Estoy con Sobre Heroes y Tumbas de Sabato que lo habia comprado hace un tiempo cuando fui a Bs As.
Hasta ahora, viene genial, muy muy bueno.
Sandino, general de hombres libres - Gregorio Selser
Como lo tenía en casa aproveché y lo empecé a leer. Ya voy por la mitad y la verdad es que lo voy a terminar por puro compromiso, aunque pude aprender algunas cosas interesantes.
nunca leí un libro y quiero empezar, el tema es que no sé por cual. Ningún género me llama la atención.
Terminé unos de Agatha Christie y empecé El beso de la mujer araña de Manuel Puig.
Me haria falta leer un buen libro, pero lamentablemente no tengo la paciencia necesaria. Perdi el habito.
muy bueno, me faltan pocas paginas para terminarlo
Me recomendaron el psicoanalista de John Katzenbach, alguno lo leyó?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Empeza por alguno tranqui, onda Los tres chanchitos o Caperucita roja
no me gustó, lo dejé x la mitad porq me aburrió, pero es subjetivo, tiene críticas muy buenas jaja
Para mi es muy bueno, te mantiene enganchado.
Va a estar Paul Auster en el marco de la feria del libro, pero en el Malba.
Si a alguno le interesa… Paul Auster en Buenos Aires | Leedor.com
Estoy terminando “La naranja mecánica”. Recomendable, muy buen libro.
No logo, por ahora interesante, sobre publicidad y eso, a ver que onda
Estan re caros los libros dejate de joder, soy un un pobre… la semana pasada termine el juguete rabioso de Arlt, me gusto. Ahora me compre el idiota de dosto, y 1984 de Orwell, estoy teniendo re poco tiempo para leer.
De Cristóbal Colon a Internet: América Latina y la globalización. Aldo Ferrer
Finalmente me compré un Kindle. 2 lucas el paperwhite 2. Es una joyita. Ya me bajé un par de pdfs.
Termine Into the wild de Krakauer, muuy buenno, me encanto la verdad. Ahora arranque con Colmillo blanco de Jack London
Después de muchas dudas compré y leí los 3 tomos de La voluntad, de Caparros y Anguita, extraordinario relato de los 60 y 70.
Después La historia oculta de Marcelo Gullo, cortito y muy recomendable resumen de nuetrs historia desde el virreinato hasta Caseros, el título completo lo dice todo “La lucha del pueblo argentino por su independencia del imperio ingles”.
Y ahora una colección de historia de Santa Fe, son 12 libritos, voy por el 3.
Recién terminé Bestiario de Cortázar, me gustaron mucho los cuentos, Casa tomada, Ómnibus y Bestiario.