¿Qué libro estás leyendo?

Termine Despues del Anochecer, el libro de relatos de Stephen King que me faltaba. En general esta bastante bueno, lo mejor que tiene King son los relatos cortos. Hay uno que es lo mas asqueroso que lei en mi vida.

Alguien leyó el librito de moda ese, 50 Sombras de Grey? anoche una amiga me paso el pdf porque queria que ver que onda, no lei ni 20 paginas, debe ser el libro mas pervertido que he leido en mi vida :lol:

Es para las minas je, bah o por lo menos todas las minas lo leen

Sisisi ya se, pero queria ver si era bueno al menos…que cancer de libro por dios

Un libro bastante conmovedor, humanista (existencial). Te va a enseñar acerca de la elección, que la vida es como un juego de ajedrez que se definirá por cómo acomodas tus fichas… lo cual en el tiempo comprenderás que es falso y que no es más que un facilismo.

Terminé ‘Tiempos Desarticulados’ de PK Dick, de un pdf que me pasó hace tiempo [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y la verdad que increíble. No le erras con este tipo, venia leyendo en ritmo flojo, pero este lo hice muy rapido. Muy atrapante.

Ahora con ‘Ampliación del campo de batalla’, empezo tranqui pero hay muchos puntos de vista del autor que me encantan.

retomé inferno de dan brown, lo había abandonado. me faltan 100 páginas

este martes compré colorado kid (stephen king), el tunel (era una cuenta pendiente) y el primero de canción de hielo y fuego, games of thrones

Termine:

Muy buen libro, me puso los pelos de punta un par de veces.
Ahora, nunca vi la pelicula pero…

La parte en la que el Doc se cruza a las gemelas en el pasillo en el libro no existe, estuve esperando eso todo el tiempo loco!

Paz en la guerra de miguel de unamuno, muy buena novela hasta ahora.

Error humano de Palahniuk, un dolor de huevos hasta ahora. Esperaba otra cosa.

No es “Paz en la guerra” ?

si me equivoque, paz en la guerra de unamuno sino me equivoco guerra y paz es un libro tipo biblia de tolstoi.

Son historias de no ficción. Ni punto de comparación con sus novelas, salvo alguna que otra que son muy buenas como el perfil de Marilyn Manson. Si conseguís, leete Superviviente. Hasta me gustó más que El club de la pelea.

Claro, todavía estoy en la de los castillos, tiene cosas interesantes pero en los detalles de construcción me duermo 15 veces antes de terminar una hoja, es muy denso. La que pintaba buena era la del Festival del testículo pero los galleguismos la hacen intolerable.
La otra vez que comentaste de ese libro lo estuve buscando pero no lo encontré en formato físico, algún que otro pdf sí aunque no leo cosas muy largas en la compu.

Ah, puede ser que no llegue. Yo lo había leído en el Kindle. Tiene varios buenos por lo que sé. Según me dijeron, Fantasmas es de los mejores.

Estoy leyendo El retrato de Dorian Gray en portugués, en una muy buena versión de la editorial Globo, con muchas notas de referencias y ilustraciones.

Arranque con este ahora, el proximo ya cambio de autor porque vengo ocn una seguidilla de King zarpada:

recién terminé este:

me gustó todo el libro menos el final. Amo a Langdon, es fenómeno, siempre me lo imagino como Tom Hanks x la película del Codigo Da Vinci jaja

ahora empiezo con este:

Estoy con las Enseñanzas de Don Juan de Castaneda. Por ahora en el momento de las anotaciones es un poco embolante, imagino que a alguien más falopero que yo le debe parecer más interesante jaja.

Voy a empezar a leer el de Guardiola, otra manera de ganar . Alguno lo leyó?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver