Compré ‘La Llamada de Cthulhu’ y ‘El ser en el Umbral’ de Lovecraft, ¿qué tal son [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; ?
Es como que le preguntes a una madre si el hijo es lindo, no soy objetivo jaja. ¿Cómo es que los compraste? No superan las 50 páginas cada uno. ¿Vienen en libros separados o un compilado de cuentos?
Son dos cuentos de la puta madre. La llamada de Cthulhu dio inicio a los mitos, que luego iba a derivar en la “secta” de escritores que hicieran cuentos basados en la misma deidad. Muy bueno, arranca como una “investigación” familiar, genealógica, y termina envolviéndote zarpadamente. El ser en el umbral es bastante oscuro, excelente por donde se lo mire también. Pero qué sé yo, hasta ahora no leí un cuento suyo que no me haya gustado mucho te digo la verdad.
Claro, jajaj. Genial, tenía ganas de leerlo hacer rato y bueno, en la Feria del Libro aproveché. Y sí, compré los dos en un pequeño librito.
Algo que me pasa con Lovecraft es que tiene muchísimos cuentos que al mismo tiempo que los leés te los imaginás muy adaptables al cine. Un desperdicio que se haya hecho poco y nada por ese lado.
Eso iba a preguntarte, ¿poco cine de él?
Quise comprar La Sombra Sobre Innsmouth, pero no lo conseguí. Iba a leerlo en pdf, pero me la baja bastante, además que quiero tenerlo en mi biblioteca.
Por lo que estuve buscando, hay poco. Encontré un documental donde hablan varios directores grossos (John Carpenter, Guillermo del Toro y algunos otros), aunque no te conviene verlo porque te cagarían varios finales de cuentos jaja de hecho todavía no lo terminé porque hay varios que no leí. Pero en cuanto a ficción, no vi mucho… lo poco que encontré es MUY independiente, bizarro sería la palabra exacta, así que ni me gasté en bajar.
Conseguí La sombra sobre Innsmouth como sea, es un librazo. Si no lo tienen allá te mando el que vendo yo (?). Los de Libertador son los más económicos y ediciones decentes. Buscá en MercadoLibre que lo debe tener más de uno.
Un amigo me presto “ser de River” de Andres Burgo, sacando unas partes en donde el autor termea un poco, el libro es bueno y te muestra como destruyeron de a poco al club todos los hijos de puta de la dirigencia pasada y la actual. Da bronca e impotencia leerlo, pero lo recomiendo
Muy bueno ese. Hasta que lo leí nunca creí que King fuera capaz de escribir relatos o cuentos cortos, especialmente por su costumbre de describir TODO lo que pasa. Si te gusta ese, después te diría que consigas “Todo es eventual” y “Todo oscuro, sin estrellas”.
¿Cuál de todas las partes? Me gustó mucho ese libro.
A raíz de tu comentario me agarro intriga y me fije en IMDB y hay 123 peliculas o series donde esta acreditado Lovecraft como basado en una de sus historias, aunque casi ninguna medianamente conocida. Rarisimo el caso. En las montañas de la locura de Del Toro iba a ser lo mas popular, con Cruise en el papel principal, pero se cancelo debido a lo similar del guion con Prometheus…Tienen algo que ver, no lei el libro?
Agarré, otra vez, Sobre heroes y tumbas, espero poder terminarlo.
Recien lo compré. ¿Por que no pudiste terminar?
Ayer terminé ‘La Fuga de Logan’ y me gustó bastante. Buena cantidad de acción acompañada con algo de ciencia ficción y distopía. Hecho esto, empecé ‘La Llamada de Cthulhu’, sólo leí un capítulo pero ya estoy lleno de intriga.
yo fui a comprar el capote, y me termine llevando el resplandor de stephen king y dos mangas koreanos, eso que era una libreria grande pero no tenian nada de gogol, trate descargandolo pero tampoco lo encontre
pd: alguien sabe donde conseguir la saga de darren shan, no la encuentro en ningun lado
Terminé Rayuela. Ahora estoy con Inferno.
alguien tiene una kindle?
El Che, la historia.
bueno después de muchísimo tiempo de haberlo comprado, y de haberlo empezado como 3 o 4 veces, esta vez me puse en serio y leí completo Rayuela.
Me considero un no lector, porque he leído muy pocos libros en mi vida, pero Cortázar tiene algo especial… es mágico. Ahora quiero conseguirme los 2 o 3 libros de cuentos que me faltan leer suyos y después continuar con sus otras novelas. Lo bueno es que me queda muchísimo por seguir descubriendo de su obra. Sin contar que las veces que he releído cuentos suyos, siguen siendo igual de geniales que la primera vez.
Precioso.
Yo tengo.
Me gusta leer a Saramago, ya leí varios libros de él. Leí “El Principito”, leí “La insoportable levedad del ser”. Leí algo de Murakami. Me gustan las lecturas que hacen pensar y reflexionar sobre la vida y las relaciones, estoy triste, me siento vacía. En el contexto de libros que te mencioné ¿Qué me recomendás?