Con poco tiempo para leer…todavia terminando “Aqui y ahora” de Auster y Coetzee, 1Q84 (libro 1, recien) de Murakami y “Economia a contramano” de Zaiat. Y encima las perspectivas de tiempo son peores porque mi mujer esta embarazada de 5 meses, asi que seran esos libros por un tiempo, ja. Vos por cual seguiste?
¡Felicitaciones!
Yo no agarré ninguno todavía. Tendré que ver qué me enamora ahora…
grammata.com.ar (si queres tener originales…)
Comprate un Kindle salen 2 mangos… El brillo de la pantalla de los celulares te arruina la vista para leer seguido.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
“Cometas en el cielo”. Me está partiendo al medio pero sigo.
Me compre “La ley de la ferocidad” de Pablo Ramos. Vamos a ver que tal.
Por arrancar “Las venas abiertas de América Latina”, es un libro conocido, pero nunca lo pude leer. Vamos a ver que onda.
Apunta para que te pegues un corchazo, así que acomodáte bien jeje. No es un libro NADA recomendable para leerlo en un mal momento anímico.
Tropico de cancer de henry miller, que buen libro lo acabe ayer, me bombardeo el cerebro el greengo, a comenzar Los infortunios de la vida de el marques de Sade
Me prestaron algunos libros de Stephen King, ahora estoy por terminar Posesión, no es de los mejores pero está bueno
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de terminar el libro “Niétoschka Nezvánova * * * Noches Blancas” , de el Fiodor Dostoievski. Osea son 2 historias en un mismo libro. “Noches Blancas” es un cuento corto y está completo, pero el de Niétoschka parece inconcluso. Me fijé en el epilógo y efectivamente lo detuvieron por razones políticas o algo así y no lo pudo terminar.
Después dice que lo terminó en 1860, pero no lo encuentro por ningún lado, AYUDA [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION];
Leí “La milla verde” de Stephen King. Uno de los mejores de Stephen. Obviamente vi primero la película, que la tengo entre mi top ten de películas favoritas.
Se extiende demasiado en todo, es muy denso en algunas partes. Galeano no es precisamente un escritor dinámico. Pero la idea central que trata es fundamental para entender la historia del continente.
Yo estoy leyendo “Peronismo” de JP Feinmann. Lo mejor que leí hasta ahora (y posiblemente que se haya escrito hasta la fecha) sobre el tema.
“La vida que pensamos”, de Sacheri (también publica cuentos en El Gráfico). Muy recomendable la verdad, para todo el público futbolero. Tiene picos de emoción muy grosos.
Una anécdota: me lo pasó mi viejo, que no ve más que algún que otro partido de la Selección por mundiales. Lee como 6 libros por semana, es un adicto, y éste no lo terminó porque dijo “no puedo estar leyendo yo ésto antes que mi hijo que es un enfermo del fútbol” jajaja.
Hoy empecé y terminé ‘La sombra sobre Innsmouth’ de HP Lovecraft, y nada, que se yo. Es un puto genio, dan ganas de leerte todos sus relatos. Hasta te hace dudar cuan ficticios han de ser, jajaj, un crack.
Todos los de <fernando Vallejo, esos nadaistas se la recontrabancan, le tira a todo el mundo (gobiernos, religion, sobre todo al comportamiento de la raza humana etc) sin pelos en al lengua combinando humor negro, un poco de Bukowski, y una forma de escribir única ( nunca releee l oq escribe para cambiar algo q es algo impresionante) para los q no lo conocen o les da pereza leer ahi les dejo un documental donde recopila algunos apartes de su obra. UN GRANDE q aún vive. al menos vean en el intro y evran que no e decepcionan , este tipo es un genio.
algunos libros imperdibles:
La puta Babilonia
El desbarrancadero
El Don de la Vida( exquisito, mel o he leido 3 veces y cada vez me gusta más)
La rambla paralela
Peroratas
en fin toda su obra pero hasta ahora solo he leido esos, soy un adicto a la lectura y creanme q la simpleza y a la vez crueldad con q’ escribe este señor es algo único.
O los q les gusta en vez de leer los audiobooks, ahí también les dejo uno contra la religión, no aptos para fanaticos religiosos
Dios NO EXISTE
Las infamias de una empresa criminal ( Religión Catolica)
Ayer termine este, muy bueno! No me acuerdo quien me lo habia recomendado pero gracias loco!
Yo leí “el fuego secreto” de Vallejo y no me gusto nada…fue hace muchos años, así que en algún momento volveré a el con otro libro.
Banda tengo muchos libros de Stephen King (en el ebook) y no se con cual arrancar… hace un par de años lei “Un saco de huesos” y me gusto bastante, cual recomiendan?
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; ¿Cuál es el primer relato de 'Los Mitos de Cthulu?, ¿La ciudad sin nombre? ¿Me recomendás leerlos en orden cronológico o no importa?