¿Qué libro estás leyendo?

Me estoy cagando de risa con ‘Ampliación del Campo de Batalla’, el chabón se queja de todo. Crack.

Tengo luego en lista de espera ‘Matadero5’ y ‘Mercaderes del Espacio’.

Leí dos de Hornby: Alta fidelidad que es el libro del que está basada la película y Fiebre en las gradas, que es su historia como hincha del Arsenal, en el que mecha reflexiones sobre lo que implica ser hincha y, sobre todo, uno sufrido como lo fue él con el Arsenal de los 70 y 80 que son muy interesantes.

La Parábola de Pablo. Pocas veces cedo ante la moda (en este caso, el reflote de los capos del narcotráfico de los años 70 y 80), pero la vida, obra y personalidad de personajes como Pablo Escobar me generan mucho interés.

Encima estoy yendo a los pedos, a diferencia de El Poder y la Gloria que me costó un huevo terminarlo

[quote=“gonzapunk, post:3069, topic:87931”]

si, la verdad que el tipo es muy bueno. Yo lei este que trae solo cuatro cuetos y me quede con ganas de ler mas.

trae La señora del perrito, Ionich, El monje negro (para mi el mejor); e Historia anónima.
[HR][/HR]
Ahora termine Nietoscka, de dosto…es medio raro, pero me gusto (debe ser porque ya estoy medio fanatizado:D).
Es una historia en tres partes y como que hay mucha “distancia” en entre cada parte, la primera me parecio demasiado enfermiza; la segunda me encanto, pero tambien es re enferma y la tercera es medio:confused: . El final me parecio muy abrupto nose, igual me gusto esta bueno.
[HR][/HR]
Este finde me doy una vuelta por P. Rivadavia a ver que me traigo par leer.

Lei “historias de divan” en 2 dias. Hoy me compre “Encuentros” tambien de Rolón y “Todo lo que necesitas saber sobre el psicoanalisis” de Silvia Ons

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para el que le interese:
Opcionales

Soy enfermo de King, estoy leyendo Duma Key ahora, libro bastante bueno.

Voy por la mitad de “The Dead Zone” de King y esta muy bueno… que libro me recomiendan para la proxima? quiero dejar a King por un tiempo.

terminé el tunel q era una cuenta pendiente y la verdad q espectacular, me dieron ganas de matar a María :stuck_out_tongue:

ahora empiezo con el lobo estepario

Arranque “Los Pilares de la Tierra” de Follet. Vamos a ver que onda…

Me voy poniendo de a poco mas al día con la lectura…ayer termine 1Q84, libro 3 de Haruki Murakami. Me gusto mucho, pero no llego a “Crónica del pájaro” ni a “Tokio Blues”, pero las sensaciones, las atmósferas, son excelentes.
Por otro lado también termine “Doctor sueño”, secuela muy entretenida de “El resplandor”, un muy buen libro.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Siguiendo el “estilo” literario de King? Nada que ver, pero también se lee muy fácil, son muy entretenidos y muy enviciantes (¿?) todos los de Michael Crichton. Leíste algo? Hay algunos que fueron arruinados por las películas, pero que son muy entretenidos libros, como Congo y Esfera. Y después los dos Jurassic Park son geniales. Y Rescate en el tiempo, Presa, Estado de miedo y Next también me entretuvieron mucho. Mas allá de que pueden no ser de una literatura exigente, están bien escritos y tienen base científica cierta para todo. Muy groso el difunto Crichton.

El tercer nombre del emperador de Victor Conde… esta bueno

Por fin encontre Los tres mosqueteros, libro que aunque es remil conocido nunca lo consegui en ninguna librería, me llega en estos dias y de esa manera revivirá mi amor por Alexandre Dumas (?)

Alguno leyó el Conde de Montecristo? Una de las mejores novelas que leí, que si bien es una novela de aventuras tiene un tinte histórico muy copado para los que gustan de la Historia. Super larga pero igual de entretenida, por lo menos para mi

El hombre en el castillo.

En esta última página vi nombres que voy a robar para futuras lecturas :lol:

Terminé Las Primas, de Aurora Venturini. Se lee en un toque. Una genia la vieja. Si no sabés la edad, parece que lo escribe una mujer joven.

Viajes por America del Sur de Alexander Caldcleugh, de 1821

Ampliacion del campo de batalla. Me parecio muy bueno, re anti el chabon

Boquitas pintadas

Jajajajaja cualquier paralelismo con Boca(?)

Despues contame que onda !!!

Yo de Follett me lei “la caida de los gigantes” y me parecio espectacular, me compre “el invierno del mundo” que es la segunda parte pero no lo empece por la facu.