¿Qué libro estás leyendo?

El corazon de las tinieblas, corto pero muy bueno

No pude encontrar por ningun lado El manjar de los dioses de T. Mckenna.

Asiq me compre Hacia rutas salvajes e Historia de las drogas

Mi hermana me regaló para navidad ‘En las Montañas de la Locura’ de HP Lovecraft, encima en una edición tremenda. Veremos que tal es.

Ahhhh “Hacia rutas salvajes” me llega en unos días!!! Después comentamos!!! :slight_smile:

El libro de los abrazos de Galeano.

Acabo de terminar Cien Años de Soledad. Tengo sentimientos contrapuestos con el libro, por un lado me gusta el cierre y la caracterización de los personajes, pero en las últimas 70/80 páginas anteriores a las ùltimas 4/5 se me hizo bastante tedioso y hasta molesto por momentos.

Ahora voy a leer un par de Sacheri que me regalaron en navidad.

La Náusea por 3ra vez.

Muy buen libro nos quita mucha ingenuidad acerca de la soberania política del país.

Me gustó mucho La Náusea.

Es malo

Mas alla de que se centra un poco en el mito de Tango, este libro es muy recomendable para el que le interesa como arranco toda la movida del Rock Argentino… Basicamente esta contado en primera persona, ya que el autor recopilo declaraciones de muchos Naufragos de la epoca.

Yo todavia no lo termine, pero va muy bien

Me compré el tercero de los juegos del hambre ja esta tarde lo empiezo.

Lo leí hace poco a crimen y castigo, me gustó mucho!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Pero te gusta Lovecraft? A mi me gustó todo lo que leí de él.

la danzarina de izu yasunari kawabata y varios cuentos cortos del mismo, el maestro de la desesperanza el nipon.

Terminé ayer Esperándolo a Tito, el libro de cuentos de fútbol de Sacheri (varios están muy buenos) y arranqué también ayer a la noche (ya lo estoy por terminar jaja) Papeles en el Viento, el último de Sacheri. Escribe simple, al estilo Fontanarrosa, pero se hacen un vicio.

De Peron a Kirchner de Galasso

Una recopilacion relatos de Chejov. Nunca lo habia leido, pero es muy capo el chabon, relatos cortos pero muy buenos

Estoy terminando El mundo según Garp. Para el que no lo leyó, a grandes rasgos trata sobre la actitud sobreprotectora de los padres ante los hijos y el protagonista es un personaje demasiado bien construido. Espectacular.

Si, a mi también todo lo que leí de el, me gustó menos ese libro

Arranqué Últimos días de la víctima de Feinmann, ya había visto la película y me pareció muy buena.

La pregunta de sus ojos, de Eduardo Sacheri.