¿Qué libro estás leyendo?

Estoy leyendo La Caverna de Saramago, hasta ahora no es LA historia pero la forma de redactar y los comentarios que se van por las ramas me matan, es un genio el viejo.

El muerto dirás (?). Creo que uno de los peores libros que leí en mi vida fue El evangelio según Jesucristo. Infumable esa forma de redactar, no sé si habrá cambiado de estilo en La caverna.

Por quién doblan las campanas de Hemingway. Ni idea porque lo empecé, lo dejó mi vieja acá arriba y que se yo, lo empecé a leer.

Es la misma forma de escribir que tiene en casi todos sus libros (creo que salvo en el editado póstumo La Claraboya) . El evangelio me pareció de lo mejor que leí en mi vida y La Caverna me pareció también excelente, pero medio como que para el final del libro se va abriendo la historia, no me había terminado de enganchar el todo la primer mitad. Muy críticos los dos libros, como todos los de Don José. Uno de mis escritores favoritos, sin dudas. Y nada de muerto, José es inmortal.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Ya lo posteamos como cien veces pero el publico se renueva. Paso algunos:

Bienvenido | epubgratis.me | ePub: eBooks con estilo | Libros gratis en español | iPad. iPhone. iPod. Papyre. Sony Reader. Kindle. Nook.
TodoEpub | epub gratis en español | eBooks gratis | Libros gratis en español | Descargar ebook para kindle, Papyre, Sony, iPad
http://papyrefb2.net/frames/index.php

Con el Calibre te los pasas y funcionan perfecto.

Terminé El señor de las moscas. Por momentos me entretuvo bastante pero cuando empezaba a describir todo el entorno y pasaba páginas y páginas así me embolé un poco.

Arranqué 1984 y en un rato voy a ir a comprar El guardian del centeno

Estoy por empezar a leer El Umbral de La Noche, de Stephen King. Ya me leí 12 de este tipo, todavía me quedan como 50.

Ya que estoy cuento que estoy leyendo 1Q84 de Murakami. Por ahora me encanta, aunque lo siento diferente, como en otra frecuencia de los que leí del autor (Crónica del pájaro…, Tokio Blues, Al sur de la frontera…y Sputnik, mi amor).

Tendría que leer otros libros suyos, siempre le tuve ganas a Ensayo sobre la ceguera. La idea, el concepto de El envagelio… es muy bueno, pero a mí se me hizo insoportable, demasiado descriptivo, se va por las ramas en detalles innecesarios, como hace el mediocre de García Márquez, pero en fin, son gustos.

Te diría que “ensayo sobre la ceguera” es maravilloso, excelente y todo lo demás…pero es cierto que si no te gusto el estilo, probablemente no te vaya a gustar.

Es que los saque de ahi, pero despues cuando los paso al calibre para meterlos en el kindle no me deja, no se si tendra que ver que me lo baje con la extension .exe o no

Ahi probé uno que me deja bajarlo en mobi, pero no se si tiene tantos titulos, gracias igual!

Si, primero tenes que descargarlos y recien ahi pasarlos al calibre. Los descargaste?

Arranque la biografia de Mustaine, el cantante y lider de Megadeth.
Muy copado el libro, es en ingles y lo vengo entendiendo bastante.
Ahora estoy en la parte de cuando forma la banda y me da paja todos los miembros que entraron y se fueron… pero bue.

En la web de epubgratis, me baje libros pero cuando los pongo en el calibre para convertirlos me dice que con la extension .exe no se puede convertir ( que es con la que se baja de esa web) y despues probe con la de papyref o algo asi, y me la dejo bajar en extension. mobi y ahi si lo convirtio, pero me gustaba mas la otra de epub pq tenia mas variedad y/o era mas facil de buscar

Me compré Sobre héroes y tumbas lo tenia pendiente.

Epubgratis te descarga un archivo que te lleva a un torrent, donde despues te descarga el archivo .epub. Ejecuta el .exe y despues me contas.

¡Muy buen libro!

Estoy leyendo la trilogia Claus y Lucas de Agota Kristof. Durisimo.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Librazos los 3 que nombrás. El guardián está en mi top 3.

Perfecto! ahí si se me descargó jaja, estoy como quiero, muchas gracias!

Ensayo sobre la ceguera es de los mejores libros que leí. Tiene la mezcla perfecta entre original historial y buen mensaje. Al principio me molestaba la forma de redactar de Saramago, pero después me terminé acostumbrando. Ahora, es cierto que podría escribir las rayas de diálogo y oraciones más cortas como una persona normal.

Ahora estoy con El beso de la mujer araña. Me gusta y se lee rápido al ser 95% diálogo.

El señor de las moscas, lo leí cuando era pibito y quedé traumado con la parte… esa , si esa parte. :crying: