De jose pablo? Donde lo conseguiste?
Sí de José Pablo Feinmann, lo compré por internet en Cúspide.
Editorial Booket
Ultimos Dias De La Victima por FEINMANN JOSE PABLO - Cúspide.com
No estoy leyendo, estoy escribiendo uno :oops: :lol:
Filosofar como un perro, Michel Onfray.
[MENTION=3829]Piojo[/MENTION]; compré “Solar”. Lo leo y te cuento!
Empecé Inferno de Dan Brown. Veremos
Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app
El viernes me compre 3 libros, El Psicoanalista que me lo recomendaron mucho, Historia del loco y Juego de Tronos. Arranco con el Psicoanalista, luego cuento que me parecio.
Yo había arrancado el psicoanalista y lo deje porque me embolo. Games of thrones no lo leí porque es una saga de libros que tienen como mil páginas cada uno jaja
Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app
Ok gracias por el dato. Yo estoy leyendo el utlimo de el. Filosofia politica del poder mediatico. Atrapante como todos sus libros
Debates para un tiempo argentino de Raimundi
Recomiendan “la caida de los gigantes” de ken follet?
[MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]; Necesito una recomendación. Sé que sabes mucho, por eso acudo a vos. Por favor!!
Cuentos de Guy de Maupassant
Muy buenos, son de terror, pero la forma en como estan escritos a mi la verdad me gusto mucho
Alguno que la tenga clara con dostoievski, que me recomiendan “el eterno marido” o “el doble”
quiero algo corto para leer. Gracias.
Despues comentalo un poco acá. Estoy en la duda de comprarlo o no.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Estoy terminando “Fuerzas armadas y nacionalismo económico”. Un libro del 82 que tiene discursos y pensamientos desde Belgrano hasta Perón.
Leí Matadero cinco de Vonnegut. Empieza pareciendo una cosa, después se pone bastante confuso, y cuando le tomás la mano resulta muy interesante. Es sobre un soldado yanqui que es prisionero de guerra de los alemanes y lo mandan a Dresde cuando los mismos aliados bombardean la ciudad a fines de la segunda guerra. Es de Vonnegut mismo básicamente, lo recomiendo aunque no sé si es para todo el mundo, porque en el medio tiene cosas de ciencia ficción que no sé si le coparía a cualquiera, de hecho a mí como que me embolaron un poco esas partes.
No sé si comprar la Cajita Infeliz. Caro pero con buenas críticas.
No es caro igual, sale 70 mangos (en la librería que lo edita ahí en Flores) y tiene 750 páginas. Cuando lo terminás de leer vas a salir a matar capitalistas (?).
Nunca tuve la suerte de leer libros de terror, pero como es que son de terror? Osea me imagino en una pelicula pero en un libro es raro o no?
A mí tambien me gustaria saber más información sobre ese libro, me dijeron aqui una vez que es entretenido, pero a simple vista me parece muy largo (1024 páginas).