Leí ‘La Llamada de Cthulhu’ de Lovecraft, y la verdad que escribe genial. Sabe como atraparte. Empecé también ‘El Ser en el Umbral’ que venía junto, seguro hoy lo termino.
Te ‘admiro’, jajaj, yo iba 150 hace ya medio año. Me había enganchado mucho, llegaron los parciales y… nunca más pude retomarlo. Un paja total.
yo la primera vez no pasé de las 150… lo dejé por mucho tiempo. El otro día compré Noches Blancas de Dostoievsky que es bien cortita, son 80 paginas creo, y entonces se me dio por volver a empezar este pedazo de libro y ahora voy mucho mejor.
No se cómo es tu capacidad de lectura, pero yo lo leí entre el lunes y ayer, utilizando sólo dos horas por día, o tal vez menos. Es de lectura rápida, me parece. ¿O tal vez atrapante? Ya lo veremos y me lo sabrás decir vos cuando lo leas
¿Algún otro que se te ocurra? Voy a chusmear el que dice Silvana…
Vengo medio complicado con los tiempos, Pigu. Hasta hace unas semanas le dedicaba mucho mas tiempo, porque mientras hacia rehabilitacion de la rodilla (ligamentos cruzados por segunda vez) aprovechaba y me llevaba un libro o el kindle y le daba como loco. Ahora sigo con la rehabilitacion, pero todo ejercicio, asi que me perdi esa hora por dia de lectura…la extraño.
Recién termino ‘El Ser en el Umbral’ de HP Lovecraft. Me encantó, super oscura, más que soy un poco creyente de la magia negra. Quiero más, este finde compro ‘La Sombra sobre Innsmouth’.
Igual, estoy por arrancar ‘Nosotros’, de Yevgeni Zamiatin, una distopia que inspiró tantas otras como ‘1984’, veremos que tal.
Yo tengo épocas para la lectura, y esta es una de ellas…
Mi tiempo siempre son los viajes: de casa al trabajo y viceversa tengo al menos una hora en cole. Cuando estoy en mi casa me entretengo con otras cosas, aunque anoche estuve hasta casi las 2 terminando el libro.
Espero que te mejores de la rodilla, y que si volvés a encontrar una hora para la lectura sea por algo más ameno que hacer kinesiología
Yo lo tengo, lo leí. Es cierto que me costó entre tanta estrategia, pero lo cierto es que en todo el libro las estrategias militares son una metáfora de estrategias para la vida.
Por ejemplo, esta frase: La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia (CAPITULO 4: Sobre la medida en la disposición de los medios). Cuando vos estás mal, cabizbajo, triste, no tenés que tomar decisiones, o salir a la calle a querer comerte el mundo, ergo, te recluís, te “defendés”; en cambio, cuando te sentís bien, seguro, con fuerza, es momento de salir al mundo a llevártelo puesto. ¿Me explico?