leete Cell o 22/11/63
Mitos de Cthulhu - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ahí en wiki los tenés ordenados por fecha, pero no tiene ninguna importancia ya que no hay correlación alguna de personajes ni sucesos. Sí una marcada recurrencia respecto de ciertos lugares (ficticios, lamentablemente jaja), Arkham, Innsmouth, Dunwich, no sé si algún otro. De esa lista que te pasé todavía me faltan algunos. “El color que cayó del cielo” (ahí lo traducen de otra forma) es muy bueno, a medida que te vas adentrando en la historia sobre todo. La llamada de Cthulhu es fundamental. Andá leyendo los que consigas. Me terminé comprando las obras completas porque sino terminás llenándote de compilados y siempre te va a faltar alguno y vas a tener muchos repetidos. Leí a muchos fanáticos recomendar “En las montañas de la locura” y “El horror de Dunwich”. Todavía no los leí pero por lo que sé tienen la estructura de La sombra sobre Innsmouth, tirando más a ser una novela corta que un cuento. Si querés alguno cortito para leer desde la compu, leete Lo innombrable, es muy atrapante, o La declaración de Randolph Carter.
elespejogotico.blogspot.com.ar/2010/07/lo-innombrable-hp-lovecraft.html
Abrazo crack.
Lei la sinopsis de Cell y compre! gracias papa!
Niños futbolistas de Meneses
Cell me pareció muy flojo. El otro no lo lei, aun. El mejor lejos es el resplandor, nunca senti tanto miedo. Y ahora justo saco su “continuacion”, doctor sueño. Ese es mi recomendado sobre king.
No me la bajes Piojo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las armas secretas de la CIA
22/11/63 no es de terror, es más ciencia ficción pero es un librazo, eh. Sobre Cell, a mi me atrapó, el final no es el que esperaba pero con Stephen King siempre me pasa lo mismo jaja
Ayer arranque con este:
Voy leyendo el 10 % y esta entretenido.
Obvio que el libro es super entretenido y el comienzo es realmente muy bueno, pero se diluye al pasar las hojas. 22/11/63 lo tengo agendado, pero quedara para adelante, el proximo de King es “Doctor sueño”…el tema con King es que cuando empieza a sacar libros a rolete, baja mucho la calidad y uno empieza a dudar de si escribe el o algun negro literario como tanto se rumorea…leyeron algo del hijo, Joe Hill? Yo lei Fantasmas, libro de cuentos y me gusto.
Voy a tener en cuenta Doctor sueño. Y no, no leí nada del hijo, voy a ver si leo algo. Gracias!
EL hijo tmb roba? si ya con la herencia del viejo tiene para patinarla toda la vida :lol:
El hijo y la jermu tambien…Tabitha King se llama y escribe, pero ni se que escribe, de ella no lei nada. Unos grosos la familia King, viven tan al dia que se mantienen con su laburo, ja.
Hoy empece el ultimo de Feinman
Qué onda? Lo iba a comprar ayer pero está un huevo, voy a esperar q mis amigos libreros “me lo faciliten”.
Es todo el libro basado en esa cosa megaloser de los culos en TV o no?
Yo estoy con “Todo oscuro, sin estrellas” de Stephen King
Leí la historieta que hizo con el dibujante chileno. Ahora sale la serie. El 27 de noviembre sale el último capítulo de la historieta. Se llama Locke & Key
No no. Ese tema lo aborda a lo ultimo del libro. Habla en general de la fuerza monopolica de los medios, no solo aca sino en todo el mundo. Igual comienzo a leerlo tranquilo en el verano. Esta un huevo pero lo compre frente a la plaza de tribunales donde todos los libros nuevos estan mas baratos, 140 mangos me costo
Alguno leyó La Doctrina del Shock de Naomi Klein? Qué tal?
Para el que tenga 15’ libres, ‘El Alquimista’ de Lovecraft, hiper corto como para distenderse.
Compré ‘Fundación y Tierra’ de Asimov, pinta genial.
¿Alguien leyó algo de John Connoly? Tiene buena pinta lo poco que ojeé, pero desconozco.
No lo encontré, vi un documental. Zarpado, hiper recomendable, encima seguro en papel se explaya mucho más. De encontrar el libro lo leo de una.