¿Qué libro estás leyendo?

Estoy leyendo el conde de montecristo. Es impecable.

Termine uno de cuentos de A. Chejov, muy bueno la verdad. Ahora tengo que dar unas materias y despues arranco
“nietochka nezvanova” de Dostoievski.

Terminé ‘Nosotros’ de Zamiatin, considerada la primer distopía. La verdad genial, y se nota su influencia sobre ‘1984’ y otras obras…

Ahora quiero seguir con: ‘Germinal’, ‘Tiempos Desarticulados’, ‘La Gran Marcha’ o ‘Picknic Extraterrestre’… Lamentablemente será en PDF porque no consigo ninguno.

Estoy leyendo Crimen y Castigo de Dostoievski

ALUCINANTE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De qué habla “Nosotros”?

Si te gustan las novelas distópicas, te recomiendo “La Isla” de Aldous Huxley. Ese libro me cambió la cabeza, para bien.

un amigo me pasó el PDF de ese, si queres te lo puedo dar

Si, ya la leí, plantea ideas excelentes. De lo mejor y más elaborado de Huxley.

Nosotros es un ‘Estado Único’, describe un poco como actúa el mismo y como la población se siente convencido que lo hace correctamente… Similar a 1984, pero fue el antecesor digamos… Muy recomendable porque es corto, y el libro se divide en ‘anotaciones’ del protagonistas, que son de 2 o 3 páginas nomas, por lo que la lectura se hace muy llevadera.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Dale, que busqué uno pero no me convence del todo, capaz el que tenés vos está mejor.

lo subi a Mega: MEGA

Me encanto Chejov, practicamente me devore al libro que lei de el

Ayer terminé Ampliación del campo de batalla. Muy bueno, intenso. Lo terminás con ganas de vaciarte un cargador.

Ampliación es un libro de puta madre, de lo mejor que leí en mi vida.

El de picnic extraterrestre es este no? http://www.epublibre.org/libro/detalle/3222

De distopías aparte de nosotros tambien me recomendaron La Pianola de Vonnegut, alguien lo leyó? Matadero 5 de este autor es un librazo.

Ampliación es un libro de puta madre, de lo mejor que leí en mi vida.

El de picnic extraterrestre es este no? http://www.epublibre.org/libro/detalle/3222

De distopías aparte de nosotros tambien me recomendaron La Pianola de Vonnegut, alguien lo leyó? Matadero 5 de este autor es un librazo.

Calculo que los amantes de las distopías habrán leído El Señor de las Moscas, no? Un clásico.

librazo, aunque no sabría si calificarlo de distopía
hace una fuerte crítica de la sociedad igual.

Camino de servidumbre de Hayek.

1. El invierno del mundo de ken follet alguien lo leyo?

2. cual es el mejor libro de terror que hay en el mercado?

Algún libro con la historia de Racing

alguno leyó el lobo estepario de hermann hesse? recomendaciones plisss

Espectacular libro. El que más me gustó de Hesse. Es medio densa la parte del “tractat del lobo estepario”, pero toda la parte final es gloriosa. Me quise re matar cuando lo terminé.

Me hizo acordar mucho a Arlt.

lo tengo comprado en lista de espera a Lobo estepario