¿Qué libro estás leyendo?

El de la peli?
La película esta muy buena eh.
The Road

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me compré ‘La caza del Octubre Rojo’, veremos que tal.

si, ese, la peli no la vi, pero el libro esta escrito de una manera muy pesada para leer, esta como todo junto, solamente separado por puntos, y sin capitulos ni nada, todavia no pase las 5 pag, pero supongo que voy a hacer el esfuerzo, dicen que es muy bueno

Alguien esta siguiendo la coleccion de Galeano que sale cada 15 dias? Yo estoy aprovechado para comprar los que me faltaban.

gente, ando buscando este libro: http://2.bp.blogspot.com/-tYQ625xPa5I/Th13-Tq8i0I/AAAAAAAAAbY/q9m67UKf4lo/s1600/monedas+romanas+el+bajo+imperio+294-498.jpg

es para un amigo que colecciona monedas y me dice que no lo consigue en ningún lado. Sugerencia de librerías donde pueda llegar a encontrarlo ? (no importa si es usado). Supongo que tendré que buscar en algún sucucho por el centro, pero si me dan una referencia mejor je.

yo estoy coleccionandolos jaja

ya casi termino el fútbol a sol y sombra y empiezo las memorias del fuego

“La Terrible Impostura” de Thierry Meyssan. Se los recomiendo a aquellos que les interese las conspiraciones que giran en torno al atentado de las torres gemelas. Muy buen libro

Estoy con Cien años de soledad. Me sorprendio mucho porque lo lei sin sber nada del libro mas que eso de que es dificil de seguir el tema de los personajes que ya lo tengo comprabadisimo, no me esperaba esa trama, esa estructura, el genero, nada, igual lo que mas me choco hasta ahora son algunas descripciones bastante graficas que hace :lol:

Leí Estrella Doble de Heinlein. Debe ser que he visto muchas películas (?) pero a la mitad del libro ya tenía claro en líneas generales como iba a acabar, seguro en su tiempo fue menos predecible. Arranco con Cita con Rama de Clarke a ver qué tal.

lo van a odiar mas todavia

Terminé de volver a leer La Larga Marcha, de Stephen King. Increíble libro, de mis favoritos.

Arranque y voy muy poco de ‘La caza del Octubre Rojo’ y pinta bárbaro.

También estoy con ‘La luna: una misteriosa nave espacial’, muy loco.

En estos días leí Alicia en el país de las maravillas. Se lee en unas horas si andan concentrados. La verdad no me gustó demasiado, es una especie de Principito pero para pelotudos y el personaje de Alicia es demasiado insoportable. Cero ternura/empatía.

Hace poco terminé de leer El Túnel, y uno de Rolón que tenia por ahí que una vez habia leido que una mina lo estaba leyendo y me atrapó un toque por la fluidez y porque habla de cosas que me interesan.
Con respecto a El Tunel, no sé la verdad que no me termino de gustar al 100% el desenlace, no así el personaje.
Había empezado El Profesor de katzenbach, pero la verdad que al margen de que la trama no me haya parecido mala no me gustaron los personajes jaja, es por eso que lo dejé ahí a la mitad y me puse a full con Ángeles y Demonios de Dan Brown que habla de temas que la verdad que me dejan el bocho pensando , me falta bastante pero le estoy dando seguido.

Seguí con Angeles y demonios a full… yo lo leí hace como 4 años y no te puedo explicar lo q me enganché, adicto me volví.
Es GENIAL, sublime ese libro.

Bah, Dan Brown de por sí ya es un genio, tendría q leer más libros suyos…

Sí jaja, tremendo como me enganchó, en realidad había leído el símbolo perdido de este tipo, pero después me dijeron que el personaje se repetía anteriormente en dos libros, así que los tengo que leer casi por obligación, me queda éste y después el codigo

Alguna página para bajar libros en el smartphone?

No se burlen, pero ando con ganas de entrarle al libro de Sottile de Messi, por los adelantos que pusieron parece bueno.

Hoy en día la mejor pagina de ebooks es esta:
epublibre - inicio

Y la que mas variedad tiene:
http://www.papyrefb2.net/frames/index.php

Estoy leyendo “La Nausea” de Sartre, todavia no me termino de acomodar y no se muy bien para adonde apunta pero asoma bien.

De los que nombraron arriba, leí La Carreterra y me gusto, tiene un estilo particular de escribir sin lineas de dialogos, todo de corrido y de a parrafos, calculo que sera un recurso para darle un aire mas de desolación al libro. En el momento que lo leí no me volvió loco pero con el tiempo va tomando fuerza. La pelicula retrata ese mundo post apocaliptico a la perfeccion, mirenla.

Y de Galeano ya leí varios, el unico que no me cerró del todo fue El futbol a Sol y Sombra, como que sentí que no a punta hacia ningun lado y varias “reflexiones” por decirlo asi, parecen relleno. Arranca muy bien con reflexiones como la del estadio, la pelota, los paralelos con la guerra… pero termina perdiendose en el camino y al fin parece un compendio sobre los mundiales y algun que otro gol que el autor quizo contar. Flojito.
Despues “Patas Arriba” el de los abrazos y demas son maravillosos, de lo mejor que he leido en el ultimo tiempo.

¿En qué andás [MENTION=3829]Piojo[/MENTION];?