desesperanza del autor, alguien me dijo que maupassant era el allan poe frances y algo se parecen, pero maupassant no es tan terrorifico.

Que realidad esa, mi novia estudia lic en letras. La matan con la cantidad de cosas para leer y estudiar, y de pedo si consigue un reemplazo como profesora de lengua en la escuela.

Que vago estoy para leer che, tengo banda de libros en sala de espera, ‘Picnic Extraterrestre’, ‘Mercaderes del Espacio’, una banda de Lovecraft, ‘El Proceso’, ‘Matadero Cinco’… Tengo que arrancar alguno, soy la cara de la verga.

Guy de Maupassant es el de La Cabellera y El Horla ¿no?
Esos cuentos los tenía en una recopilación de varios autores.

Ayer revisando cajas que quedaron sin acomodar de la mudanza encontré El Hombre Ilustrado (de Bradbury) y algunos de Robin Cook. Voy a echarles un vistazo a ver que onda.

Si maupassant es el del horla, no eh leido ese cuento en particular, pero parece que es su mejor cuento, su cuspide en cuanto a lo terrorífico.

Si, excelente historia. Según entendí hay varias versiones del mismo cuento (todas escritas por Guy), yo tengo una y estuve tratando de conseguir las otras, pero no tuve suerte.

colorado kid fue el único libro de sk q no me gustó un carajo jaja, no me atrapó en ningún momento

Es medio pelo pero es corto asi q me lo fume bastante bien

Alguno lo leyó?

terminé farenheit 451, increíble, no sé como no lo había leído antessss

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

ahora empecé un mundo feliz

NOISE & CAPITALISM blogs.arteleku.net/audiolab/wp-content/uploads/2009/09/nandc.jpg

Yo lo leí, está dedicado a la hija de un amigo de él, otro escritor de terror. Te vas a dar cuenta que es como para adolescentes.

Está relacionado con otros libros.

Ahora estoy leyendo La historia de Lisey, de él

Te hago un consulta, donde lo compraste? Yo me quise comprar uno pero no lo conseguía y por una cuestión de precios me compré una tablet.
Obviamente que no es lo mismo y me quedé con todas las ganas del kindle :frowning:

Luego de terminar Salem’s Lot de Stephen King (buena historia de vampiros) arranque con Glamourama de Bret Easton Ellis (el autor de Psicopata Americano para los desprevenidos). Por ahora algo aburrido, pero recién empiezo.

Todo desde mi Kindle Paperwhite :D.