¿Qué libro estás leyendo?

Que compromiso, Pigu…Leiste algo de Auster? Hay algunos libros que son excelentes (otros no tanto). Si te gusta algo un poco mas pesado busca “Los detectives salvajes” de Bolaño. Y si queres algo mas simple la mayoría de los que conozco amaron “La elegancia del erizo” de Muriel Barbery (a mi no me gusto, igual). Despues me fijo si se me ocurre alguno mas…De Murakami que leiste?
Ah, si queres emular a Lily Sullos podes leerte “Niebla” de Unamuno, maravillosa, de lo mejor que lei.

No leí a Auster. Me hablaron del de Bolaños pero también me dijeron que es largo. De Murakami leí dos, uno Tokio Blues y Crónica del pájaro que da vuelta al mundo. Ah, también leí uno muy lindo acerca de cómo ve las cosas un niño autista que se llama El curioso incidente del perro a medianoche (El curioso incidente del perro a medianoche - Wikipedia, la enciclopedia libre)… hermoso!
De Saramago leí varios, aunque seguro me falta alguno.
Me encantó Rayuela, no puedo terminar (ni agarrar, siquiera) La guerra del fin del mundo.
No se si te hice un perfil de mil lecturas pero creo que alguna vez intercambiamos comentarios y me pareció que me entendías.

Totalmente, Pigu, me parece que tenemos un gusto parecido. Si no leiste nada y como venis de animo, creo que Auster es una opción excelente. La noche del oráculo, Brooklyn Follies, El palacio de la luna, el libro de las ilusiones creo que son increíbles. Después a mi me encantaron Invisible, La trilogía de Nueva York, Mr Vértigo pero hay algunos que no les gusto tanto. Bah, de los que lei, salvo Viajes por el Scriptorium y Un hombre en la Oscuridad, a mi me gustaron todos. Espero te sirva! Cualquier cosa me chiflas.

Usas el Calibre? recien me estoy iniciando jajaja

Si, uso el calibre para pasar los libros. Si los compras antes les tenes que sacar la protección pero si los bajas por ahi te los pasas directamente. Para el celu o la compu me baje la apliacion de Kindle y leo el libro desde cualquier de las plataformas de forma unificada (Kindle, celu y PC). Cualquier duda me preguntas.

¡Dale! Muchas gracias y un beso.

y como siempre despues de terminar un libro de Cortazar, me agarra el vicio y me compro otro enseguida… ahora arranque Alguien que anda por ahí

Mujercitas de Louisa may Alcott, lo saque de la biblioteca de puro al pedo que estaba, me habian hablado algo de el y me estoy llevando una grata sorpresa, tiene mucho de historia, y una aceptable narración, recomendado para conectarte con tus sentimientos me tiro una amiga.

Me fui a la feria del libro acá en Córdoba y me compré “La granja” de John Grisham, esperemos que esté bueno, es la 1ra vez que leo algo de este loco pero vi que tiene bocha de libros publicados.

Estoy en busca de algun buen libro de psicologia general, alguien me recomienda alguno?

el principito
me esta encantando, no se como no lo habia leido antes

Ayer pude terminar Trópico de Cáncer, alguno lo leyó? Repasando este mismo thread, me costó más de 4 meses jaja, una babosa. Escribe muy bien, pero se hace demasiado denso, en parte porque la historia no va a ningún lado y porque la traducción gallega es paupérrima.

El hijo de puta de Morel no aparece por ninguna libreria y encima en una me lo querían cobrar 80 pesos. Casares no exitis pero la cátedra se encarga de que sí, mulito de Borges.

En mercadolibre está a $35.

Lo recomiendo.

Operación traviata, de Ceferino Reato.

Historia de Belgrano de Mitre.

Vo tas loco :lol:

Pero por favor…hasta Borges admiraba profundamente a Bioy y decia que era mejor escritor que el.

Ahora hablando en serio, la invencion de Morel es un libro maravilloso. Todo la obra de Bioy lo es.

ahora si me enganché con los Hermanos Karamazov, voy por la pagina 400 y algo.